Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #11

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
hierba de San JuanPlanta arbustiva de flores amarillas con pequeñas motas negras en los bordes de los pétalos; las hojas tiene bolsitas de aceite esencial que semejan perforaciones, al aplastarlas dejan una mancha de savia anaranjada. En medicina natural se usa para acelerar la cicatrización de las heridas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera africanaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera egipciaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoja carpelarCada una de las hojas modificadas que componene el gineceo, soldadas por sus márgenes para formar los ovarios, terminadas en un puntero llamado estilo, que en su extremo tiene un engrosamiento llamado estigma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hombre del sacoPersonaje ficticio utilizado para asustar a los niños haciéndoles creer que se apoderará de ellos si son maleducados o traviesos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
horario de veranoConvención por la que se adelantan los relojes para que las tardes tengan más luz diurna y las mañanas menos. Normalmente los relojes se adelantan una hora a principios de la primavera y se atrasan en otoño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hurón menorEspecie de mustélido sudamericano que habita en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Se domestica con facilidad y se emplea para cazar ratas y ratones. Es proverbial su carácter huraño e irritable con los extraños.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Ignacio de LoyolaSanto español, de origen vasco, que vivió entre los siglos XV y XVI, fundador de la Compañía de Jesús y primer Prepósito General de su orden, de 1540 hasta su muerte en 1556. Ayudó en el movimiento de la Contrarreforma y es, además, el creador de los Ejercicios Espirituales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il dado è trattothe die is castRate it:

(0.00 / 0 votes)
il mourra sur la pailleHe will die in the gutter.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ilusión ópticaPercepción errónea de la realidad a través de los ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Imperio BizantinoNombre que recibe por los historiadores el Imperio Romano de Oriente, especialmente tras la caída del Imperio Romano de Occidente. Su nombre proviene de Bizancio, antigua ciudad sobre la que el emperador romano Constantino el Grande fundó su capital, llamada en su honor Constantinopla. Luego de la caída del Imperio Romano de Occidente en el 476 d.C., mantuvo por más de mil años la cultura romana, fusionada y enriquecida con la cultura griega. De hecho, el idioma utilizado fue el griego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in vitroSe usa para referirse a los experimentos y experiencias hechos sin seres vivos, ni células ni organismos, sino en probetas, tubos de ensayo y similares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
indiano de hilo negroIndividuo avaro, que cuida su dinero y no contribuye en favor de los demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
infante de marinaMiembro de alguno de los cuerpos militares conocidos como infantería de marina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ingeniería empresarialuna disciplina de las ciencias económicas y administrativas que aplica los conocimientos de matemática, estadística, métodos cuantitativos, investigación de operaciones, economía, administración, finanzas, mercadotecnia, ingeniería de procesos, ingeniería de proyectos y tecnologías de la información para la solución de los problemas sociales y organizacionales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ingeniería políticaDiseño planificado y gerencia de instituciones políticas en los gobiernos para alcanzar desarrollo económico y social en un estado democratico logrando productividad y equidad social con desarrollo humano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
instrumental quirúrgicoConjunto de instrumentos que utiliza el cirujano como herramientas para realizar el procedimiento quirúrgico. La responsabilidad de participar en el mantenimiento, el conocimiento de los métodos de limpieza, la preservación, el acondicionamiento y el empaque de los instrumentos quirúrgicos para su posterior utilización es compartida con la instrumentadora quirúrgica y la enfermera circulante. Existe una clasificación particular del instrumental quirúrgico básico, según su utilización: diéresis, disección, hemostasia, exposición, prehensión, exploración y síntesis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
integración sensorialProceso cognitivo inconsciente por el que el aparato neurológico procesa la información procedente de los distintos sentidos y la integra en una representación coherenteRate it:

