Phrases.com »

Phrases related to: atar con alambre Page #8

Yee yee! We've found 850 phrases and idioms matching atar con alambre.

Sort:RelevancyA - Z
diamante brutoCualidad o virtud, o persona que las posee, con gran potencial, pero que aún ha de ser perfeccionada o educada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
diamante en brutoCualidad o virtud, o persona que las posee, con gran potencial, pero que aún ha de ser perfeccionada o educada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
diccionario libreun diccionario con el contenido libre;Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Diputación general de los ReinosCuerpo de diputados de las ciudades con voto en Cortes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
disfunción totalDisfunción sexual en la que no se puede llevar un acto sexual en ningún momento. Por ejemplo un hombre de 70 años con mucho estrés en su vida y con una enfermedad crónica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
doble águilaPuntaje correspondiente a finalizar un hoyo con trs golpes menos que los indicados como media para el mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dragón de KomodoEspecie de saurópsido de la familia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central. Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar carroNo cumplir con un compromiso adquirido, dejar esperando a alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar comisiónEncumbrar un volantín que usa hilo curado, un hilo tratado con cola y vidrio molido que lo vuelve cortante, y derribar el volantín del rival. Es una competencia popular, tradicional, sin mayores reglas, pero muy peligrosa, pues los hilos de los volantines lo mismo pueden cortar una mano que un cuello que se atraviese en su camino. Por este motivo esta práctica ha sido prohibida en 2005.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar guarasHacer la corte con movimientos graciosos, requiebros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar la choreadaProvocar a una persona, ponerse bravo, desafiante con alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar pericoHablar con profusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar una cana al aireTener una relación sexual con la que se es infiel a una pareja estable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echarse la pintaPor extensión, faltar uno o más empleados voluntariamente a su jornada, con el mismo fin.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echarse la pintaFaltar uno o más alumnos voluntariamente a una o más clases o materias, con el fin de divertirse o haraganear.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ecología vegetalEstudio de los de los vegetales y sus relaciones con el ecosistema.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Edad ContemporáneaPeríodo de la historia mundial, especialmente aplicado a la cultura occidental y al capitalismo, en que prevalecen un sistema de producción capitalista, una organización política de tipo democrático y un saber basado en la razón y el método científico. Su periodización varía según diversos autores, desde aproximadamente fines del siglo XVIII con el capitalismo industrial y las revoluciones francesa y americanas, hasta el XXI. Estaría precedida, en la historia europea, por la Edad Moderna, y seguida, según diferentes escuelas, por la posmodernidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Edad MediaNombre que se le da en Europa al periodo histórico que va desde la caída del Imperio Romano de Occidente en el año 476 hasta la caída del Imperio Romano de Oriente o Bizantino, o lo que quedaba de él: su capital Constantinopla en manos de los turcos otomanos en 1453. Otra fecha que se suele utilizar es 1492 con el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, fecha que también marca el comienzo de la Edad Moderna para algunos historiadores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Edad ModernaPeríodo de la historia mundial, especialmente aplicado a la cultura occidental y al capitalismo, en que prevalece la modernidad como proyecto de sociedad. Su periodización varía según diversos autores, desde aproximadamente comienzos del siglo XVI con el encuentro en Europa y América, hasta comienzos del XIX con el capitalismo industrial y la era de la revoluciones nacionales. Estaría precedida, en la historia europea, por la Edad Media, y seguida, según diferentes escuelas, por la Edad Contemporánea o por la posmodernidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
el país del suspiro limeñoPaís de América del Sur. Su superficie es de alrededor de un millón doscientos mil kilómetros cuadrados. Limita al norte con Ecuador y Colombia, por el sur con Chile, por el este con Brasil y Bolivia y por el oeste con el Océano Pacífico o Mar de Grau. Su capital es Lima. El gentilicio es peruano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
eléboro negroPlanta ranunculácea, herbácea de hasta 7 dm de altura. El rizoma y raíces contienen heleborina y heleboreína, sustancias cardiotónicas y diuréticas. Se usa también como purgante. Muy tóxica, debe ser ingerida con precaución.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
