Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #12

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
poder ejecutivoParte del estado que se encarga de ejecutar las leyes aprobadas por el poder legislativo. Generalmente representado por un gobierno y sus ministerios, principalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder fácticoPoder no contemplado en la organización del estado, como los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Generalmente son considerados como tales los poderes del dinero, de la prensa y de las armas, ya que la gente y organizaciones que están tras ellos, pueden controlar en gran medida el funcionamiento del estado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder moderadorFacultad de algunas autoridades de algunos países que, aunque nominalmente están en la cúspide del poder, no gobiernan, sino que moderan y resuelven conflictos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito imperfectoTiempo verbal que se emplea para una acción del pasado sin indicar si está completa o no. A menudo indica acciones o estados que estaban en progreso al mismo tiempo que otra acción también anterior al momento en que se habla. En español, existe en el modo indicativo y en el modo subjuntivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito indefinidoTiempo verbal que expresa una acción del pasado ya terminada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfectoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfecto compuestoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfecto simpleTiempo verbal que expresa una acción del pasado ya terminada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
primaria presidencialElección interna de un partido político, para elegir al candidato a las elecciones presidenciales del país, en la cual participan electores del mismo partido o aquellos no inscritos en ninguno, pero no así los miembros de los partidos rivales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
prominentia laryngeaProtuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pudrición húmedaDegradación de los tejidos de una planta causada por una infección de hongos o bacterias. El síntoma general es un reblandecimiento de la parte afectada por la destrucción de la lámina media de las paredes celulares, que se acompaña del exudado de sustancias que constituían las células.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
puerco espínNombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos cuya piel está característicamente cubierta de púas. Se aplica especialmente a uno nocturno del norte de África, de unos veinticinco centímetros de alto y sesenta de largo, de cuerpo rechoncho y hocico alargado, que gruñe como el cerdo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoZona dentro del ojo donde el nervio óptico se une con la retina, esta zona no tiene sensibilidad a la luz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoÁrea del camino que no puede ser visto por el conductor de un vehículo cuando este mira al frente o bien cuando emplea los espejos laterales o el espejo retrovisor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto de fugaPunto del que representa el infinito hacia los cuales convergen las líneas paralelas que se alejan en un sistema de representación de proyección cónica, como puede ser, aproximadamente, el de nuestra visión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto eutécticoLa máxima temperatura a la que puede producirse la mayor cristalización del solvente y soluto, o también se define como la temperatura más baja a la cual puede fundir una mezcla de sólidos A y B con una composición fija.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
que me quiten lo bailaoGrafía alternativa de que me quiten lo bailado , mostrando la lenición de /ð/ típica del habla coloquialRate it:

(0.00 / 0 votes)
queltehue australVanellus chilensis fretensis. Subespecie del queltehue, de menor tamaño, que habita de Aysén hasta la Tierra del Fuego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quemadura de congelaciónDestrucción de tejidos causada por la congelación del líquido en su interior, con efectos similares a una quemadura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
queso de hojaQueso amasado a mano típico del Ecuador, producido en Aloag, Pichincha.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
química nuclearRama de la química que se ocupa del estudio de las reacciones de transformación y desintegración de los núcleos de los átomos radiactivos. Eslabón entre la física, la química, que tiene aplicación en medicina con el uso de isótopos radiactivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
radiación electromagnéticaRadiación consistente de oscilaciones de los campos eléctrico y magnético que se mueven perpendicularmente entre ellos a través del espacio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana toroRana nativa de Norteamérica que tiene un croar profundo como el bramido del toro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
recién nacidoSe dice del bebé desde que nace hasta transcurridos unos días o pocas semanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de AysénNombre informal de la Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de la AraucaníaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Biobío, al sur con la Región de Los Ríos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de O'HigginsNombre informal de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
respiración aerobiaRespiración que utiliza oxígeno; proceso metabólico en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas mediante la oxidación del carbono y en el que el oxígeno procedente del aire es el oxidante empleado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
respiración anaerobiaProceso biológico de oxidorreducción de azúcares y otros compuestos en el que el aceptor terminal de electrones es una molécula, en general inorgánica, distinta del oxígeno. La realizan exclusivamente algunos grupos de bacterias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retrato colectivoSubgénero del retrato pictórico en el que lo característico es representar a varias personas dentro del mismo lienzo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble de NeuquénEs un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón. En Chile se llama pellín al árbol viejo, y hualle al árbol joven.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pedunculadoEs el más robusto de los robles europeos, es el que mejor resiste el frío y los suelos húmedos. Es el roble del norte. Puede alcanzar los 40m de altura. Crece en suelos silíceos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pellínEspécimen viejo de la especie Nothofagus obliqua. El árbol joven se llama hualle. Es un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roca madreEs la roca de la que procede la tierra del suelo y suele estar muy presente en los litosuelos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rosa de la volutaEl círculo del medio de la voluta jónica desde el cual se señalan los trece centros para trazarla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rubio platinoSe dice del rubio que es muy claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rudimento seminalSemilla rudimentaria, incipiente, en el ovario de las angiospermas y descubierta en las gimnospermas. Está unido a la placenta mediante el funículo. Su parte más importante es la nucela, recubierta por uno o dos tegumentos que la cubren completamente, salvo en el punto opuesto al arranque del funículo donde dejan un estrecho canal, el micrópilo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacudida hipnagógicaAlucinación auditiva, visual o táctil durante el inicio del sueño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sálvese quien puedaIndica que uno debe olvidarse del compañerismo o camaradería y ocuparse de sus propios intereses.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San LucasTercer libro del Nuevo Testamiento, compuesto de veinticuatro capítulos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San MartínCiudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cabecera del partido de General San Martín. Su gentilicio es sanmartinense.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San MateoPrimer libro del Nuevo Testamiento, compuesto de veintiocho capítulos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San MiguelCiudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cabecera del partido del mismo nombre. Su gentilicio es sanmiguelino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santa BárbaraAntiguo nombre del puerto San Juan Bautista de la isla de Juan Fernández.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santa BárbaraCiudad en la Región del Biobío, situada en los 37° 40' de latitud sur y 72° 04' de longitud oeste.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santo ToméCapital del estado de Santo Tomé y Príncipe.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santo Tomé y PríncipePaís de África ecuatorial, formado por un archipiélago del Golfo de Guinea, en el que las islas mayores son Santo Tomé y Príncipe.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
santo y señaEn particular, signo que, junto con la tarja, identifica a una persona como miembro del mismo bandoRate it:

(0.00 / 0 votes)
sector privadoParte del sistema económico integrado por empresas y consumidores distintos al Estado y sus dependencias. El sector privado constituye el eje y la parte más dinámica de toda economía, basándose normalmente en las transacciones de mercado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
selección naturalSistema establecido por el naturalista inglés Charles Darwin que explica, por la acción continuada del tiempo y del medio, la desaparición más o menos completa de determinadas especies y su sustitución por otras de condiciones mejores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
You take my _______ away.
A socks
B cup of tea
C breath
D heart

Browse Phrases.com