Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #13

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
seno esfenoidalPequeñas cavidades recubiertas de mucosa del hueso esfenoides, que desembocan en el techo de las fosas nasalesRate it:

(0.00 / 0 votes)
seno etmoidalPequeñas cavidades recubierta de mucosa del hueso etmoides, que desembocan en las fosas nasalesRate it:

(0.00 / 0 votes)
seno frontalCada una de las dos cavidades recubierta de mucosa del hueso frontal, que desembocan en las fosas nasalesRate it:

(0.00 / 0 votes)
seno maxilarCavidad recubierta de mucosa del hueso maxilar superior, que desemboca en las fosas nasalesRate it:

(0.00 / 0 votes)
serruchar el pisoTrabajar secretamente en contra del prestigio o posición de alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sexo oralEstimulación de los genitales con la boca, labios o lengua que se practica como parte del coito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
síndrome de AspergerTrastorno del desarrollo de origen neurobiológico, que afecta la comprensión social, el lenguaje verbal y no verbal, la comunicación, la integración social y la imaginaciónRate it:

(0.00 / 0 votes)
sistema límbicoParte del cerebro que se relaciona con las emociones, el aprendizaje, la memoria y la atención. Anatómicamente está constituido por partes del tálamo, hipotálamo, hipocampo, amígdala, mesencéfalo, corteza cingulada y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sobre de mesanaLa velita cuadra que se larga por encima del perico o juanete de mesana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sobre de primer díaElemento coleccionable a modo de sobre franqueado, conmemorativo del primer día de emisión de una pieza postalRate it:

