Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #14

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
os dados estão lançadosthe die is castRate it:

(0.00 / 0 votes)
oso negroOso de Norteamérica, vive en los bosques y es un buen trepador. Durante seis meses hiberna. Su coloración varía desde el blanco, pasando por café canela y azul hasta el negro, según la ubicación geográfica de sus poblaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pagar el pisoSiguiendo una tradición popular, destinar el primer sueldo ganado a festejar con los compañeros de labores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
página webDocumento o archivo codificado en un lenguaje de marcado, usualmente HTML, que suele contener textos con hipervínculos, imágenes, sonidos, etc., que en la mayoría de los casos reside en un sitio o servidor web, y puede ser consultado empleando un navegador web.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pajarita de las nievesAve insectívora de color grisáceo con vientre blanco y alas, cola, cuello, y pecho negros. Es propia de Europa, Asia y norte de África. Mide entre 16 y 19 cm de largo, de los cuales la mitad pertenecen a la cola que agita con mucha frecuencia de arriba abajo. Vive en zonas de campo abierto, cerca del agua y se ha adaptado también a morar en áreas urbanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro carpinteroNombre de diversas especies de aves de la familia Picidae, que se caracterizan por su fuerte pico con el que taladran los troncos de los árboles en busca de insectos para alimentarse. Provocan un sonido característico de martilleo en los bosques que habitan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro verdeBebida alcohólica elaborada clandestinamente por los reclusos empleando el metanol extraído de fluidos industrialesRate it:

