Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #12

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
leyenda negraCreencia común en España, de que la Conquista fue dulce y amable, y que lo que la historia de los países americanos narra, sería una mentira.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
líquido cefalorraquídeoLíquido ceroso contenido en los ventrículos cerebrales, en los espacios subaracnoídeos y conducto medular. Sirve para el transporte y eliminación de sustancias, así como para amortiguar los golpes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lista negraConjunto de personas que, según algún criterio, no pueden participar en determinada actividad. Por lo común se basan en criterios inconfesables, como opiniones políticas, credos religiosos, defectos físicos, conflictos personales, vida privada y otros semejantes; y por este motivo se oculta la existencia de una lista negra a los prejudicados con ella.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
litiasis biliarCalculos formados por una alteración química de la bilis en la vesícula biliar y en los conductos biliares. Cuando obstruyen los conductos biliares provocan una inflamación de la vesícula que puede requerir una pronta operación quirúrgica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
llegar a fin de mesTener el dinero suficiente para cubrir los gastos, tener el dinero necesario para aguantar hasta el cobro del sueldo del siguiente mes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lo dijo Blas, punto redondoSe dice cuando alguien quiere imponer sus argumentos de forma infundada o para burlarse de los que siempre pretenden llevar razón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lobos de una misma camadaSe dice de personas con intereses comunes que se defienden y apoyan entre sí frente a los demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lóbulo cerebralCada una de las cinco partes anatómicamente diferenciadas que tiene un hemisferio cerebral. Ellos son los lóbulos parietal, frontal, occipital, insular y temporal. Los lóbulos están especializados en funciones particulares. tales como el dolor, el habla, la audición, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
localidad temporalTendencia que tiene la información consultada recientemente a ser objeto de nuevos accesos en el futuro próximo, como efecto de la estructura lógica de los programas informáticosRate it:

(0.00 / 0 votes)
locus de controlÁmbito al que un individuo atribuye preferentemente la causa de los eventos que le suceden, sea interno —es decir, el propio individuo— u externo, es decir, el entorno o ambienteRate it:

(0.00 / 0 votes)
loro tricahueSubespecie del loro barranquero, ave de la familia de los loros oriunda de Chile y actualmente en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lose the number of one's messTo die, to perish.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
luna de mielPeríodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
luz visibleSegmento del espectro electromagnético que es visible por el ojo humano, esta definición es subjetiva pero tipicamente contempla el rango de los 400 a los 700 nano-metros. Se han encontrado personas que pueden percibir luz en el rango de los 380 a los 780 nano-metros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
madre biológicaMujer que ha dado a luz, o a quien pertenecen los óvulos que lo han engendrado, a una persona, en contraposición con su madre adoptiva.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mala hierbaCualquier especie vegetal, especialmente hierba o planta pequeña, que crece y se extiende de forma silvestre, en particular si su presencia o efectos contradicen los deseos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mano muertaMano muerta o manos muertas son los bienes raíces intransferibles, que pueden corresponder bien a la Iglesia, bien a los mayorazgos. Se utilizó el término durante la Edad Media hasta el siglo XVIII.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
manta rayaPez de la misma familia que los tiburones, alcanza las 6.7 metros;Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mantis religiosaCualquiera de unas 2.200 especies de insectos neópteros, de distribución cosmopolita, caracterizados por un cuerpo elongado, especialmente el protórax, y dos patas delanteras modificadas, dotadas de garfios con los que sujetan a su presa. Son predadores voraces, empleando su coloración críptica para acechar; la posición del cuerpo y las patas delanteras al acecho recuerda a la adoptada para rezar en algunas religiones, lo que motiva su nombre vernáculo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
manzana de AdánProtuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones adultos, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mapa topográficoRepresentación visual en la que se representa exacta y detallada la superficie terrestre, en las dimensiones, aspectos de forma e identificación de los elementos de la superficie cartografiada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
máquina recreativaMáquina electrónica usada para el ocio o la diversión, normalmente conteniendo algún videojuego, pero también se puede incluir en ellas a los pinballs, tragaperras u otros tipos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mar MediterráneoMar formado en la depresión existente entre los continentes de África, Asia y Europa. Se divide a su vez en varios mares o masas de agua más pequeños, como el Adriático, el Tirreno, el Jónico, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marca registradaUna palabra, símbolo, o frase que se usa la empresa para identificar productos suyos y para distinguirlo de los de otros productos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maricón el últimoSe usa fundamentalmente entre los niños antes de empezar una carrera u otra competición basada en la velocidad como medio de proporcionar una humillación adicional al que quede en último lugar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa coloradaMariposa común en campos y ciudades de Sudamérica. De color negra hacia los bordes de las alas, el resto es de color rojizo y café con líneas y puntos negros, y algunos blancos. Se la ve posarse en los caminos en las tardes soleadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa del chagualMariposa que vive en los chaguales del norte y centro de Chile. Mide unos trece cm y es de coloración grisácea con zonas blancas y unas manchas rojizas en la parte media inferior de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maroíta canosaAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa en reposoEs la masa de un cuerpo cuando su velocidad es cero. La teoria de la relatividad establece que la masa de los cuerpos es relativa al observador y que esta se incrementa cuando se incrementa su velocidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa madreMasa leudada con levadura natural y espontáneamente, que se utiliza como ingrediente en la elaboración de los panes, como el de centeno, que no tienen suficiente gluten para un leudado directo. Se elabora a temperatura ambiente, produciendo un pan de crecimiento lento, miga muy compacta y sabor intenso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia grisEstructura formada por los cuerpos de las neuronas que constituyen el centro de la médula espinal y la parte externa del cerebro, relacionada con las percepciones, memoria, lenguaje, emociones y control muscular. En el cerebro rodea a la sustancia blanca, y en la médula espinal, inversamente, es esta la que cubre a la sustancia gris.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia oscuraMateria hipotética de composición desconocida, que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero su existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causan en la materia visible tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matriz identidadMatriz cuadrada cuyos elementos son nulos excepto los de su diagonal principal, que son iguales a la unidad. Es el elemento neutro del producto matricial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mature decedereto die young.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mecánica de rocasCiencia referente al comportamiento mecánico de rocas y de macizos rocosos. Se le considera parte de la geomecánica, disciplina relativa a las respuestas mecánicas de los materiales geológicos, incluidos los suelos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mechoacán negroPlanta trepadora de la familia de las Convolvuláceas, originaria de México. Crece enroscada en los tallos de otras plantas, tiene una flores rosadas grandes y hermosas. Las raíces tienen un líquido blancuzco que es usado como laxante o purgante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medio scrumDemarcación que ocupa el jugador encargado de dirigir a los delanteros y enlazar con la línea de tres cuartos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir con el mismo raseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir por el mismo braseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir por el mismo raseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
médula espinalParte del sistema nervioso central, prolongación del encéfalo por el interior de la columna vertebral, que tiene como función recibir y organizar los impulsos nerviosos sensitivos y motores, desde el cerebro y hacia él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meet a sticky endTo die unpleasantly due to one's actions.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meet one's makerTo die or to pass into the afterlife.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
membrana pleuralMembrana doble que cubre y protege los pulmones del roce contra la pared torácica. La membrana interna que va junto al pulmón, membrana visceral, está separada por un espacio virtual, de la membrana más externa, membrana parietal o costal; y ambas se deslizan en la cavidad virtual al respirar, gracias a un líquido que actúa como lubricante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria magnéticaMemoria usada por dispositivos para guardar información, que utiliza un medio de magnetita, como en los discos flexibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria virtualMemoria creada por el sistema operativo pero que no se almacena en las tarjetas de memoria de acceso rápido, si no que se almacena en dispositivos de acceso mucho mas lento pero más baratos como los discos duros. La memoria virtual tiene la función de extender la capacidad de almacenamiento de la memoria real o física de la computadora utilizando espacios de almacenamiento masivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mensajería instantáneaSistema de correspondencia electrónica y privada, en el cual los mensajes son recibidos y contestados al momento mismo, como en una conversación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método científicoTécnica para la adquisición y verificación del conocimiento, basada en la observación sistemática, la formulación de hipótesis predictivas verificables y su cotejo con los datos. El grado y forma en que una técnica así es universalmente posible es una de las cuestiones tradicionalmente disputadas de la epistemología y la sociología de la ciencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método dialécticoMétodo de pensamiento que se opone al dualismo y al monismo. El método dialéctico requiere el foco en los opuestos al mismo tiempo, busca la trascendencia o la fusión de los contrarios, ayuda aclarar la relación integral verdadera pero quizás velada entre los contrarios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método dialécticoMétodo de ordenar los conceptos en géneros y especies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
A watched _____ never boils.
A pot
B turkey
C kettle
D pan

Browse Phrases.com