embarcación multicascoEmbarcación con más de un casco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en buen romanceDicho con claridad y de manera que sea comprensible para todos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en chanclasCon el pie dentro del zapato, pero pisándole el borde de atrás que queda aplastado hacia adentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en chancletasCon el pie dentro del zapato, pero pisándole el borde de atrás que queda aplastado hacia adentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en cuerosCon poca o sin vestimenta alguna.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en un pispásEn muy poco tiempo, con mucha rapidez.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en vivoCon público presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enfermedad mentalAlteración de los procesos cognitivos y afectivos del desenvolvimiento considerado como normal con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Esta alteración se manifiesta en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y de adaptarse a las condiciones de la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enfermo del chapeFuera de sus cabales, con el entendimiento trastornado, loco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
entrevista estructuradaEntrevista con un guión fijo y un sistema de valoración cuantitativa de las respuestas del sujeto, para determinar un problema. Cada pregunta formulada tiene la finalidad de obtener información específica y completa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
era geológicaPeriodo de tiempo con una duración de varios millones de años, que abarca importantes procesos geológicos y biológicos y que divide a un eón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
érase una vezExpresión con la que tradicionalmente se inician los cuentos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espada negraEspada de esgrima de hierro, sin corte, con un botón en la punta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espinera bravaArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino albarArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino albarÁrbol de hoja caduca de la familia de las rosáceas que alcanza los quince metros de altura, con ramas espinosas, hojas lampiñas y aserradas, caducas, flores blancas, olorosas y en corimbo, y fruto ovoide, revestido de piel tierna y rojiza que encierra una pulpa dulce y una única semilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino blancoArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino blancoÁrbol de hoja caduca de la familia de las rosáceas que alcanza los quince metros de altura, con ramas espinosas, hojas lampiñas y aserradas, caducas, flores blancas, olorosas y en corimbo, y fruto ovoide, revestido de piel tierna y rojiza que encierra una pulpa dulce y una única semilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino majueloArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espionaje industrialRama del espionaje dedicada al robo de secretos con fines comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estabilidad laboralSeguridad de que laboralmente se va a mantener el puesto de trabajo con las condiciones y salario a largo plazo o de forma indefinida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estado de MéxicoUno de los 31 estados de México, localizado hacia el centro del país. Colinda al norte con el estado de Hidalgo, al este con los estados de Tlaxcala y Puebla, al oeste con Michoacán y al sur con Morelos, Guerrero y el Distrito Federal. su capital es la ciudad de Toluca y su gentilicio es mexiquense.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estados Unidos MexicanosPaís ubicado en América del Norte, que colinda con el sur de los Estados Unidos, Belice y el norte de Guatemala. Se divide en 31 estados y un Distrito Federal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar arriba de la pelotaEstar muy entusiasmado con el fútbolRate it:

(0.00 / 0 votes)
estar arriba de la pelotaSeguir la moda, estar al día con las últimas novedades.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar como san Gilando en el cieloEstar con la boca abierta como un bobo; quedar parado o alelado a consecuencia de alguna sorpresa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estornino negroAve paseriforme de unos 22 cm de longitud, de plumaje negro parduzco, pico amarilo con la base gris. Es un ave gregaria, sus cantos y silbidos incorporan imitaciones de voces de otras aves, no rehúye la presencia humana y vive en zonas urbanas. En España es el ave más común después del gorrión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ex profesoCon intención deliberada o específica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
facies hipocráticaApariencia característica del rostro humano cuando está próximo a su muerte; aspecto lívido de la cara, con la piel retraída, nariz afilada, ojos hundidos, ptosis palpebral, sudor frio y pegajoso, cianosis en mucosas, xerostomia lengua seca y saburral y rasgos acentuados, que indica un fin próximo es caracteristico de toxicoinfecciones graves como peritonitis entre otrosRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar con alambre:

Quiz

Are you a phrases master?

»
She is as graceful as a _____.
A dancer
B swan
C lion
D flight

Browse Phrases.com