Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #13

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
método dialécticoModo de elevarse desde lo sensible hacia lo inteligible, es decir partiendo de la certeza de los sentidos hacia el desarrollo de conceptos de un mayor grado de universalidad y racionalidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mirarse el ombligoTener en cuenta sólo los propios intereses y criteriosRate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología griegaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los griegos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología romanaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los romanos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
morbo perire, absūmi, consūmito die a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mortem occumbere pro patriato die for one's country.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mote con huesillosBebida refrescante tradicional del centro de Chile, compuesta por duraznos secos rehidratados, los huesillos, y mote de trigo o maíz en el jugo de ambos productos endulzado con azúcar o caramelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
motor al ralentíMotor sin potencia, se utiliza en los aterrizajes para perder velocidad, el avión planea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mourir à la peine1. To die in harness. 2. To work oneself to death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
muelle realEl que con su fuerza elástica mueve las ruedas de los relojes que no son de pesas; como los de bolsillo, sobremesa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cenicientoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cola peluda canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago grisMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
náhuatl clásicoLengua antigua hablada por los nahuas o mexicanos, un grupo del Centro de México y que fue lingua franca del antiguo Imperio de Anáhuac de los mexicas, posteriormente se habló en el periodo colonial español manteniéndose como lengua de apoyo a la evangelización cristiana, también como lengua científica en la herbolaria y la taxonomía, llegando incluso a la Edad Contemporánea, a pesar de ser ya una lengua muerta. Se trata de un idioma del tronco Yutoazteca, de la familia linguistíca azteca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
narrador omniscienteEs un narrador que todo lo ve y que todo lo sabe, un narrador que está en todas partes. Observa omniscientemente el desarrollo de los acontecimientos, pero no participa de ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
necessaria (opp. voluntaria) morte morito die a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro spiritualCanto religioso de los negros norteamericanos. El negro spiritual trata de encarnar la osadía de cantar a la esperanza en medio del dolorRate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio accesorioNervio craneal con funciones motoras para los músculos de la cabeza y el cuelloRate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio ciáticoNervio, el más grueso del cuerpo, terminación del plexo sacro, que se distribuye en los músculos posteriores del muslo, en los de la pierna y en la piel de esta y del pie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio glosofaríngeoNervio craneal con funciones motoras, sensibles y parasimpáticas, relacionado con la salivación, los movimientos de la faringe para la deglución y la transmisión de las sensaciones de la lengua y faringe.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio motor ocular comúnNervio craneal que mueve los párpados, permite los movimientos del ojo, el cierre de la pupila y la acomodación del cristalino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio oculomotorNervio craneal que mueve los párpados, permite los movimientos del ojo, el cierre de la pupila y la acomodación del cristalino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio olfatorioNervio craneal que inerva la parte interna superior de las fosas nasales y transmite las señales olfatorias, desde las células especializadas en captar los olores hacia el cerebro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio trigéminoNervio craneal sensible y motor que se divide en tres partes (nervio oftálmico, nervio maxilar y nervio mandibular e inerva el rostro. Capta sensaciones de los dientes, la piel de la cara, y controla el movimiento de los músculos de la masticación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio vagoNervio craneal con funciones motoras y sensibles de órganos abdominales y torácicos. Es responsable de los movimientos de la musculatura lisa de los intestinos, glándulas, órganos respiratorios, circulación sanguínea, y órganos como el esófago, la tráquea, el corazón, estómago e hígado, entre otros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no disyunciónFalla en la separación de los pares de cromosomas homólogos durante la anafase de la meiosis, provocando aneuploidía en las células resultantesRate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre concretoClase de sustantivo que nombra algo tangible o material, que puede ser percibido a través de los sentidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre propioPalabra que se usa para designar entidades únicas, como los nombres de las personas, países, ciudades, etc. Se refiere al acto de nombrar, designar o determinar lingüísticamente un objeto o experiencia del mundo de manera única e individual, y no genérica, como sucede con el sustantivo común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Nueva PlantaDecretos promulgados por el rey de España Felipe V por los cuales quedaban abolidos los privilegios de Valencia, Corona de Aragón, Mallorca. En Cataluña se suprimió la Diputació y el Consell de Cent de Barcelona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Nueva PlantaDocumentos que fueron promulgados para ordenar de nuevo las Reales Audiencias y Reales chancillerías en la Corona de Castilla y sus territorios, que se organizaron en provincias e intendencias, y desapareciendo los reinos tradicionales para siempre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nuez de AdánProtuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número complejoExtensión de los números reales, Un número de la forma: a+bi, donde a y b son números reales y i². Los números complejos tienen la capacidad de representar todas las raíces de los polinomios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número enteroNúmero que pertenece a alguno de los siguientes conjuntos: Enteros positivos {1,2,3,4,...}, Enteros negativos{-1,-2,-3,-4,...} o bien es el cero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos { 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos más el cero { 0, 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{0,1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número ordinalTipo de número introducido por Georg Cantor in 1897, para representar secuencias infinitas y clasificar conjuntos con ciertas estructuras de orden. Por ejemplo considerando los conjuntos: Z {\displaystyle Z} de todos los números enteros y el conjunto P {\displaystyle P} de todos los número pares, desde el punto de vista de los números cardinales son equivalentes ambos son infinitos sin embargo desde el punto de vista ordinal son diferentes pues P ∈ Z {\displaystyle P\in Z} por lo que uno esta en el orden antes que el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número primoNúmero entero positivo mayor que el número uno y que solo puede ser divisible sin residuo por el número uno y por el mismo. Los primeros números primos son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número realEs el comprendido dentro de la unión de los conjuntos de los números irracionales y los números racionales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
objeto transneptunianoTodos los objetos pertenecientes al Sistema Solar cuyas órbitas se encuentran a mayor distancia del Sol que la órbita de Neptuno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
objeto transneptúnicoTodos los objetos pertenecientes al Sistema Solar cuyas órbitas se encuentran a mayor distancia del Sol que la órbita de Neptuno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oficina de cambioTienda que permite a los clientes cambiar una divisa por otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ojo de bueyClaraboya redonda propia de las embarcaciones, diseñada para resistir mejor los efectos de la presión del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ola izquierdaEntre los practicantes de surf, ola que rompe hacia la izquierda mirando hacia la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
olla a presiónRecipiente para cocinar, que tiene la particularidad de contar con un cierre hermético que retiene y controla el vapor. Este vapor hace que aumenten tanto la presión como la ebullición, consiguiendo una mayor rapidez en la cocción de los alimentos. Lleva incorporada una válvula de seguridad que deja escapar el vapor cuando se ha alcanzado una presión determinada; de esta manera se evita que el exceso de presión pudiera hacer estallar la olla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
on one's last legsAbout to die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
one's race is runOne's life has reached its end; one is dead or soon to die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
orden de compraDocumento comercial utilizado para solicitar el suministro de bienes o servicios a cambio de un pago. Este documento típicamente establece los bienes y servicios, las cantidades, los precios y otras condiciones comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oreja de osohierba rastrera, de tallos estriados amarillos o rojizos de 40-100 cm de largos. Es una planta endémica de Chile, en ella se desarrolla el estado larval de la mariposa mariposa negra habita desde Copiapó a Santiago hasta los 1.500 msnm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
_____ don't fail me now.
A Dice
B Luck
C Feets
D Faith

Browse Phrases.com