Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #7

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
decúbito pronoPosición del cuerpo yacente sobre el vientre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito supinoPosición del cuerpo yacente sobre la espalda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito ventralPosición del cuerpo yacente sobre el vientre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
deíxis anafóricaSeñalamiento lingüístico de una parte del discurso ya enunciada o emitida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
deíxis catafóricaSeñalamiento lingüístico de una parte del discurso que va a ser enunciada o emitida más adelante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
densidad de poblaciónDistribución del número de habitantes a través de un territorio en una unidad funcional o administrativa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
densidad relativaEs el cociente entre la densidad de un material y la densidad del agua a 4 °C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dependeTercera persona del singular del presente de indicativo de depender.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dependeSegunda persona del singular del imperativo afirmativo de depender.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
derecho agrarioRama del derecho que regula la tenencia de los bienes rurales y la organización de la explotación agrariaRate it:

(0.00 / 0 votes)
día despuésEl día que está a continuación del referido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
día siguienteEl día que está a continuación del referido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
doble eleNombre del dígrafo ll.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dragón de KomodoEspecie de saurópsido de la familia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central. Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar comisiónEncumbrar un volantín que usa hilo curado, un hilo tratado con cola y vidrio molido que lo vuelve cortante, y derribar el volantín del rival. Es una competencia popular, tradicional, sin mayores reglas, pero muy peligrosa, pues los hilos de los volantines lo mismo pueden cortar una mano que un cuello que se atraviese en su camino. Por este motivo esta práctica ha sido prohibida en 2005.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
echar cortadoEn el juego de volantines, cortar el hilo del volantín adverso usando hilo curado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
eclipse solarOcultación transitoria del Sol a causa de la imposición de la Luna entre éste y la Tierra. Eclipse lunar puede ser total, parcial, semiparcial o anular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
el PulentoEntidad sobrenatural dotada de poderes superiores a los del hombre, en especial aquella cuya existencia afirman las religiones monoteístasRate it:

(0.00 / 0 votes)
elemento compositivoSegmento que, sin ser una palabra independiente, participa en la formación de palabras compuestas, agregándose antes o después de otro segmento o morfema. Se les asigna una carga de significado mayor que la de los afijos, y en español generalmente provienen del antiguo griego o del latín. Sin embargo, para efectos prácticos y siguiendo la práctica de muchos autores, Wikcionario los registra como sufijos o prefijos, según vayan pospuestos o antepuestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
empleado públicoEmpleado al servicio del estado o nación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en brutoQue incluye el peso del líquido, del recipiente que lo contiene, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en chanclasCon el pie dentro del zapato, pero pisándole el borde de atrás que queda aplastado hacia adentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en chancletasCon el pie dentro del zapato, pero pisándole el borde de atrás que queda aplastado hacia adentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enana negraObjeto astronómico hipotético, cuya formación es el resultado del enfriamiento completo de una enana blanca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
energía hidráulicaEnergía renovable que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente de ríos, saltos de agua o mareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
energía mareomotrizEnergía renovable que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de las mareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
enfermedad mentalAlteración de los procesos cognitivos y afectivos del desenvolvimiento considerado como normal con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Esta alteración se manifiesta en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y de adaptarse a las condiciones de la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ensayo ciegoEstudio médico en el que el paciente no sabe que medicamento se le está administrando, ya sea el fármaco objeto del estudio o una sustancia placebo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
entidad de créditoEn España, una entidad de crédito es un banco, una caja de ahorros, una cooperativa de crédito y un establecimiento financiero de crédito, además del Instituto de Crédito Oficial y la Confederación Española de Cajas de Ahorros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
entrevista estructuradaEntrevista con un guión fijo y un sistema de valoración cuantitativa de las respuestas del sujeto, para determinar un problema. Cada pregunta formulada tiene la finalidad de obtener información específica y completa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Erasmo de RóterdamTambién llamado simplemente Erasmo, fue un filósofo, humanista, filólogo y teólogo flamenco del Renacimiento. Fue uno de los mayores adalides del protestantismo, junto a Martín Lutero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
erupción volcánicaExpulsión violenta de humo, ceniza, lava y otras sustancias procedentes del interior de un volcán.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
esclerosis múltipleTrastorno del sistema nervioso central por episodios repetitivos de inflamación del tejido nervioso. Podría deberse a un daño a la vaina de mielina. Enfermedad que evoluciona hacia la muerte del paciente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
escondido chinoJuego de adolescentes a semejanza del escondido o escondite en que una persona busca a una o más del sexo opuesto y si logra hallarla tiene derecho a besarla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
escotoma centelleanteÁrea de pérdida visual móvil, formada por chispas brillantes de coloración diversa o por lenta migración de partes del campo visual, que padecen los afectados por migrañas u otras neuropatías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espionaje industrialRama del espionaje dedicada al robo de secretos con fines comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estado de MéxicoUno de los 31 estados de México, localizado hacia el centro del país. Colinda al norte con el estado de Hidalgo, al este con los estados de Tlaxcala y Puebla, al oeste con Michoacán y al sur con Morelos, Guerrero y el Distrito Federal. su capital es la ciudad de Toluca y su gentilicio es mexiquense.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Estados Unidos MexicanosPaís ubicado en América del Norte, que colinda con el sur de los Estados Unidos, Belice y el norte de Guatemala. Se divide en 31 estados y un Distrito Federal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar al loro"Estar al loro" es una expresión acuñada en la Guerra Civil Española. Los soldados aliados italianos, decían "Sono loro", en italiano, son ellos, cuando veían un avión del bando Republicano y así es como aparentemente se acuñó esta expresión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar al pañiEstar a la resolana, abrigado del sol directo y del viento; a veces, en días fríos, estar al sol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estar más colgado que una ampolletaNo saber nada del tema, no tener idea del asunto en cuestión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estornino negroAve paseriforme de unos 22 cm de longitud, de plumaje negro parduzco, pico amarilo con la base gris. Es un ave gregaria, sus cantos y silbidos incorporan imitaciones de voces de otras aves, no rehúye la presencia humana y vive en zonas urbanas. En España es el ave más común después del gorrión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estrella de DavidEstrella de seis puntas formada por dos triángulos equiláteros que representa el símbolo del judaísmo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Extremo OrienteÁrea geográfica de límites imprecisos, pero considerada generalmente como la parte de Asia al este del río Indo, comprendiendo las zonas de influencia de la cultura india y china.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
facies hipocráticaApariencia característica del rostro humano cuando está próximo a su muerte; aspecto lívido de la cara, con la piel retraída, nariz afilada, ojos hundidos, ptosis palpebral, sudor frio y pegajoso, cianosis en mucosas, xerostomia lengua seca y saburral y rasgos acentuados, que indica un fin próximo es caracteristico de toxicoinfecciones graves como peritonitis entre otrosRate it:

(0.00 / 0 votes)
falsa caobaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
falso plátanoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fe católicaCreencias religiosas de los practicantes del catolicismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fe de errataReconocimiento público de un error publicado en un medio de comunicación, por parte del mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fecha julianaNúmero de días y fracción transcurridos desde el mediodía del 1º de enero del año 4713 a. C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Knock your _______ off.
A blazer
B sweater
C socks
D shorts

Browse Phrases.com