Phrases.com »

Phrases related to: atar con alambre Page #9

Yee yee! We've found 850 phrases and idioms matching atar con alambre.

Sort:RelevancyA - Z
faena de aliñoAcción o suerte de poner al toro en la posición deseada para ser ejecutado con la espada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
falso plátanoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Feria de AbrilFeria o fiesta local de la ciudad de Sevilla, cuyo origen fue una feria de ganado, pero que con el devenir de los años se ha acabado imponiendo el carácter festivo del evento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flipsideA necessary consequence or corollary of something; especially one seen as opposite, or as pro versus con.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor de JamaicaHibisco de la familia de las Malváceas, originario de franja norte tropical de África que se cultiva con éxito en México, América Central y en el sur y sudeste asiático, incluido el sur de China. Es una planta herbácea anual que puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura. Las hojas, trilobuladas o pentalobuladas, tienen unos 15 cm de longitud, alternas en el tallo, y las flores, de color rojo en la base y más pálido en los extremos, tienen de 8 a 10 cm de diámetro. Su cáliz, carnoso y de un color rojo intenso, se recoge en el momento en que alcanza un tono vinoso y se deja secar para su uso como infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flores blancasSecreción vaginal anormal de color blanco, que suele producirse por infecciones con levaduras, y también con bacterias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flujo blancoSecreción vaginal anormal de color blanco, que suele producirse con infecciones con levaduras, y también con bacterias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fosa nasalCada una de las dos cavidades de la nariz, separadas por el tabique nasal, comunicadas con el exterior por los orificios nasales o narinas, y comunicadas con la faringe por un par de aberturas llamadas coanasRate it:

