Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #7

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
capilla radialCapilla abierta a un deambulatorio destinada para la veneración de los santos, proyectada desde el ábside y las alas cruciformes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEs una propiedad intrínseca de algunas partículas sub-atómicas que se manifiesta mediante atracciones, repulsiones y que determina las interacciones electromagnéticas entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos siendo, a su vez, generadora de ellos. La interacción entre carga y campo eléctrico es la fuente de una de las cuatro fuerzas fundamentales, la fuerza electromagnética.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carne de cañónTropa destinada a los puestos de mayor peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carpintero negro) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta de vinosLista de los vinos que se ofrecen en un restaurante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Carta MagnaDocumento inglés de 1215 que limitó el poder de los monarcas de Inglaterra, especialmente el del rey Juan sin Tierra, que la firmó, impidiendo así el ejercicio del poder absoluto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartoneroPersona que recolecta de entre los residuos aquellos que se pueden reciclar, para venderlos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cash in one's chipsTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
casser sa pipe (pop.)To kick the bucket; To hop the twig; To die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cata australianaMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cease to beTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
células intersticiales de CajalCorpúsculos derivados del mesodermo, ubicados en el tracto gastrointestinal. Fungen como marcapasos que generan el ritmo basal eléctrico que en los intestinos propicia la contracción del músculo liso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cet homme mourra au coin d'un bois (or, d'une haie)That man will die in a ditch.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chaleco antibalasChaleco con blindaje apropiado utilizado para protegerse de los impactos de los proyectiles lanzados por armas de fuego ligeras. Los proyectiles rebotan en dicha prenda produciendo, en el peor de los casos, hematomas en el cuerpo de la persona alcanzada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chanchito de tierraCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chile piquínVariedad silvestre de chile, natural de México y Texas, de la cual se ha derivado un cultivar que se planta comercialmente en Sonora y Nuevo México. La planta es erecta, de buena altura, con hojas lanceoladas y flores de color blanco; los frutos son erectos, redondos a oblongos, de entre 0,75 y 1,5 cm de largo. Es sumamente picante, y se consume tanto fresco en salsas como seco y molido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chivo expiatorioAnimal sacrificado en ofrenda a Dios por los judíos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chopo temblónÁrbol de frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chorito maicoMolusco bivalvo comestible. De color oscuro, es uno de los más pequeños mitílidos que, puede verse pegado en las rocas de las playas chilenas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chuño negroPapa sometida a sucesivas congelaciones y desecaciones al sol y aire frío de las alturas de la cordillera de Los Andes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciencia formalClasificación de la ciencias basada en sus objetos de estudio, la ciencias formales abarcan a la lógica y a la matemática, son las ciencas que estudian las formas y no los contenidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciencias ambientalesCiencias que estudian las relaciones entre la especie humana y el medio biótico y abiótico, sus influencias, los problemas que resultan de ellas y las posibles soluciones. Las ciencias ambientales recogen conocimientos de otras ciencias como pueden ser la biología, la geología, la geografía, la química, la economía, la sociología y la física, y crea otras propias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciencias socialesSon aquellas disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano no estudiados en las ciencias naturales como cultura y sociedad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña americanaCigüeña nativa de América del Sur, de gran tamaño, alcanzando los 130 cm de largo. Muestra poco dimorfismo sexual, siendo de color blanco, con la cabeza, el cuello y el pecho con reflejos grises, y los extremos del ala y la cola negras. Es gregaria, formando bandadas no muy numerosas. Habita regiones de lagunas o marjales en zonas tropicales y subtropicales de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña negraAve ciconiforme de hábitos migratorios, que habita zonas templadas de Europa Oriental, África y Asia. Recibe su nombre del color negro metálico de su plumaje, uniformemente tal salvo en el vientre; las patas y el pico son rojos. Alcanza un metro de longitud y hasta 1,80 m de envergadura de alas. Habita humedales preferentemente, aunque también se la encuentra en zonas boscosas ricas en arroyos. Migran hacia el sur en invierno, pasando la temporada fría en Nigeria los ejemplares que habitanen Europa, y en el sur de China los del Lejano Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
círculo horarioCírculo que en la esfera celeste se hace pasar por los polos y en el centro de un astro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cochinilla de humedadCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
código genéticoRegla de correspondencia entre la serie de nucleótidos en que se basan los ácidos nucleicos y las series de aminoácidos en que se basan las proteínas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon irritableTrastorno de los movimientos musculares del intestino grueso, acompañados de dolor, meteorismo, estreñimiento y diarrea. Su origen es desconocido, pero en general se supone que es debido a una mala alimentación o debido a causas sicológicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon sigmoideParte del intestino grueso que, en el hombre, continúa después del colon descendente, a la altura de la pelvis y es seguido por el recto. En esta parte los gases se acumulan para ser luego expulsados sin interferir con las heces.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
columna vertebralConjunto de vértebras que hacen de soporte del resto de los huesos del esqueleto, recibiendo, también, el nombre de espinazo. Los animales que la poseen se denominan vertebrados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
come to a sticky endTo die unpleasantly due to one's actions.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como anillo al dedoEjemplos: Tenían tan sólo seis meses de casados y no habían hecho otra cosa que explotarse, besarse, amarse en cada una de las pequeñas poblaciones a donde Júbilo, como telegrafista interino, llegaba a cubrir las vacaciones del telegrafista de planta. Ahora le tocaba el turno a la bella ciudad de Veracruz y la pareja de enamorados no podía más que agradecerlo. || El nombramiento de Júbilo les había caído como anillo al dedo, sobre todo a Júbilo a quien le urgía un descanso pues los acontecimientos de los últimos meses lo tenían agotado y exhausto. Ese corset de 27 botones le calzaba como anillo al dedo a Vanessa, modelo argentina, que recién había llegado a Miami para ganarse unos USD 300 por desfile durante esa semana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como anillo al dedoNota de uso: Se utliza con los verbos venir, caer, quedar, estar, calzarRate it:

