Phrases.com »

Phrases related to: atar con alambre Page #4

Yee yee! We've found 850 phrases and idioms matching atar con alambre.

Sort:RelevancyA - Z
abedul pubescenteÁrbol de la familia de las betuláceas, de distribución septentrional; es caducifolio, de hasta 30 m de altura, con copa estrecha, hojas ovadas, acuminadas, de borde serrado, blanquecinas, flores en amento y frutos en sámaraRate it:

(0.00 / 0 votes)
aberración cromáticaDefecto de una imagen que pasa a través de un sistema óptico producido por la variación de los índices de refracción con respecto de la longitud de onda de la luz difractada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ablución menorWudu o ablución menor, entre los musulmanes es la obligación de lavarse los pies, las manos y la cabeza, como mínimo para purificarse, antes de tocar el Corán o antes de entrar a la oración, en la mezquita. Por eso todas las mezquitas suelen contar con una o varias fuentes de abluciones en el patio de entrada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
abrir la manoDar con generosidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite absorbedorAceite de petróleo o de alquitrán de hulla que se pone en contacto con una mezcla de vapores o gases para separar los componentes pesados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite consistenteAceite no secante que se adhiere fuertemente a los metales y se aplica con el fin de reducir la corrosión al mínimo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite de anísAguardiente anisado y con gran cantidad de azúcar disuelto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite de linazael aceite obtenido de la semilla del lino. Tiene una acción secante y se utiliza para crear veladuras con la pintura al óleo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite de linoel aceite obtenido de la semilla de lino. Tiene una acción secante y se utiliza para crear veladuras con la pintura al óleo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite de vitrioloÁcido sulfúrico concentrado. Por sus propiedades como desecante es usado para la fabricación de la nitroglicerina, éter y tintes. Como un poderoso oxidante se usa para disolver metales y fabricar sulfatos de ellos. Tiene uso también en la fabricación de fertilizantes, pinturas, en la refinación del petróleo, en el trabajo con metales y en la fabricación de baterías para automóviles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
acento de intensidadRealce con que se pronuncia una sílaba, dándole mayor tono o relieve que las demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
acento prosódicoRealce con que se pronuncia una sílaba, dándole mayor tono o relieve que las demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
acerca deRespecto a, en lo que concierne a, en relación con.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
activo intangibleEl activo intangible son aquellos bienes con los que una empresa posee como ejemplo los gastos de constitución, de instalación, marcas, patentes y todo lo relacionado a los pagos por anticipados que la empresa pueda realizar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
acto locutivoActo físico de producir un enunciado, es decir, su gramaticalidad, pronunciación, etc., por contraposición al acto ilocutivo —lo que con esta producción se hace— y el acto perlocutivo —los efectos eventuales que esta enunciación produce.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
adivina quién te dio, que la mano te cortóJuego infantil que consiste en que alguien con los ojos vendados adivine quien le ha dado con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración domésticaConjunto de bienes y personas del espacio donde se vive y relaciona el ser con su entorno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración municipalAdministración de la que están a cargo los ayuntamientos, con sujeción a sus atribuciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
afufarlasDesaparecer rápidamente, huir con presteza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aglutinante hidráulicotipo de aglutinante que se endurece en contacto con el agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua de perraInfusión de hierbas. A menudo se bebe con fines medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales, y con frecuencia tiene valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineromedicinalAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales con valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al abordajeExpresión para atacar un barco o una nave. Se usa con los verbos entrar, saltar, tomar, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al bultoSin calcular con precisión la manera de hacer una cosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al carajoSe usa para mostrar disgusto o desaprobación con algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al corrienteCon la información más reciente o actual sobre algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al corrienteSin atraso, con exactitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al díaCon la información más reciente o actual sobre algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al pan, pan, y al vino, vinoHabla de la necesidad y el hecho de llamar a las cosas por su nombre, con sinceridad y sin rodeos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojo vivoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al tuntúnSin discernir, sin cálculo, cuidado o método; con descuido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al vueloCon extrema rapidez.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alabastro yesosoVariedad compacta de yeso blanco o incoloro, a veces con tonalidades de colores debido a impurezas, parcialmente translúcido hasta transparente. Se usa en escultura y adornos arquitectónicos. Fórmula química: CaSO4·2H2ORate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo alpinoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo líbicoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol caducifolio dioico, nativo de las áreas frías de Norteamérica a excepción de las zonas de permafrost, usualmente de 20-25 m de altura, con un tronco de 2-8 dm de diámetro, de hoja casi redondeada en el adulto, flores en amentos de 4 a 6 cm y que producen cápsulas pendulares de 10 cm donde se encuentran las diminutas semillas envueltas en vilano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldehído acéticoCompuesto orgánico de fórmula CH3CHO. Es un líquido volátil, incoloro y con un olor característico ligeramente afrutado. Es un metabolito hepático del etanol y principal factor para la aparición de la resaca alcohólica y el rubor facial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alerta a los mediosMensaje corto que se envía a los periodistas con el fin de llamar su atención hacia una información que tiene que ser atendida con urgencia. Puede enviarse a través de un correo electrónico, de un mensaje SMS o incluso un fax,aunque este último está en desuso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfalfa chilotaPlanta herbácea perenne de la familia de las fabáceas. Es una planta pilosa, con hojas compuestas de tres foliolos obovados y flores zigomorfas amarillas agrupadas en umbelas, su fruto es una legumbre en forma de cuerno. Es una planta de sitios húmedos y se utiliza como alimento para el ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alondra moñudaAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
andar pihueloCaminar, andar difícilmente, con problemas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina de pechoPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ángulo horarioÁngulo que forma con el meridiano un círculo horario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
año bisiestoAño que tiene 366 días, generalmente añadiendo un día al mes de febrero. Ocurre cada cuatro años, para compensar un cuarto de día que se pierde en el calendario solar anualmente en relación con la rotación terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
antes de que se santigüe un cura locoCon mucha rapidez, de forma inmediata.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar con alambre:

Quiz

Are you a phrases master?

»
She's a real ___________ in the rough, that one.
A ruby
B diamond
C gem
D jewel

Browse Phrases.com