Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #5

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
álamo alpinoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo líbicoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo negroÁrbol de la familia de las Salicáceas que alcanza los 30 metros de altura, tronco recto y grueso, corteza lisa de color gris ramas ascendentes. Su madera es blanda y se utiliza en carpintería para hacer enchapados; industrialmente se usa para fabricar cajas y en la fabricación de la celulosa. En medicina naturista se usan las yemas contra las hemorroides.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde mayorFuncionario que en los siglos XVI y XVII se encargaba de mantener el orden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldea globalTérmino metafórico que se usa para describir la interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alelo dominantese refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante en su gameta.Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Alfabeto Fonético InternacionalUn conjunto estandarizado de símbolos para representar los sonidos del habla humana creado por la Asociación Fonética Internacional.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliso negroÁrbol perteneciente a la familia de las Betuláceas, de hoja caduca, que llega a los 25-30 metros de altura y vive alrededor de un siglo. Crece en lúgares húmedos del hemisferio norte. Su madera no es muy decorativa, pero tiene amplio uso en contrachapado, marcos de ventanas, palos de escobas, tornería, postes e incluso para hacer carbón vegetal. Se utiliza para formar barreras cortaviento y como árbol decorativo en parques y jardines. Sus ramas sirven como mosquicidas. Las hojas tienen numerosas aplicaciones vulnerarias para curar llagas y contusiones, como los pies adoloridos por una larga marcha; y también como antirreumático y para retirar la leche de las madres mediante cataplasmas. La corteza se usa como febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alveolitis fibrosaEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alvéolo pulmonarPequeño saco elástico en el que terminan los bronquiolos. Su función es el intercambio de anhídrido carbónico y oxígeno entre el aire y la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alzar las manos al cieloElevar las manos o los brazos en señal de oración, o para rogar a una divinidad un favor, una gracia o un beneficio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amígdala palatinaÓrgano doble situado a ambos lados de la faringe, formado por una masa de tejido linfático, que captura los virus y bacterias que entran desde la nariz, formando anticuerpos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amura de estriborAnchura del buque en la octava parte de su eslora contada a partir de la proa. Parte de los costados del buque en donde comienza a estrecharse para formar la proa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
andar caretaNo estar bajo los efectos de drogas, en particular ilegales, en un momento dado, o no portarlasRate it:

(0.00 / 0 votes)
anillo planetarioSistema de polvo, partículas y pequeños satélites que orbitan alrededor de los planetas gigantes del sistema solar, en las cercanías de un planeta donde los grandes satélites no pueden formarse debido a los efectos de marea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anomalía gravitatoriaDiferencia entre los valores de gravedad observados en la realidad y los deducidos para un globo ideal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apalancamiento operativoGrado en que los costos fijos contribuyen en las operaciones de una empresa. Al sustituir los costos variables por los costos fijos, aumenta la productividad y disminuye el costo por unidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato críticoConjunto de datos complementarios que el editor de un texto proporciona en nota para explicar las diferentes grafías de los manuscritos y justificar sus decisiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato fonadorConjunto de los diferentes órganos que intervienen en la articulación del lenguaje en el ser humano. Estos órganos son laringe, cavidad bucal, labios, lengua, paladar, cavidad nasofaríngea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aplicación aéreaTambién conocida como aeroaplicación. Uso de las aeronaves para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos, fibras y biocombustibles en forma segura, asequible y abundante, combatiendo plagas o enfermedades. Un avión, o incluso un helicóptero pueden lograr en una hora más de lo que un equipo terrestre puede hacer en un día entero. Esto implica un menor uso de combustible, una menor polución del aire y evita compactar el suelo o dañar el cultivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apnea obstructiva del sueñoOclusión intermitente y repetitiva de las vías aéreas superiores durante el sueño que excede los diez segundos. Se considera un problema médico y está relacionado con los ronquidos, la obesidad, problemas anatómicos de hipertrofia de las amígdalas, adenoides, desviación del tabique nasal y otros; se agrava con el uso de alcohol y de somníferos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña bananera. Miembro de uno de cuatro géneros de arañas oriundas de Sud y Centroamérica, de la familia de los cténidos, de carácter agresivo y veneno suficientemente poderoso para afectar al ser humano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña caféEspecie de artrópodo arácnido de hábitos nocturnos, de la familia de los loxoscélidos, que habita áreas cálidas, húmedas y semisecas, desde el sur del estado mexicano de Sinaloa hasta Centroamérica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de marPez traquínido de cuerpo uniforme, aplastado por el vientre, y cabeza grande al igual que sus ojos y la boca. Su primera aleta anal es muy larga y llega casi hasta la unión de los pectorales. Los primeros cinco radios de la aleta dorsal están unidos a una glándula que inocula una toxina capaz de provocar inflamación, enrojecimiento local, fiebre, vómitos y dolor intenso. Su longitud no suele sobrepasar de los 50 cm. Vive en aguas del Mediterráneo, cerca de la costa en fondos arenosos o fangosos. Es muy solitario. Se entierra en el fondo de la arena asomando los ojos y la espina dorsal a la espera de presas para atacar. Se reproduce en primavera y en verano, siendo esta época cuando más se acerca a la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña del rincónAraña de cuerpo marrón con una marca oscura en el dorso y patas largas, nativa de Sudamérica y distribuida a otros lugares del mundo. Habita en las casas, en rincones y bajo los muebles y su mordedura puede resultar mortal para los seres humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña hoboAraña de mordida peligrosa, de color café claro, con el abdomen verde amarillento. Vive en el noroeste de los Estados UnidosRate it:

