Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #18

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
versión oficialVersión de un hecho o acontecimiento que ha seguido los cauces de comunicación oficiales o institucionales, mediante un comunicado formal, una rueda de prensa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
Viejito PascueroSer legendario que entrega regalos a los niños en Navidad en gran parte de la cultura occidentalRate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda negraAraña venenosa que se encuentra en todos los países de América. Su peligrosidad se ha exagerado, normalmente una persona sana se recupera en un par de semanas sin secuelas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viveza criollaActitud de una persona que busca aprovecharse de una circunstancia en particular contraviniendo los principios éticos y las buenas costumbres con la finalidad de obtener prebendas en beneficio propio; generalmente perjudicando a terceros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito negroEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito prietoEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
WendeDie Wende; the process or time of unification between the BRD and GDR to modern Germany.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zapatero, a tus zapatosSe usa para criticar a los que opinan de materias de las que no entienden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona abisalZona más profunda del océano, por debajo de los 1.800 metros que se extiende hasta la llanura abisal, situada a unos 4.000 m, sobre la que se depositan sedimientos abisales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
不作死就不會死you won't die if you do not seek death; you will not get into trouble if you do not seek troubleRate it:

(0.00 / 0 votes)
斷子絕孫to die without descendants, to die sonlessRate it:

(0.00 / 0 votes)
死性不改old habits die hardRate it:

(0.00 / 0 votes)
白髮人送黑髮人to see one's child die before oneselfRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
The good, the bad and the _____.
A better
B ugly
C worst
D truth

Browse Phrases.com