Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #14

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
vela cangrejaDenominación general de toda vela de figura trapezoide, y por excelencia ó antonomasia de la que se enverga en el cangrejo de mesana en buque de tres palos, y en el del mayor en bergantines y goletas. En estos últimos se llama mayor cangreja, y en general mesana cangreja y maricangalla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela de cuchilloVela que va en el plano longitudinal del buque, atada a los nervios, cabos fijos de la parte alta de una verga.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
velo de florPelícula de levadura que se forma en la superficie del jerez durante su fermentación en barrica, y que lo protege de la oxidación, permitiéndole desarrollar su sabor característicoRate it:

(0.00 / 0 votes)
velocidad de la luzVelocidad de la radiación electromagnética o luz. Si la luz se propaga en el vacío La velocidad de la luz es una constante que no depende de la velocidad del observador sino del medio por el cual viaja, es denotada como c y actualmente tiene un valor de 299,792,458 metros por segundo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
venir al peloAdecuarse o ser apropiado al asunto del que se habla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ventrículo cerebralCada una de las cuatro cavidades del cerebro que contienen el líquido cefalorraquídeo que lo nutre y protege.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veranito de San JuanTemporada breve de días soleados y a veces también temperaturas más altas que se produce a la entrada del invierno en América del Sur y durante la estación de las lluvias en América Central. Se presenta usualmente en los últimos días de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan Bautista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo intransitivoVerbo que no tiene o no requiere complemento directo, es decir, un elemento, diferente del sujeto, que reciba directamente la acción expresada por el verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo terciopersonalPalabra que expresa acción, suceso o estado y que normalmente se conjuga solo en tercera persona, del singular y/o del plural. Con frecuencia se trata de verbos que describen fenómenos atmosféricos como nevar, diluviar, etc., o que indican un suceso, como ocurrir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde aguaSe dice del color claro, semejante al agua, o relacionado con el aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde botellaSe dice del color verde oscuro, semejante al de algunas botellas de vidrio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde claroSe dice del color más claro que el verde, de una luminosidad alta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde oscuroSe dice del color más oscuro que el verde, de una luminosidad baja.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
vía oralAdministración de un fármaco a través del tracto digestivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viaje combinadoc) otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinadoRate it:

(0.00 / 0 votes)
victoria pírricaLogro obtenido a costa de cuantiosas pérdidas del bando vencedor, de modo que el resultado le es funesto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viento estelarLa corriente de partículas de materia expulsadas de las capas exteriores de la atmósfera de la estrella. Varía según el tipo y la edad de la estrella. El viento estelar producido por el Sol es llamado viento solar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vino navegadoVino que ha sido transportado en las bodegas de un barco, y que, debido a la agitación y cambios de temperatura del viaje, tiene un mejor sabor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
visión de túnelPérdida de la visión periférica con conservación de la del centro de modo que el campo visual queda restringido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
volear el ancaDarse vuelta para hacer frente a cualquier peligro, tirarse del caballo para pelear, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voluntad de sentidoTensión radical y sana del hombre para hallar y realizar un sentido. La logoterapia establece que la principal motivación para vivir es encontrar el sentido a la existencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito negroEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito prietoEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vox pópuliExpresión latina cuyo significado literal es voz del pueblo. Es usada para hacer referencia a algo que es bien conocido por todos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn griego y otras lenguas categoría gramatical caracterizada por morfemas que expresan que la acción se sitúa en la esfera de la conciencia del individuo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoCircunnavegación o viaje alrededor del planeta Tierra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona abisalZona más profunda del océano, por debajo de los 1.800 metros que se extiende hasta la llanura abisal, situada a unos 4.000 m, sobre la que se depositan sedimientos abisales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He's struggling to make _______ meet.
A calculations
B friends
C lives
D ends

Browse Phrases.com