(0.00 / 0 votes)
arco peraltadoEl que prolonga su perfil en sentido de dos rectas paralelas hasta la línea de impostas. Bóveda peraltada. Bóveda en la cual la distancia entre el plano de arranque y su punto más elevado es mayor que la mitad de la distancia entre los dos estribos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
área metropolitanaZona altamente urbanizada que engloba una ciudad extensa y los municipios que la rodean. En muchos casos funciona como unidad administrativa centralizada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma de doble filoEn sentido figurado, acción que puede tener efectos contrarios a los esperados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma de dos filosEn sentido figurado, acción que puede tener efectos contrarios a los esperados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arón habritArca en la que se conservaban las tablas de la ley en el Templo de Jerusalén hasta su destrucción por los griegos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arón hakodeshArca o armario en el que se guardan los rollos de la Torá en las sinagogas cuando no se utilizan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrayán chilenoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrayán rojoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arte marcialLos artes marciales son sistemas de prácticas codificadas y tradiciones de entrenamiento para el combate, su objetivo es vencer a un oponente en una lucha cuerpo a cuerpo o bien defenderse de una agresión física. Pueden ser estudiadas por varias razones incluyendo el deporte, la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arteria coronariaCada una de las dos arterias que irrigan el músculo cardiaco. La arteria coronaria izquierda irriga la aurícula izquierda y el ventrículo izquierdo; la arteria coronaria derecha, los ventrículo y aurícula derechos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arteria vertebralArterias que son ramas de la arteria subclavia. Se meten por los orificios de las apófisis transversas de las vértebras cervicales y con la carótida interna forman un entramado que va a irrigar al encéfalo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo de consumoMercancía Por ejemplo: los medicamentos genéricos se han convertido en artículos de consumo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo definidoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como algo de lo que ya se tenía noticia, como referencia a su clase general, o como un miembro específico de su clase. Los artículos definidos en español son: el, la, los, las.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo determinadoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como algo de lo que ya se tenía noticia, como referencia a su clase general, o como un miembro específico de su clase. Los artículos determinados en español son: el, la, los, las.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo indefinidoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como información nueva, no definida, o como un miembro cualquiera de su clase general. Los artículos indefinidos en español son: un, una, unos, unas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo indeterminadoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como información nueva, no definida, o como un miembro cualquiera de su clase general. Los artículos indeterminados en español son: un, una, unos, unas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado carniceroCorte de carne obtenido de la cara interna del hueso de la paleta u omóplato de los vacunos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asentador de víaEmpleado de los ferrocarriles a las órdenes de los ayudantes o jefes de sección y que a su vez dirige las cuadrillas de guardas y operarios de la vía. Forman una clase análoga a la de los sobrestantes, y así se les denomina en algunas compañías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de las bóvedasEs el asiento más importante de una fábrica. Debe medirse después de quitar las cimbras para conocer sus condiciones de resistencia, dejando pasar unos días si se han empleado para su construcción morteros ordinarios, para que se efectúe el asiento completo. Se mide el descenso por nivelaciones antes y después de descimbrar, siendo preferible hacerlo mediante referencias a puntos de la fábrica o con aparatos fijos en el suelo, donde pueda apreciarse y marcar los descensos y épocas en que se efectúan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de víaEs la operación de extender los carriles sobre las explanaciones del camino, asegurándolos en largueros, traviesas, cojinetes, etc., según el sistema empleado. La operación total comprende el replanteo de la vía, balastaje, preparación y tendido de traviesas, colocación de carriles, recorte, etc. Del conjunto de estos trabajos depende la seguridad de la explotación, por lo que se encarga de ello a cuadrillas de obreros especializados dirigidos por asentadores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
at death's doorAbout to die; in a life-threatening state of health.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aurora polarFenómeno óptico compuesto de un brillo observado en los cielos nocturnos en regiones próximas a las zonas polares, con origen en el impacto de partículas de viento solar contra la atmósfera de la Tierra, canalizadas por el campo magnético terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auxiliar de cámaraPersona del equipo de cámara encargada de marcar la claqueta, hacer entrechocar sus listones antes de cada plano, cargar los chasis con película virgen y rellenar los partes de cámara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
What you ______ is what you get.
A meet
B eat
C see
D heat

Browse Phrases.com