Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #15

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
pino araucariaÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino chilenoÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino de brazosÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuebuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino negroa veces también: Árbol pináceo de los Alpes y los Pirineos, de hojas verde oscuro, que mide hasta 25 metros de altura. Se le encuentra a 1000 metros de altitud y más, donde puede aparecer junto con el haya, el abeto, el pino silvestre y el abedul.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino negroÁrbol mediterráneo de la familia de las Pináceas, de tronco muy recto con una corteza gris, ramas horizontales, muy resinoso, que alcanza los cuarenta metros de alturaRate it:

(0.00 / 0 votes)
pintor de cámaraPintor designado para realizar de forma habitual los encargos artísticos de una corte real o corte noble, especialmente los retratos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
planta venenosaPlanta o parte de ella tóxica para el hombre y los animales v.g. DigitalisRate it:

(0.00 / 0 votes)
población callampaGrupo de viviendas asentadas de forma informal, y generalmente ilegal, caracterizadas por la pobreza de los materiales usados y la falta o deficiencia de la infraestructura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder constituyentePoder del pueblo de crear o reformar una constitución, utilizando los diferentes mecanismos de reforma que ofrecen las normas o leyes de un estado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder fácticoPoder no contemplado en la organización del estado, como los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Generalmente son considerados como tales los poderes del dinero, de la prensa y de las armas, ya que la gente y organizaciones que están tras ellos, pueden controlar en gran medida el funcionamiento del estado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder moderadorPor extensión, faculta de los presidentes de algunas obras de beneficencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pop one's clogsTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por antonomasiaExpresión que se utiliza para indicar que el nombre común con que se designa a una persona o un objeto les corresponde a éstos con más propiedad que a las otras personas o a los otros objetos a los que también se les puede aplicar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por lo que a mí respectaExpresión para indicar cómo se siente uno frente a algo, de qué manera le afecta o concierne a uno, o cuál es su parecer u opinión subjetiva, sin que necesariamente se considere que es aplicable a los demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
potro de herrarHerramienta ecuestre que consta de cuatro postes verticales de piedra que soportan vigas de madera. A ellas se atan de forma adecuada los caballos, burros o vacas para el herrado, la exploración clínica, o cualquier otro procedimiento que requiera que el animal esté relativamente sujeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
primaria presidencialElección interna de un partido político, para elegir al candidato a las elecciones presidenciales del país, en la cual participan electores del mismo partido o aquellos no inscritos en ninguno, pero no así los miembros de los partidos rivales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
producto bruto internoValor de los bienes y servicios finales producidos en el interior de un país, durante un determinado período de tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
producto interior brutoValor de los bienes y servicios finales producidos en el interior de un país, durante un determinado período de tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
producto interno brutoValor de los bienes y servicios finales producidos en el interior de un país, durante un determinado período de tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
producto nacional brutoValor de los bienes y servicios finales producidos por los residentes en un país, durante un determinado período de tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
prominentia laryngeaProtuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
prueba de embarazodispositivo para medir una hormona y que permite determinar positivamente embarazo o no Por ejemplo:la HCG aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas a los 10 días de la concepción. Todas las pruebas de embarazo detectan la hormona gonadotrofina corionicaRate it:

(0.00 / 0 votes)
pudrición húmedaDegradación de los tejidos de una planta causada por una infección de hongos o bacterias. El síntoma general es un reblandecimiento de la parte afectada por la destrucción de la lámina media de las paredes celulares, que se acompaña del exudado de sustancias que constituían las células.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
puerco espínNombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos cuya piel está característicamente cubierta de púas. Se aplica especialmente a uno nocturno del norte de África, de unos veinticinco centímetros de alto y sesenta de largo, de cuerpo rechoncho y hocico alargado, que gruñe como el cerdo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoÁrea del camino que no puede ser visto por el conductor de un vehículo cuando este mira al frente o bien cuando emplea los espejos laterales o el espejo retrovisor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto de fugaPunto del que representa el infinito hacia los cuales convergen las líneas paralelas que se alejan en un sistema de representación de proyección cónica, como puede ser, aproximadamente, el de nuestra visión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto de vista neutralPunto de vista que no tiene sesgos,o que de forma equitativa representa a todos los puntos de vista existentes sobre el tema en cuestión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
que me quiten lo bailadoEnfatiza que los réditos de los buenos momentos pasados no pueden perderse, aún si el resultado eventual de los mismos no es completamente satisfactorioRate it:

(0.00 / 0 votes)
quetru no voladorTachyeres pteneres Pato grande de unos 78 a 83 cm de largo, que no vuela ni se aventura en los ríos. Ave marina presente desde Valdivia al sur en toda la costa chilena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quiasma ópticoEntrecruzamiento de los nervios ópticos izquierdo y derecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
química nuclearRama de la química que se ocupa del estudio de las reacciones de transformación y desintegración de los núcleos de los átomos radiactivos. Eslabón entre la física, la química, que tiene aplicación en medicina con el uso de isótopos radiactivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
química orgánicaEstudio de los compuestos de carbonoRate it:

(0.00 / 0 votes)
Quintana RooUno de los 31 estados de México, ubicado en el este de la Península de Yucatán, en la frontera con Centroamérica. Colinda con los estados de Yucatán hacia el norte y Campeche al oeste.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
radiación electromagnéticaRadiación consistente de oscilaciones de los campos eléctrico y magnético que se mueven perpendicularmente entre ellos a través del espacio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
radiación infrarrojaRadiación electromagnética cuya longitud de onda es superior a la de la luz visible pero inferior a la de las microondas, es decir que es mayor a los 700 nanómetros e inferior al milímetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
radiación ultravioletaRadiación electromagnética cuya longitud de onda es inferior a la de la luz visible pero superior a la de los rayos x, es decir que esta en el rango de los 400 nanómetros a los 15 nanómetros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Radio MacutoMedio por donde se obtienen los chismorreos, cotilleos y demás informaciones interesantes aunque no necesariamente fiables.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ramo de oroEn la mitología greco-romana, ramo encantado de Eneas que permite a Virgilio descender a los infiernos y pasar la laguna Estigia. En la aplicación este ramo es el talismán que hace sucumbir todas las voluntades contrarias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana azulVistosa rana de los bosques tropicales de Brasil. Su piel, de color azul oscuro brillante, es venenosa y los indígenas la frotan contra la punta de sus flechas. Es una especie protegida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana doradaRana de origen panameño, actualmente en peligro de extinción debido a la citridiomicosis. Es de color amarillo intenso, con un poderoso alcaloide en la secreción cutánea. Tiene una curiosa forma de cortejarse: los machos le silban a las hembras y les hacen gestos con las manos. Según un mito aborigen, al morir la rana dorada se convierte en oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
random numberA number allotted randomly using suitable generator (electronic machine or as simple "generator" as die).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reach an early graveTo die young. To die before the age of 80.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rectas paralelasDos líneas rectas son rectas paralelas cuando pertenecen al mismo plano y todos los puntos de una son equidistantes de la otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del CampoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Los Lagos, al sur con la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de la AraucaníaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Biobío, al sur con la Región de Los Ríos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
regla de oroEl principio de que uno debe tratar a los demás en la forma en que uno quisiera ser tratado por ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
regla de plataEl principio de que no se debe tratar a los demás en la forma en que uno no querría ser tratado por ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
relación sexualRelación íntima entre dos o más personas, en la que se acaba produciendo un acto sexual o en el que intervenga alguno de los miembros sexuales de uno o más participantes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reloj de pénduloReloj inventado por Christiaan Huygens en 1675, basado en el uso de un péndulo, con el que por primera vez se logró medir los segundos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
renta per cápitaDato estadístico que se obtiene tras sumar los datos de producción económica, en alguna unidad económica común, de los habitantes de un territorio, y dividirlo luego por el número de ellos, dando un dato que mide la riqueza media por habitante en ese territorio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Less ________, more speed.
A thought
B consideration
C haste
D interest

Browse Phrases.com