Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #10

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
fosa comúnLugar donde se entierran los cadáveres que por diversas razones no tienen sepultura propia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fosa nasalCada una de las dos cavidades de la nariz, separadas por el tabique nasal, comunicadas con el exterior por los orificios nasales o narinas, y comunicadas con la faringe por un par de aberturas llamadas coanasRate it:

(0.00 / 0 votes)
Francisco de AsísSanto italiano que vivió entre los siglos XII y XIII, fundador de la Orden Franciscana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruto secoCualquiera de numerosos frutos y semillas, de variado origen botánico, que se presentan encerradas en una cáscara dura y desprovistas de una parte carnosa; se incluyen así las nueces del nogal, las almendras, las avellanas, los maníes o los piñones, así como las presentaciones desecadas de frutas que en estado fresco son carnosas, como la pasa de uva o el orejón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruto secoTipo de fruto en que a la madurez el pericarpo se presenta membranoso o coriáceo, con bajo contenido en agua; según se abran o no para liberar las semillas se clasifican en dehiscentes e indehiscentes. Se incluyen en esta categoría numerosos frutos que la lengua común no registra como tales, como las legumbres o las cariópsides de los cereales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuego bacterianoEnfermedad criptogámica producida por una bacteria, Erwinia amylovora, que afecta a los perales y otras plantas de la familia de las rosáceas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuera de juegoRegla del fútbolde carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Sólo se aplica cuando el jugador en posición de fuera de juego está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma. Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto el portero, o el último defensor cuando el portero ha sido superado. Excepto cuando sale desde su propio campo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuerza aéreaConjunto de elementos y sistemas militares aéreos o aereoespaciales, así como los sistemas de apoyo dedicados a proteger el espacio aéreo de un estado, un gobierno o un país determinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gafas de solGafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Galeno de PérgamoFamoso médico grecorromano de la Antigüedad, que vivió entre los años 130 y 200 d.C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo ciegoJuego infantil en que a uno de los participantes se vendan los ojos, debiendo intentar atrapar a alguno de los restantes — y, en algunas versiones, identificarlo — sin utilizar la vista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo de monte) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio basalGrupo de núcleos de la sustancia gris, situados en el cerebro anterior, dentro de los lóbulos temporales, a ambos lados del tálamo, debajo del giro cingulado, alrededor del sistema límbico. Un grupo de ellos forma el cuerpo estriado, compuesto del núcleo caudado, el putamen, el globo pálido, y el núcleo acumbens; otro núcleo es la sustancia negra. Están encargados de regular los movimientos y de la formación de los hábitos, y por ello con enfermedades como el mal de Parkinson, la enfermedad de Huntington o corea, el tabaquismo y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio linfáticoPequeño bulto o engrosamiento que hay en algunas partes de los vasos linfáticos. Su función es filtrar la linfa y limpiar las células de sus desechos, así como almacenar linfocitos y macrófagos para la defensa contra las infecciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
geometría cartesianaRama de la geometría dedicada a los planos o gráficos cartesianos. Las figuras geometricas se pueden representar mediante ecuaciones polinómicasRate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula sebáceaGlándula productora de sebo que se encuentra en la piel de los mamíferos, asociada al folículo pilosoRate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula suprarrenalCada uno de los dos órganos o glándulas que se encuentran encima del riñón. Son parte del sistema endocrino y regulan las respuestas al estrés, secretando hormonas como la adrenalina y la hidrocortisona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glóbulo rojoCélula anucleada de la sangre que tiene la hemoglobina encargada de llevar el oxígeno a los tejidos de los animales superiores. Principal componente celular de la sangre, es responsable de su color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go belly-upTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go westTo die; to become destroyed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gobierno mundialSe refiere a algún tipo de organización que coordina los recursos y esfuerzos de la humanidad, no hay precedentes históricos, pero si han habido proyectos por parte de diversas organizaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
golpe militarToma de los poderes públicos de forma ilegal por parte de las fuerzas militares de un país.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
