Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #9

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
en cuatro patasPosición que toma una persona o en la que anda, apoyando las rodillas y las manos o los codos en el piso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en testimonio de verdadEs un lema empleado en España por los escribanos públicos como testimonio de certeza y veracidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
encía prístinaParte carnosa de la boca sobre los maxilares superior e inferior, que recubre los alveolos y raíces dentales en condiciones normales, libre de acumulaciones significativas de células inflamatorias. Existen dos tipos de encías sanas:Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enfermedad mentalAlteración de los procesos cognitivos y afectivos del desenvolvimiento considerado como normal con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Esta alteración se manifiesta en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y de adaptarse a las condiciones de la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enfisema pulmonarEnfermedad crónica, caracterizada por la perdida de elasticidad de los tejidos pulmonares; destrucción de las estructuras que soportan a los alvéolos; y destrucción de los capilares que alimentan los alvéolos. Es a menudo causada por fumar tabaco y por la exposición a sustancias tóxicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
érase una vezExpresión con la que tradicionalmente se inician los cuentos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Erasmo de RóterdamTambién llamado simplemente Erasmo, fue un filósofo, humanista, filólogo y teólogo flamenco del Renacimiento. Fue uno de los mayores adalides del protestantismo, junto a Martín Lutero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ESADeat shit and dieRate it:

(0.00 / 0 votes)
escotoma centelleanteÁrea de pérdida visual móvil, formada por chispas brillantes de coloración diversa o por lenta migración de partes del campo visual, que padecen los afectados por migrañas u otras neuropatías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
escuela normalInstitución que forma a los maestros de la enseñanza primaria o básica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espantar la monaRecuperar los sentidos, la lucidez, el ebrio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espinera bravaArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino albarArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino albarÁrbol de hoja caduca de la familia de las rosáceas que alcanza los quince metros de altura, con ramas espinosas, hojas lampiñas y aserradas, caducas, flores blancas, olorosas y en corimbo, y fruto ovoide, revestido de piel tierna y rojiza que encierra una pulpa dulce y una única semilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino blancoArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino blancoÁrbol de hoja caduca de la familia de las rosáceas que alcanza los quince metros de altura, con ramas espinosas, hojas lampiñas y aserradas, caducas, flores blancas, olorosas y en corimbo, y fruto ovoide, revestido de piel tierna y rojiza que encierra una pulpa dulce y una única semilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino majueloArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estación de policíaEdificio o dependencias destinadas a alojar los equipamentos de la policía y a ser utilizados por ésta en el desempeño de sus funciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estado de MéxicoUno de los 31 estados de México, localizado hacia el centro del país. Colinda al norte con el estado de Hidalgo, al este con los estados de Tlaxcala y Puebla, al oeste con Michoacán y al sur con Morelos, Guerrero y el Distrito Federal. su capital es la ciudad de Toluca y su gentilicio es mexiquense.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estados Unidos MexicanosPaís ubicado en América del Norte, que colinda con el sur de los Estados Unidos, Belice y el norte de Guatemala. Se divide en 31 estados y un Distrito Federal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar al loro"Estar al loro" es una expresión acuñada en la Guerra Civil Española. Los soldados aliados italianos, decían "Sono loro", en italiano, son ellos, cuando veían un avión del bando Republicano y así es como aparentemente se acuñó esta expresión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar al otro ladoEstar salvado, haber resuelto el o los problemas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar caretaNo estar bajo los efectos de drogas, generalmente ilegales, en ese momento, o no portarlasRate it:

(0.00 / 0 votes)
estar de pieDicho de una persona: estar en posición erguida, sosteniéndose sobre los pies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estepa negraArbusto de la familia de las Cistáceas de hasta un metro de altura, propio de la región mediterránea. Sus hojas se asemejan a las de la salvia, de ahí su nombre científico salvifolius. Planta rústica que resiste bien la sequedad y aridez de los suelos, empieza a ser usada en jardinería por su facilidad de cultivo y sus flores blancas que cubren completamente la mata. En medicina naturista se emplea como cicatrizante y astringente, también se la utiliza para hacer infusiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ex vulnere mori (Fam. 10. 33)to die of wounds.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
exacta aetate morito die at a good old age.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
faltar a la verdadRealizar aseveraciones o comentarios de los que se sabe que no son ciertos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fame confici, perire, interireto die of starvation.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
faux comme un jetonAs false as Judas; As false as a die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fe católicaCreencias religiosas de los practicantes del catolicismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Feria de AbrilFeria o fiesta local de la ciudad de Sevilla, cuyo origen fue una feria de ganado, pero que con el devenir de los años se ha acabado imponiendo el carácter festivo del evento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
feriado bancarioMedida tomada por un gobierno mediante decreto legislativo que determina que un banco o todos los bancos de un país o una región suspendan sus servicios total o parcialmente por un lapso de un día o más tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fermer les yeuxto pass away, to dieRate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca canosaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca elevadaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fibrosis idiopática pulmonarEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiebre amarillaEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiebre rompehuesosEnfermedad infecciosa producidas por un virus y trasmitida por mosquitos. Es una enfermedad infecciosa tropical caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiesta patronalFiesta que se celebra en honor del patrono, santo que protege una colectividad como un pueblo, congregación religiosa o un gremio. En los pueblos los festejos pueden durar varios días.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiofio canosoAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fletán negroPez marino de unos 45 kilogramos y un metro de largo, de color oscuro, propio de las aguas árticas. Está sobreexplotado y su pesca ha dado lugar a disputas entre los países pesqueros y aquellos que desean preservar la especie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor de JamaicaHibisco de la familia de las Malváceas, originario de franja norte tropical de África que se cultiva con éxito en México, América Central y en el sur y sudeste asiático, incluido el sur de China. Es una planta herbácea anual que puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura. Las hojas, trilobuladas o pentalobuladas, tienen unos 15 cm de longitud, alternas en el tallo, y las flores, de color rojo en la base y más pálido en los extremos, tienen de 8 a 10 cm de diámetro. Su cáliz, carnoso y de un color rojo intenso, se recoge en el momento en que alcanza un tono vinoso y se deja secar para su uso como infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor mitrePlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flora intestinalConjunto de microorganismos que de forma natural pueblan el tubo digestivo, en especial los intestinos. Su presencia ayuda a la digestión, a la defensa contra organismos patógenos, sintetizan vitamina K y otros compuestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fobia socialMiedo irracional y enfermizo a los encuentros sociales. Temor de ser rechazado, perseguido o evaluado, entre otras situaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fórmula químicaNotación que describe una molécula en términos de los elementos que la componen y el número o razón de átomos de cada uno de ellosRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He just wants to pass the _______.
A dollar
B note
C card
D buck

Browse Phrases.com