Phrases.com »

Phrases related to: atar con alambre Page #6

Yee yee! We've found 850 phrases and idioms matching atar con alambre.

Sort:RelevancyA - Z
budín de panComida dulce hecha con pan duro desmenuzado después de remojarlo en leche y huevo batido. Se prepara al horno y adicionalmente puede llevar diversas clases de frutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho común americano. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho cornudo. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho de Virginia. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buitre negroAve carroñera de color castaño oscuro o negro, con unas plumas que simulan una capucha en su cabeza. Mide 100 a 120 cm de largo y pesa entre 7 y 13 kilos, es el ave rapaz de mayor tamaño en España. Se la encuentra desde España, donde está en peligro, hasta Mongolia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus alimentadorBus que lleva los pasajeros de una comuna para el transbordo con los recorridos de los buses troncales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus orugaBus con un carro acoplado para aumentar su capacidad de transporte de pasajeros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buscarle el cuesco a la brevaDar con una explicación o respuesta rebuscada y absurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caballo del diabloInsecto del orden Mantodea, con alas plegadas sobre el cuerpo alargado, su cabeza puede girar en 180°, de color generalmente verde o del color de la vegetación en la que vive, espera pacientemente a su presa a la que caza por sorpresa con sus patas delanteras; su pose para cazar es similar a la de una persona que reza, de donde toma su nombre de Mantis religiosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caer chanchitoCaer en un engaño burdo, tragarse una mentira con toda ingenuidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído a la botellaQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al chuicoQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al frascoQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al litroQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callampa rosadaHongo comestible que habita junto con coníferas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callejón sin salidaCalle o callejuela cortada, con la misma entrada que salida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calzoncillo cribadoPantalón bordado a mano y cosido con flecos, empleado en el campo argentina como vestimenta festiva.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara lentaEfecto visual que permite enlentecer artificialmente una acción. Se la obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Pasando el registro con un número de imágenes por segundo normal se obtiene una impresión de que la escena se desarrolla lentamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caminar uno por sus jornadasProceder con tiempo y reflexión en un negocio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canquén coloradoAve que mide unos 60 cm; tiene la cabeza y el cuello de color café canela, cuerpo oscuro con líneas gruesas color rojizas o castañas; su cola es negra. Vive en vegas y matorrales de la Patagonia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canutoPastel o dulce moldeado con esta formaRate it:

(0.00 / 0 votes)
carbón animalCarbón hecho con huesos calcinados. Se usa para descolorar líquidos y blanquear el azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carpintero negro) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carrera de autosCompetencia deportiva con autos especialmente diseñados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta vistaPartido que se da a alguno en el juego del revesino, y consiste en poder ver antes la carta que le toca, para quedarse con ella o dejarla, según le conviene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartoneroPropio del cartón o relacionado con él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
casa rodanteCaravana, vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cata australianaMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cazar en manoModalidad de caza por la que una o varias personas en formación de ala van a pie y con el arma preparada, en busca de caza menor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cebolla de verdeo. Planta perenne de la familia de las Aliáceas, con hojas tubulares y flores violadas en umbela, cuyo tallo se usa como condimento y adorno en gastronomía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
centro comercialAglomeramiento de locales con orientación al ocio y a las actividades comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chaleco antibalasChaleco con blindaje apropiado utilizado para protegerse de los impactos de los proyectiles lanzados por armas de fuego ligeras. Los proyectiles rebotan en dicha prenda produciendo, en el peor de los casos, hematomas en el cuerpo de la persona alcanzada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
champaña de pobreDícese de un cóctel obtenido al mezclar cerveza tipo Pilsen y una bebida gasificada con sabor a limón-soda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chile piquínVariedad silvestre de chile, natural de México y Texas, de la cual se ha derivado un cultivar que se planta comercialmente en Sonora y Nuevo México. La planta es erecta, de buena altura, con hojas lanceoladas y flores de color blanco; los frutos son erectos, redondos a oblongos, de entre 0,75 y 1,5 cm de largo. Es sumamente picante, y se consume tanto fresco en salsas como seco y molido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chocolate blancoDulce elaborado con azúcar, manteca de cacao y leche. En contraste con el color normalmente oscuro del chocolate, el chocolate blanco es amarillo claro o marfil, lo que a veces lleva a pensar que no contiene cacao. Como el cacao se añade en forma de manteca en lugar de sólidos, ha habido cierta discusión sobre si el chocolate blanco es chocolate auténtico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chopo temblónÁrbol de frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chorlitejo chicoAve pequeña con el pico corto y las patas largas, que en verano vive y anida principalmente en meandros y recodos de ríos con abundancia de cantos rodados y en invierno migra hacia las costas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
choro zapatoMolusco bivalvo, mitílido, de hasta 20 cm de largo, con valvas de color negro violáceo, con notorias estrías de crecimiento. Muy apreciado en gastronomía, se ha vuelto escasoRate it:

(0.00 / 0 votes)
ciclón tropicalSistema de tormentas con una circulación cerrada alrededor de un centro cálido y de baja presión. Dependiendo de su fuerza y localización, un ciclón tropical puede llamarse depresión tropical, tormenta tropical, huracán o tifón, entre otros nombres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña americanaCigüeña nativa de América del Sur, de gran tamaño, alcanzando los 130 cm de largo. Muestra poco dimorfismo sexual, siendo de color blanco, con la cabeza, el cuello y el pecho con reflejos grises, y los extremos del ala y la cola negras. Es gregaria, formando bandadas no muy numerosas. Habita regiones de lagunas o marjales en zonas tropicales y subtropicales de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cine negroGénero de cine que se caracteriza por su pesimismo, amargura o escepticismo, que saca a la superficie desde el fondo de lo cotidiano y corriente. Muestra una realidad en la que dominan la violencia y la amenaza, con temáticas en que abundan la corrupción policial, la pasión amorosa enceguecida, la locura de las masas o del individuo, la indefensión frente al poder, entre otras, y un final trágico e inevitable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cláusula independienteGrupo de palabras que puede funcionar gramaticalmente por sí solo como una oración con sentido completo, aunque pueda estar coordinado con otra oración o cláusula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
coco taxiMoto usada como taxi, con dos asientos para pasajeros cubiertos por una carrocería con forma de coco, y otro asiento para el chofer que va al descubierto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
código de cupónel código de cupón es la clave, generalmente letras y o números, que otorga un vendedor por internet para que el cliente pueda recibir un descuento en la compra de un servicio o producto. Este código se inserta en la celda que lo solicita al pagar la compra, con lo cual se otorga el descuento ofrecido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
coger un capazoEntretenerse hablando mucho rato con alguien, especialmente si es con alguien a quien te has encontrado en la calle.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cogujada comúnAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cola de monoBebida alcohólica de sabor dulce, hecha con aguardiente, leche, azúcar y café, que se prepara tradicionalmente durante la NavidadRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar con alambre:

Quiz

Are you a phrases master?

»
A drop in the _______.
A bucket
B tucket
C duckett
D luckett

Browse Phrases.com