(0.00 / 0 votes)
foto-fijaFotografía fija que procede de la ampliación de un fotograma, tomado directamente de la película y que normalmente se utiliza con fines publicitarios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
frecuencia acumulativaEn estadística: Suma de las frecuencias de eventos ordenados desde el evento inicial hasta el evento considerado, por ejemplo si se tiene una muestra de 10 mascotas con edades, y considerando eventos de rango de edades de 2 años consecutivos, las frecuencias y frecuencias acumulativas estan dadas por la siguiente tabla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruta chinaArbusto tropical perenne, perteneciente la familia Oxalidaceae. Mide tres a cinco metros, sus frutos se presentan en racimos de bayas, se comen cocidos. El consumo de estos está asociado con intoxicaciones en personas sensibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruta del diabloArbusto polinesio, cultivado como frutal y medicinal. Alcanza de 2 a 4 m de altura, con tallos glabro, hojas opuesta, elípticas a ovadas, de color verde brillante. Muestra inflorescencias en densas cabezuelas seudoaxilares opuestas de flores sésiles, pequeñas, blancas, pentámeras. El fruto es un sincarpo ovoide, muy maloliente, que se consume en el Pacífico en ocasiones de escasez, y se emplea como medicina para varias afecciones. Rumores no probados le atribuyen efectos anticancerígenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruto secoTipo de fruto en que a la madurez el pericarpo se presenta membranoso o coriáceo, con bajo contenido en agua; según se abran o no para liberar las semillas se clasifican en dehiscentes e indehiscentes. Se incluyen en esta categoría numerosos frutos que la lengua común no registra como tales, como las legumbres o las cariópsides de los cereales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuego amigoAtaque, generalmente por error, contra fuerzas del bando propio o aliadas con él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuera de juegoRegla del fútbolde carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Sólo se aplica cuando el jugador en posición de fuera de juego está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma. Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto el portero, o el último defensor cuando el portero ha sido superado. Excepto cuando sale desde su propio campo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
futuro compuestoTiempo verbal que indica que algo existirá o sucederá después del momento en que se habla, pero antes de otro momento futuro. En español, indica también conjetura o probabilidad respecto a un estado anterior al momento en que se habla. Se llama compuesto porque se conjuga con el verbo haber como auxiliar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
futuro imperfectoTiempo verbal que indica de manera absoluta que algo existirá o sucederá con posterioridad al momento en que se habla. En español, indica también una conjetura o probabilidad en el presente. Puede también tener valor de imperativo. Y puede expresar incredulidad o sorpresa. Se llama imperfecto porque no indica si la acción o estado va a completarse o concluirse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
futuro simpleTiempo verbal que indica de manera absoluta que algo existirá o sucederá con posterioridad al momento en que se habla. En español, indica también una conjetura o probabilidad en el presente. Puede también tener valor de imperativo. Y puede expresar incredulidad o sorpresa. Se llama simple porque no emplea verbo auxiliar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo de monte) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio basalGrupo de núcleos de la sustancia gris, situados en el cerebro anterior, dentro de los lóbulos temporales, a ambos lados del tálamo, debajo del giro cingulado, alrededor del sistema límbico. Un grupo de ellos forma el cuerpo estriado, compuesto del núcleo caudado, el putamen, el globo pálido, y el núcleo acumbens; otro núcleo es la sustancia negra. Están encargados de regular los movimientos y de la formación de los hábitos, y por ello con enfermedades como el mal de Parkinson, la enfermedad de Huntington o corea, el tabaquismo y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza brujaAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza nocturna coroninegraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gata de Juan RamosPersona que para conseguir una cosa, da a entender disimuladamente y con engaño que no la quiere o que no le interesa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gerente de cuentas estratégicasProfesional del área de Mercado y/o Ventas, responsable de la Administración y Desarrollo de una Cuenta Clave o Negocio importante, con el fín de posicionar e incrementar las ventas de una marca o grupo de marcas de una Empresa con la Cuenta Clave en referencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gigante gaseosoPlaneta de gran tamaño con un núcleo denso y pequeño rodeado por capas masivas del gas. No posee superficie sólida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula endocrinaGlándula cuyas secreciones se vierten en el torrente sanguíneo, por contraposición con las glándulas exocrinas que vierten sus secreciones al exterior del cuerpo, o en cavidades que se conectan con el exterior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula exocrinaGlándula cuyas secreciones se vierten al exterior del cuerpo, o en cavidades que se conectan con el exterior, por contraposición con las glándulas endocrinas que vierten sus secreciones en el torrente sanguíneo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glucosuria renalCondición en la que existe excreción de glucosa en la orina a pesar de contar con niveles normales o bajos de glucosa en la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gorro chilotePrenda de lana de oveja de forma cónica que cubre la cabeza. Suelen ser blancos con líneas de lana negra o teñida y en su extremo llevan cosida una bola de hebras cortadas y anudadas o bellota. Forma parte de la vestimenta tradicional de Chiloé, en el sur de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grabado a media tintaTécnica de grabado sobre cobre, realizado en hueco, en el que se trabaja la plancha con un rascador de varias puntas, obteniendo un graneado uniforme por entrecruzamiento de líneas, distinguiendo así tonos claros y oscuros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grabado al humoTécnica de grabado sobre cobre, realizado en hueco, en el que se trabaja la plancha con un rascador de varias puntas, obteniendo un graneado uniforme por entrecruzamiento de líneas, distinguiendo así tonos claros y oscuros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grabado en negroTécnica de grabado sobre cobre, realizado en hueco, en el que se trabaja la plancha con un rascador de varias puntas, obteniendo un graneado uniforme por entrecruzamiento de líneas, distinguiendo así tonos claros y oscuros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gradiente geotérmicoVariación de la temperatura con la profundidad en el interior de la Tierra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grillo topoDenominación general de cualquier especie de insecto ortóptero de la familia Gryllotalpidae, omnívoros, de hábitos subterráneos y cuerpo grueso de tres a cinco cm de longitud, con alas poco desarrolladas y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Guayana FrancesaDepartamento de ultramar de Francia ubicado en la costa norte de Suramérica con códigos ISO 3166: 254 / GUF / GF. Limita con el Océano Atlántico, Surinam y Brasil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guazú viráCérvido de mediano tamaño nativo de América, relativamente abundante entre el sur de México y el norte de Argentina. La coloración es pardogrisácea, con el interior de la cola, las verijas y el vientre blanquecinos. Los machos desarrollan una cornamenta sin ramificar. Habita normalmente en zonas boscosas, abiertas o semiabiertas. Es marcadamente territorial, y activo nocturna y crepuscularmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
había una vezExpresión con la que se inician tradicionalmente los cuentos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar a destajoHablar demasiado, excesivamente o con mucha rapidez.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar altoExplicarse libremente o con enfado fundándose en la razón o autoridad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar como un libroHablar de forma argumentada, con autoridad y elegancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de manosHacer gestos exagerados con las manos cuando se habla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de papoHablar con soberbia y petulancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de verasHablar con toda sinceridad, dando a entender que se dice lo que se pretende expresar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar fuerteHablar con firmeza y superioridad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar gordoLanzar bravatas con autoritarismo o amenazas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar hasta por los codosHablar mucho y sin decir nada con sustancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar por la manoExpresarse por señas de la mano representando las letras con gestos de los dedos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar recioHablar con superioridad y fuerza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aroHacer alto las gentes que marchan en convoy, con objeto cualquiera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar con alambre:

Quiz

Are you a phrases master?

»
The eye of the ________.
A thorn
B scorpion
C storm
D unicorn

Browse Phrases.com