(0.00 / 0 votes)
integridad del mensajePropiedad que tiene la información por la cual se asegura que los datos que recibe el destinatario sean los mismos que el emisor ha enviado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
inteligencia formalCapacidad para sacar provecho de los recursos con los que se cuente, o para crear tales recursos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intercambio gaseosoProceso en el que la ventilación pulmonar y la circulación sanguínea coinciden en los alvéolos pulmonares para intercambiar gases y transformar la sangre venosa en sangre arterial rica en oxígeno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino delgadoParte del tubo digestivo con una forma de manguera que da varias vueltas; que sigue al estómago y termina en el ciego. En el ser humano mide cinco o seis metros. Su función es terminar la degradación de los alimentos a moléculas que son absorbidas por la pared intestinal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irlandés antiguoLengua celta hablada en Irlanda entre los siglos VI y X d.C, antecesora directa de la actual lengua irlandesa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irse por el alambreExpresión que sirve para graficar el estado de quienes, por razones de cualquier tipo —tiempo, dinero, ocasión— no podían ingerir alimentos al almuerzo. Esto expresion era más o menos frecuente entre los estudiantes de los años 1980.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
itinerario romanoMapa de la Antigüedad que presenta los caminos trazados en la Hispania romana. Se conocen varios con los siguientes nombres: Itinerario de Antonio; Itinerario marítimo; Tabula Peutingeriana; Anónimo de Rávena; Guidonis Geographica; Tegula de Valencia; Tablas de barro de Astorga.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan de GaronaNombre con el que los delincuentes llamaban generalmente a los piojos y a veces a otros parásitos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan DíazNombre con el que los delincuentes llamaban a los candados o cerraduras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan doradoNombre con el que los delincuentes llamaban a las monedas de oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan machirNombre con el que antiguamente los delincuentes llamaban al machete.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan plateroNombre con el que los delincuentes llamaban a las monedas de plata.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Juan tarafeNombre con el que los delincuentes llamaban al dado de jugar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
juego de manosJuego de habilidad que realizan los prestidigitadores para engañar a sus espectadores y realizar sus trucos de magia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
juegos olímpicosNota. El tiempo transcurrido entre el fin de una celebración de unos juegos y el comienzo de la edición siguiente constituye propiamente una olimpiada. Los juegos olímpicos modernos, que duran ≈17 días, no son olimpiadas. Expresado de otro modo:Rate it:

(0.00 / 0 votes)
juez de pazPersona que representa a la administración de justicia en la institución. Es el encargado de llevar a cabo trámites como: matrimonios civiles, actos de conciliación, nacimientos, defunciones, fes de vida, etcétera, y de poner en conocimiento de los ciudadanos cualquier tipo de comunicación que venga de otros juzgados, tomar declaraciones, citar para los juicios, tramitar expedientes. Deberá tramitar, celebrar y dictar sentencias en juicios de faltas por hechos de pequeña gravedad que hayan ocurrido en el municipio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Karl MarxPensador socialista alemán que comenzó la corriente del marxismo junto con su amigo colaborador Friedrich Engels. Es considerado como uno de los personajes más influyentes de la historia contemporánea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
kick the bucketto die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Kick the BucketTo perish, die or expire, no more aliveRate it:

(0.00 / 0 votes)
laissez faireExpresión de origen francés que significa "dejad hacer, dejad", refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado, libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libre mercado laboral, y mínima intervención de los gobiernos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
laissez faireEstilo de liderazgo, donde el líder proporciona muy poca o ninguna guía a sus subordinados y les otorga libertad tanta como sea posible, los subordinados deben tomar decisiones y resolver problemas por ellos mismos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lápiz labialCosmético untuoso, presentado en forma de barra, utilizado para colorear los labiosRate it:

(0.00 / 0 votes)
latín modernoLengua empleada los escritores de la Edad Moderna en sus obras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
le loup mourra dans sa peauA bad thing never dies; A bad man will die a bad man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
le sort en est jetéthe die is castRate it:

(0.00 / 0 votes)
le sort en est jetéThe die is cast; Alea jacta est.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lengua flexivaIdioma en el que hay abundante flexión gramatical, es decir, en el que muchas palabras se transforman según su función gramatical, como en las conjugaciones de los verbos o las declinaciones de los sustantivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lengua fueguinaLenguas habladas por los fueguinos y alacalufes. Es una clasificación puramente geográfica, pues los onas y haush hablaban una lengua del grupo chon, mientras que los alacalufes o kawésqar y yaganes tienen idiomas que no han podido relacionarse satisfactoriamente entre sí ni con las lenguas chon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
les dés sont jetésthe die is castRate it:

(0.00 / 0 votes)
les jeux sont faitsthe die is cast, les jeux sont faitsRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Seize the __________.
A instant
B second
C time
D moment

Browse Phrases.com