Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #6

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
ayudante de cámaraPersona del equipo de cámara encargada del correcto mantenimiento de la cámara durante el rodaje: comprobar que la cámara funciona adecuadamente, cambiar los objetivos y los chasis y de encargarse del foco continuo durante el rodaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Baja CaliforniaUno de los 31 estados de México, ubicado en el extremo noroeste del país. Comparte la Península de Baja California con el estado de Baja California Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo alemánConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo sajónConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bandera negraBandera de color negro con la que los piratas anunciaban una batalla sin cuartelRate it:

(0.00 / 0 votes)
baño turcoMétodo para limpiar el cuerpo y relajarse que fue particularmente popular durante la Era Victoriana. El proceso que envolvía tomar un baño turco es similar al de una sauna, pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barra bravaHinchadas formadas durante principios de la década del 90 que se caracterizaron por producir diversos incidentes violentos dentro y fuera del estadio, además del despliegue pirotécnico y los cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bautismo de sangreTérmino taurino que se aplica entre los toreros cuando sufren su primera cornada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso con lenguaBeso, normalmente romántico o de naturaleza sexual, en que los participantes tocan sus lenguas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bicho bolitaCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bien inferiorAquel bien cuya demanda crece en forma inversa a los ingresos del consumidor: si aumentan los ingresos su consumo disminuye, y recíprocamente, si disminuyen, su consumo aumenta. Es el caso de los bienes de calidad inferior cuyos bajos precios los hacen abordables para los bolsillos de la gente de menores ingresos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bienes de consumoProductos elaborados a partir de materias primas, que están disponibles para ser vendidos a los consumidores. Por ejemplo, puede ser un coche, un televisor o un lápiz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bilis negraUno de los cuatro tipos de humores según Hipócrates. Era responsable del mal humor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bite i gressetTo bite the dust, to die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bite the big oneTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bite the biscuitTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bite the dustdieRate it:

(0.00 / 0 votes)
bleed outTo die due to excess bloodloss; to bleed to death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bleed to deathTo die from massive bloodloss, usually from severe arterial bleeding.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolos cartagenerosDeporte autóctono de Cartagena y su comarca, que posee elementos en común con los bolos y la petanca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bonete de curaArbusto de la familia Celastraceae. Alcanza los seis metros de alto, tiene hojas caducas, lanceoladas y opuestas, flores verdes poco notables, frutos carnosos rosados. Los frutos, secos y pulverizados se usaban como insecticida contra los ácaros y los piojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boteSitio de encierro para los presos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botellita parásitaPlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botón minimizarIcono, a menudo con un signo menos, que generalmente se sitúa en la esquina superior derecha de las ventanas abiertas en la pantalla de un computador, junto a los botones maximizar y cerrar. Sirve para ocultar ventanas abiertas en la barra de tareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
brit miláCeremonia por la cual a los infantes judíos varones se remueve el prepucio del pene, como se prescribe en Génesis 17:1-14, para formar parte del pueblo de Israel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho común americano. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho cornudo. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho de Virginia. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus alimentadorBus que lleva los pasajeros de una comuna para el transbordo con los recorridos de los buses troncales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buy the farmTo die; often, to die in battle.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cabos negrosEn las mujeres, el cabello, las cejas y los ojos negrosRate it:

(0.00 / 0 votes)
cabos negrosEn los caballos, las crines del cuello y la cola negrasRate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraMétodo de análisis en física, en que solo se consideran los estímulos y las respuestas, obviando lo que sucede internamente en el sistema mismo analizado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraEn los aviones, caja de color anaranjado vistoso, que contiene las grabaciones de las mediciones de diferentes sensores. En caso de accidente, su recuperación es fundamental para esclarecerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calendario solarTipo de calendario que indica los días y la posición de la Tierra en su revolución en torno al Sol. Posee un año de 365 días, que se ajusta agregando un día en los años bisiestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callampa negraHongo comestible que habita en los pinares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calor negroCalor irradiado por un aparato que no tiene elementos incandescentes o al rojo vivo por combustión, como es el caso de los calefactores domiciliarios que hacen circular agua caliente por unos tubos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calzadito canosoColibrí de la familia Trochilidae. Su hábitat natural son los bosques húmedos tropicales o subtropicales de montaña. Vive en Colombia y Ecuador.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canal alfaCapa de información que determina para cada punto o pixel de una imagen digital de 2 dimensiones si este punto es visible, transparente u opaco. Esta capa de información es empleada en los procesos de composición de imágenes digitales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canción de cunaCanto para hacer dormir a los niños.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela del RinPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela noblePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilar linfáticoPequeño vaso linfático que transporta la linfa desde los espacios intersticiales de las células hacia vasos linfáticos de mayor tamaño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteParte de la iglesia donde se hace la misa por los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteLugar en la que los familiares y amigos de un difunto velan el cuerpo. Se suele situar en capillas o lugares transformados en una pequeña capilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Let's give them a round of _____________ for all their hard work!
A shots
B congratulations
C applause
D cheers

Browse Phrases.com