Phrases.com »

Phrases related to: atar con alambre Page #17

Yee yee! We've found 850 phrases and idioms matching atar con alambre.

Sort:RelevancyA - Z
tirar piedraProtestar con violencia en sitios públicos, lanzando objetos duros contra personas, vehículos o edificios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiro de esquinaTiro con pelota detenida que se concede a un equipo de fútbol cuando el equipo rival hace salir la pelota de la cancha por su propia línea de fondoRate it:

(0.00 / 0 votes)
tono académicoQue está formulado con rigor científico o lenguaje formal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
torta fritaMasa delgada de forma circular, con un hoyo en el centro, hecha con harina, aceite y agua, que se fríe en grasa vacuna y se consume sola o untada con diversos aderezos, tanto dulces como salados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola cordilleranaMetriopelia melanoptera melanoptera Mide unos 23 cm, es de color café grisáceo con tintes oliváceos Vive en toda el área cordillerana chilena desde el norte hasta Aysén.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
touch padEn computadoras portátiles, dispositivo, análogo al mouse, que consiste en una superficie rectangular sensible al tacto por la que se desplazan los dedos y se presiona con ellos para mover el cursor por la pantalla con el fin de dar órdenes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trabajo mecánicoEs la cantidad de energía transferida por una fuerza aplicada sobre una partícula durante un cierto desplazamiento. Se define como la integral del producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. El trabajo es una magnitud física escalar, y se representa con la letra W {\displaystyle \ W} en el sistema internacional su unidad es el julio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tragarse un marrónCargar con la culpa una persona que no es forzosamente la autora del delito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tratar de túUtilizar el pronombre tú al hablar con una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tren suburbanoTren que conecta los suburbios con el centro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tres lechesPastel hecho con crema, leche condensada y leche evaporada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tricogloso humildeAve de la familia Psittacidae, subfamilia Loriinae. Originaria de las islas Sundas Menores y Timor, en Indonesia, es utilizada como mascota. El plumaje es verde, con la cara anaranjada y amarilla, el vientre amarillo y el pico anaranjado. Mide 25cm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
true metaleroMiembro de la subcultura metalera que cumple con los requisitos de autenticidad impuestos en la misma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tubo fluorescenteLuminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminación doméstica e industrial. Es necesario que se fabriquen con vidrio que absorbe radiaciones ultravioletas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo de comprasTurismo cuya motivación principal son las compras. Está relacionado con los buenos precios de la destinación o con productos de artes o tecnología avanzadas que no se encuentran en el país de origen del viajero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo sexualForma de turismo con el propósito de tener relaciones sexuales, normalmente con prostitutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
universidad a distanciaInstitución superior de enseñanza en la que los alumnos no asisten normalmente a un centro de enseñanza sino que los cursos se les imparten a distancia, recibiendo materiales de estudio en su casa o a través de medios de comunicación audiovisuales como la televisión, y consultando sus dudas con el personal docente a través de medios como el teléfono e internet.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva lupinaPlanta vivaz de la familia de las Ranunculáceas de tallos erguidos y hojas palmeadas, alternas, flores azules con forma de casco. Crece junto a los arroyos de las cordilleras españolas. Es muy tóxica y unos cuatro gramos de su tubérculo son suficientes para matar a un hombre adulto, por lo que su uso en medicina natural requiere grandes precauciones: tiene uso como analgésico y sedante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uvas de perroHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaca marinaUn animal mitológico de Chiloé con aspecto de vaca, que sale del agua para aparearse con toros y enfermarlos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita de la isla ChorosColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita del desiertoColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela cuadraVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela de cruzVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela latinaVela de embarcación que puede presentar al viento cualquiera de sus dos caras. Tienen forma triangular, con un ángulo recto u obtuso que es el opuesto al grátil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela redondaVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedor ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedora ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veranito de San JuanTemporada breve de días soleados y a veces también temperaturas más altas que se produce a la entrada del invierno en América del Sur y durante la estación de las lluvias en América Central. Se presenta usualmente en los últimos días de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan Bautista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo pronominalVerbo que se conjuga con un pronombre personal átono en todas sus formas, que concuerda en género y número con el sujeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo terciopersonalPalabra que expresa acción, suceso o estado y que normalmente se conjuga solo en tercera persona, del singular y/o del plural. Con frecuencia se trata de verbos que describen fenómenos atmosféricos como nevar, diluviar, etc., o que indican un suceso, como ocurrir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo transitivoVerbo que requiere o puede usarse con complemento directo, es decir, un elemento que responde a la pregunta "¿qué?" respecto al verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde aguaSe dice del color claro, semejante al agua, o relacionado con el aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vergüenza toreraSentido de responsabilidad que impone la obligación de cumplir con el propio deberRate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
visión de túnelPérdida de la visión periférica con conservación de la del centro de modo que el campo visual queda restringido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viveza criollaActitud de una persona que busca aprovecharse de una circunstancia en particular contraviniendo los principios éticos y las buenas costumbres con la finalidad de obtener prebendas en beneficio propio; generalmente perjudicando a terceros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vivir en un frascoNo tener contacto con la realidad o noción de ella.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vivir en un taperNo tener contacto con la realidad o noción de ella.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoAparato de parque de diversiones, que consiste en una rueda grande, con asientos, que gira verticalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ya no estar para esos trotesExpresión con la que se dice que uno ya está demasiado viejo o enfermo para realizar la actividad señaladaRate it:

(0.00 / 0 votes)
yerba matecon cuyas hojas y tallos se hace una bebida de uso similar al té y al café, que se sirve en una calabaza seca y vaciada y se bebe con una bombilla metálica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona turísticaTerritorio con gran concentración de actividades turísticas, o en el que el turismo es la actividad económica preferente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
¿estamos aquí, o en Jauja?Expresión con que se reprende una acción o un dicho inoportuno o indecoroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar con alambre:

Quiz

Are you a phrases master?

»
You can't have your ____ and eat it too.
A Cake
B Fish
C Bologna
D Chicken

Browse Phrases.com