(0.00 / 0 votes)
sobre de proaSobre que va a continuación, y más arriba del juanete de proa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sobre mayorLa velita cuadra que se larga por encima del juanete mayor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustancia blancaEstructura formada por los axones cubiertos de mielina de las neuronas que constituyen el centro del cerebro y la parte externa de la médula espinal. Su función es transmitir la información del cuerpo a la corteza cerebral y regular funciones involuntarias como la temperatura y la frecuencia cardiaca. En el cerebro está cubierta por la sustancia gris, y en la médula espinal, contrariamente, cubre a la sustancia gris.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustancia grisEstructura formada por los cuerpos de las neuronas que constituyen el centro de la médula espinal y la parte externa del cerebro, relacionada con las percepciones, memoria, lenguaje, emociones y control muscular. En el cerebro rodea a la sustancia blanca, y en la médula espinal, inversamente, es esta la que cubre a la sustancia gris.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tablero de güijaTablero dispuesto para la práctica de la ouija, sobre el que aparecen escritas formando un círculo las letras del alfabeto, así como respuestas básicas del tipo sí, no, tal vez, adiós, nunca, etcétera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tablero de ouijaTablero dispuesto para la práctica de la ouija, sobre el que aparecen escritas formando un círculo las letras del alfabeto, así como respuestas básicas del tipo sí, no, tal vez, adiós, nunca, etcétera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tallo cerebralParte del encéfalo que une a la médula espinal con el cerebro. Mide unos siete cm en el hombre. Está formado por el mesencéfalo, que contiene la formación reticular; el puente de Varolio y la médula oblonga o bulbo raquídeo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tarima flotanteTipo de revestimiento del suelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tártaro de CrimeaLengua túrquica noroccidental, descendiente del tártaro kypchak, muy influida por el turco oguz. Se habla en Crimea, lugares de la antigua Unión Soviética y, tras la diáspora de los tártaros de Crimea, principalmente en Turquía, Rumania y Bulgaria.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
te la llevaríExpresión que forma parte del acompañamiento oral de la cueca chilena, precediendo algunas estrofas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tejido epitelialCapa celular o tejido membranoso que recubre las superficies internas y externas del organismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tejido linfáticoTipo de tejido conjuntivo rico en linfocitos y otras células del sistema inmune para combatir las infecciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
telescopio de CassegrainTelescopio compuesto por dos espejos llamados primario y secundario alineados por el eje óptico. El espejo primario es concavo con forma de paraboloide, recibe la luz que procede del objeto que se encuentra muy alejado formando la imagen en su foco, el espejo secundario que es convexo y con forma de hiperboloide, dirige la luz hacia un ocular u a otro dispositivo para registrar la luz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener el monoSufrir alteraciones desagradables del estado psíquico o físico por carencia de una sustancia a la que se es adicto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener un pedoEstar bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener un tío en La HabanaSe usa para expresar la ilusión de hacerse rico fácilmente, pero poco probable, por la alusión a la supuesta herencia del tío hecho rico en La Habana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tétanosfisiología: Es un movimiento incontrolado de los músculos como resultado del paso de la corriente eléctrica, que anula la capacidad del control muscular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiempo geológicoTiempo que transcurre en las diversas eras o períodos de transformación del globo terrestre, medido en millones de años o eones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiempo universal coordinadoUTC, por sus siglas en inglés, es un estándar para la hora, basada en un reloj atómico de alta precisión que de forma aproximada sigue la hora universal. Es la base para la hora civil en todo el planeta. Las zonas horarias alrededor del mundo son expresadas como adiciones o substracciones del UTC. En este papel también se le conoce como hora media de Greenwich.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tierra negraParte superior del suelo cuando es oscura y es producto de la descomposición natural de hojas, ramas y otras materias vegetales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tigre americanoFelino sudamericano de gran tamaño, el mayor del mundo tras el león y el tigre y una de las cuatro especies capaces de rugir gracias a la peculiar conformación de su hioides. Es distintiva su piel moteada con rosetas de color negro sobre fondo dorado, aunque existen ejemplares con melanismo, completamente negros. Son predadores solitarios, que cazan en la selva y junto a los ríos, sin tener competencia de ninguna otra especie en su ecosistema. Su mordida es especialmente poderosa, adaptada para partir el cráneo o el cuello de sus presas, incluso bestias de gran tamaño como la anaconda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tinta chinaTinta negra de carbón vegetal, que se distribuye en lingotes sólidos elaborados del pigmento muy finamente molido y resinas vegetales, y se disuelve al momento de usar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
torrente circulatorioTorrente de sangre que circula por los órganos del sistema circulatorio, los vasos sanguíneos y el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
torrente sanguíneoTorrente de sangre que circula por los órganos del sistema circulatorio, los vasos sanguíneos y el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola peruanaSubespecie de la tórtola, se la encuentra en el Perú y en las quebradas del norte de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita de la punaMetriopelia aymara Mide unos 17 cm, es de color café a gris por encima y por debajo tiene un tono concho de vino. Es un ave de la Puna, pero su hábitat se extiende bastante lejos al sur y alcanza hasta Coquimbo en Chile y Mendoza por Argentina; por el norte abarca zonas de la Puna del Perú y Bolivia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita quiguaguaColumbina cruziana Mide unos dieciocho cm y es de color gris un poco más claro que la tortolita cuyana a la cual se parece mucho. Vive en Ecuador y Perú, y en las quebradas del Norte Grande chileno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trabajo mecánicoEs la cantidad de energía transferida por una fuerza aplicada sobre una partícula durante un cierto desplazamiento. Se define como la integral del producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. El trabajo es una magnitud física escalar, y se representa con la letra W {\displaystyle \ W} en el sistema internacional su unidad es el julio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tragarse un marrónCargar con la culpa una persona que no es forzosamente la autora del delito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Tres ChepasGrupo de estrellas que forman la espada de Orión, en la constelación del mismo nombre. Están perpendiculares a las tres estrellas que conforman el Cinturón de Orión o Tres Marías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Tres MaríasGrupo de estrellas al centro de la constelación de Orión que conforman el cinturón del cazador, del cual pende la espada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tronco cerebralParte del encéfalo ubicada debajo del tálamo. Controla la respiración, la deglución, los movimientos de los ojos, la temperatura, la frecuencia cardíaca, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo de comprasTurismo cuya motivación principal son las compras. Está relacionado con los buenos precios de la destinación o con productos de artes o tecnología avanzadas que no se encuentran en el país de origen del viajero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaca marinaMamíferos acuáticos herbívoros del orden de los sirenios, que según algunos, dieron origen al mito de las sirenas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaca marinaUn animal mitológico de Chiloé con aspecto de vaca, que sale del agua para aparearse con toros y enfermarlos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
valor nominalEl valor de un bien o servicio expresado en dinero del día. En oposición al valor real que incluye los efectos de la inflación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vamos saltandoVoz de mando, orden para exigir la entrega del dineroRate it:

(0.00 / 0 votes)
vaso linfáticoTubo conductor de la linfa que nace en los espacios intersticiales de las células y transporta material de desecho, células del sistema inmune, y otras sustancias hacia los ganglios linfáticos. Los vasos linfáticos forman parte del sistema linfático.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vegetación adenoideHipertrofia del tejido ganglionar situado detrás de las fosas nasales en la nasofaringe.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
It's best to look on the __________ side.
A right
B bright
C just
D sunny

Browse Phrases.com