(0.00 / 0 votes)
como cuando vinimos de EspañaSe refiere a la situación de los inmigrantes españoles, recién llegados al puerto de Buenos Aires.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como el hoyoDicho de una persona, que no trabaja en armonía con los demás, que no colabora, que no ayuda, que tiene muy mala actitud con el resto de la gente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
compasión universalCompasión incondicional hacia todos los seres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
competencia perfectaExpresión que describe mercados en los que las empresas carecen de poder para manipular el precio en el mercado, y se da una maximización del bienestar, resultando una situación ideal de los mercados de bienes y servicios en la que la interacción de la oferta y demanda determina el precio. En un mercado de competenicia perfecta existen gran cantidad de compradores y de vendedores, de manera tal que ningún comprador o vendedor individual ejerce influencia decisiva sobre el precio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Concejo DeliberanteAyuntamiento, casa consistorial, donde los concejales celebran sus juntas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
conejillo de IndiasMamífero roedor sudamericano, estrictamente herbívoro. Pesa alrededor de un kilo, vive en áreas abiertas y utiliza hoyos y madrigueras para ocultarse y protegerse; tienen una longevidad de cuatro a seis años. Los incas domesticaron y criaron estos roedores para aprovechar su carne y su piel. En la actualidad se le cría para usarlo en experimentos científicos y cada vez más, para tenerlos como mascotas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
congregación laicaInstitutos de vida consagrada y a los movimientos eclesiales del Catolicismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
conk outTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
contrato leoninoContrato de sociedad en que se pacta que todas las ganancias sean para uno o algunos de los socios y todas las pérdidas para los demás. Observando los rectos principios de la equidad, está reprobado por las leyes y es nulo de «ipso jure».Rate it:

(0.00 / 0 votes)
coordenada cartesianaCada una de las rectas que son paralelas a los ejes que se cruzan perpendicularmente y que sirven para ubicar un punto en un plano o en el espacio por la longitud de las mismas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
corbata de moñoTipo de corbata, hoy muy formal, en que los extremos se anudan doblemente en el centro del cuello, formando un lazo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cordón umbilicalConjunto de vasos sanguíneos, con forma de un largo y delgado tubo, propio de los mamíferos placentarios, que une la placenta con el feto. Permite el intercambio de gases y sustancias para la nutrición y desarrollo del feto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cordón umbilicalFilamento que une el rudimento seminal, entre cuyas células se halla el óvulo, con los nervios marginales donde estos se forman, la placenta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cormorán guanayAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Out of sight, out of _____.
A light
B mind
C town
D breath

Browse Phrases.com