góndola de mantenimientoEs una plataforma suspendida, prevista para instalarse de forma permanente y dedicada a solucionar los accesos a las fachadas de los edificios. Las góndolas están formadas por una plataforma que suspende de una estructura provista de distintos movimientos, para acceder a todos los puntos de la fachada de un edificio, para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grado del polinomioDícese del mayor exponente de la indeterminada de los monomios constitutivos de dicho polinomio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Gran SeñorNombre que se daba al emperador de los turcos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grano de polenEspora producida en los microsporangios o sacos polínicos de una antera, destinada a producir los gámetas masculinos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grillo topoEspecie de insecto ortóptero, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grosso modoA grandes rasgos, tomando en cuenta los aspectos más superficiales y no considerando las singularidades que presenta el objeto o sistema de estudio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guardia municipalCuerpo de policía que, dependiente de los ayuntamientos, se dedica a mantener el orden y los reglamentos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guazú viráCérvido de mediano tamaño nativo de América, relativamente abundante entre el sur de México y el norte de Argentina. La coloración es pardogrisácea, con el interior de la cola, las verijas y el vientre blanquecinos. Los machos desarrollan una cornamenta sin ramificar. Habita normalmente en zonas boscosas, abiertas o semiabiertas. Es marcadamente territorial, y activo nocturna y crepuscularmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
había una vezExpresión con la que se inician tradicionalmente los cuentos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar por la manoExpresarse por señas de la mano representando las letras con gestos de los dedos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aguadaLlenar en tierra los barriles o cuarterolas en que se conduce el agua dulce a bordo, y depositarla en la pipería de la bodega del barco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aroParar los jugadores de chueca cuando la bola se atasca, o se mete en alguna parte de donde las chuecas no pueden sacarla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aroInterrumpir la zamacueca u otro baile por el estilo, con el fin de que los bailarines tomen un trago.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer inteligenciaRealizar tareas que se consideran propias de los servicios de inteligencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer madejaDícese de los licores que, estando muy coagulados, hacen como hilos o hebras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer San LunesAusentarse del trabajo el día lunes, generalmente debido a los excesos del día domingo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacerse huiJuego infantil que consiste en girar de pie con los brazos abiertos hasta caer por efecto del mareo. Cuando juegan varias personas, a veces se hace para ver quién aguanta dar más vueltas antes de caer.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hachita y cuartaJuego de bolitas o canicas, antaño muy popular entre los niños. El juego consiste en golpear la bolita adversa, o dejar caer la propia a una distancia menor a una cuarta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hand in one's dinner pailTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
harina tostadaHarina que se fabrica con trigo o maíz previamente tostado, a los que se le puede agregar linaza. Se consume de diversas formas y tiene uso como alimento de marcha entre cazadores, baqueanos y practicantes de deporte aventura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hasta mañanaFórmula de despedida utilizada cuando los que se despiden saben que se van a volver a ver al día siguiente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hebreo tiberianoNombre de la tradición oral de la pronunciación de formas antiguas del hebreo, especialmente el hebreo del Tanaj, escrita por los miembros de la escuela masorética de la comunidad judía de Tiberíades, en la temprana Edad Media, a inicios del siglo VIII. Utiliza diacríticos llamados Niqud para las vocales y signos de "cantillación" añadidos a las letras del alfabeto tradicional. Si bien estos símbolos comenzaron a usarse en la temprana edad media, la tradición oral que reflejan es mucho más antigua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hemisferio cerebralCada una de los dos mitades, izquierda y derecha, en que se divide el cerebro. Se caracterizan por controlar el lado opuesto del cuerpo, por tener algún grado de especialización en ciertos mecanismos cognitivos, así como porque la predominancia de un hemisferio sobre el otro hace que una persona sea diestra o zurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis AUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Extrardinariamente frecuente en los países del tercer mundo. Prácticamente toda la población se inmuniza a temprana edad, sin manifestar signos clínicos de la enfermedad. Aunque la enfermedad deteriora severamente al enfermo por un periodo prolongado, la mortalidad es muy rara y no deja secuelas. Su transmisión es principalmente a través del agua contaminada con fecas humanas, y las verduras que entran en contacto con esta agua contaminada, algo común en países en los que las aguas de riego entran en contacto con desechos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis BUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad, aunque no tanto como la hepatitis C, menos común. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis CUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hidrología fluvialEstudio de los cursos de agua en su ambiente natural con el fin de llevar a cabo obras de construcción civil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Love at first _____.
A glance
B sight
C look
D kiss

Browse Phrases.com