(0.00 / 0 votes)
palillo de dientesPalillo de madera u otro material utilizado para eliminar los restos de comida que pueden alojarse entre los dientes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palma negraPalmera sudamericana, que alcanza los 14 m de altura; las bases de las hojas muertas se adhieren firmemente al tronco, dándole una apariencia reticulada. Las hojas son amplias, palmatisectas, con hasta 60 folíolos protegidos por una gruesa capa de cera, la más dura entre todas las ceras naturales. Su madera se usa en la construcción de viviendas, sus hojas para hacer sombreros y pantallas, y la cera se emplea en lustres y pinturas. Era el material sobre el cual se realizaron las primeras grabaciones musicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol de la familia de las mirtáceas endémico de Chile y de un pequeño sector en el oeste de Argentina. Alcanza los 15 m de altura y su tronco unos 5 dm de diámetro, posee una madera muy dura y una corteza lisa de color pardo rojizo, flores blanquecinas a modos de ramillete, frutos redondos con cubierta de color marrón obscuro con tonalidades rojizas, de sabor amargo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma de alas blancasZenaida meloda Esta paloma silvestre es de color gris, pero con una llamativa franja blanca en las alas, y un color azul en la zona desnuda alrededor de los ojos. Vive en terrenos arbolados y plantaciones del Perú; en la costa del Ecuador; en valles y oasis del Norte Grande chileno, así como en los tamarugales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palometa negraSabroso pez marino pelágico, que vive hasta los 400 metros de profundidad. Tiene un cuerpo ovalado, la mandíbula inferior sobresaliente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pan de moldeFurgoneta de cualquiera de los modelos diseñados en las décadas de 1960 a 1980, cuya forma recordaba a la de una hogaza de pan de molde1.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pantera negraMiembro de un grupo político y de derechos civiles estadounidense, que promovía un ideario socialista, nacionalista negro y contracultural, y que estuvo activo en los Estados Unidos de América entre 1966 y mediados de los años 1970.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
panza de burraAplicado al cielo cuando presenta un color entre gris y blanquecino, propio de los momentos previos a las nevadas o granizadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parada de carrosAcción o efecto de parar los carros, severa llamada de atención.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo dientónPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo grisPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo prietoPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio de presenteForma del verbo que no se conjuga, pero que en muchos idiomas sí puede variar en género y número como los adjetivos. Indica la condición de estar realizando una acción, y por eso se le conoce también como participio activo. El nombre "de presente" se debe a que en latín este participio empleaba la raíz correspondiente al presente de los verbos, con las terminaciones -ns, -ntis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paso de gansoEn los desfiles militares, paso que se hace elevando las piernas rectas ante sí. Es una forma de presentar honores y saludar desfilando.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pass onTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pass overTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pass the riverTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
passer de vie à trépasto pass away, to dieRate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta de zapatosSustancia cremosa o cerosa usada para impermeabilizar, proteger y dar lustre a los zapatosRate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato anteojilloAnas specularis King. La cabeza es negra café por encima y por debajo café rojiza. Una mancha blanca ovalada a los lados de la cara le da su nombre. En Chile está presente desde Valparaíso al sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAve ciconiforme que forma colonias en los árboles, de color blanco con el pico en forma de espátula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rinconeroHeteronetta atricapilla Pato de cabeza negra y cuerpo de color café, que vive en totorales del centro de Chile y pone sus huevos en los nidos de otras aves. Tiene unos 42 cm de longitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
patria potestadConjunto de derechos y obligaciones que la ley reconoce a los padres sobre las personas y bienes de sus hijos mientras éstos son menores de edad o están incapacitados, con el objetivo de permitir el cumplimiento a aquellos de los deberes que tienen de sostenimiento y educación de éstos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Patricius RomanorumTïtulo recibido por Pipino, Carlomagno y los emperadores germánicos del Sacro Imperio Romano, desde la conquista de Ravena en 1046.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peg outTo die. [from 19th c.]Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peladilla listadaPez de agua dulce que alcanza los 30cm, de coloración café oscuro, costados grises con franjas transversales oscuras, vientre blancuzco y puntitos oscuros en todo su cuerpo. Habita en el sur de Argentina y Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pena pecuniariaSanción económica que la autoridad hacendaria impone a los contribuyentes que en alguna forma han infringido la ley.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pepito paga dobleEstafa que consiste en apostarse en la calle y simular un concurso de apuestas acerca de adivinar dónde está una ficha. El estafador coloca tres fichas sobre la calle, dos de un color y otra diferente, luego las voltea y las cambia de posición con cierta lentitud y pide a los espectadores que entreguen dinero y luego adivinen el sitio para ganar todo lo apostado por el grupo, pero, mediante un juego de manos, coloca la ficha diferente en un lugar distinto al esperable o saca otra de la manga. Para hacer más efectivo el engaño hay un grupo de cómplices, quienes fingen jugar y ganar, y aconsejan a los espectadores que jueguen y el sitio en que deberían hacerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
percepción extrasensoriaFacultad o acción de captar fenómenos o información que normalmente no son accesibles a través de los sentidos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
percepción extrasensorialFacultad o acción de captar fenómenos o información que normalmente no son accesibles a través de los sentidos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perder la vergüenzaViolar los principios éticos, generalmente para obtener prebendas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perdiz chilenaAve de la familia de los tinámidos, semejante a la perdiz europea. Mide unos 30 cm de longitud. Sus partes superiores son de color marrón oliva a grisáceo con barras oscuras y rayas pálidas; su garganta es blanca, el pecho es grisáceo con la línea media blanquizca, y el vientre ahumado. Su pico es de color marrón y sus patas son de color amarillo a marrón. Anida en el suelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito australianoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito onduladoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perspectiva axonométricaProyección de un objeto sobre tres planos perpendiculares, esta proyección luego se proyecta sobre el plano, permite visualizar las tres dimensiones de un objeto en una imagen plana, en esta proyección los tamaños de los ejes se conservan no así los ángulos, ni las diagonales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
piedra filosofalSustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pillado libreJuego infantil que es una de las variantes del pillado en que hay dos equipos. Al atrapar a alguien del equipo que huye, se le lleva a la "cárcel", un espacio delimitado en el suelo y debe permanecer ahí a menos que otro de sus compañeros de equipo llegue a tocarlo y grite "¡libre!". Cuando todos los que huían han caído en la cárcel o de común acuerdo, acaba el juego para recomenzar con los papeles invertidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pimienta negraEspecia obtenida del secado de los frutos inmaduros del pimentero, muy aromática y apreciada en gastronomía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
The eye of the ________.
A unicorn
B storm
C thorn
D scorpion

Browse Phrases.com