Phrases.com »

Phrases related to: echar una mano Page #19

Yee yee! We've found 976 phrases and idioms matching echar una mano.

Sort:RelevancyA - Z
sustantivo continuoClase de sustantivo común que se emplea, en algunos contextos, para nombrar una sustancia o noción que no se puede contar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo no contableClase de sustantivo común que se emplea, en algunos contextos, para nombrar una sustancia o noción que no se puede contar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo numeralClase de sustantivo común que nombra una cantidad o número.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo propioClase de sustantivo que da nombre individual a una persona o cosa, incluyendo los apellidos, las zonas geográficas, las estrellas, las entidades institucionales, y otros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
table danceBaile erótico ejecutado sobre una mesa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tanga narizonaPrenda de baño que por delante cubre solo la zona genital adquiriendo la apariencia de trompa de elefante y por detrás consiste en una cinta estrecha que se clava en medio de los glúteos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tapia aceradaTapia que lleva a cada lado una capa de mezcla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
taxi colectivoCoche de alquiler con una ruta fija para el transporte colectivo de pasajeros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
taz a tazSin mediación de dinero alguno, trocando o cambiando una cosa por otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
te jodes como HerodesSe usa para indicar que a alguien no le queda más remedio que fastidiarse o aguantarse con una situación que no es de su agrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tectónica de placasTeoría científica desarrollada en los años sesenta para explicar el modelo de los componentes estructurales de la Tierra y los mecanismos por los que se formaron. Se han reconocido siete placas principales y doce más pequeñas, cada una de las cuales se extiende en profundidad hasta el manto superior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener algo que ver conTener una relación, relevancia o conexión lógica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener algo que ver conTener una relación o conexión vaga o no establecida claramente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener alguien que ver conTener una relación, relevancia o conexión lógica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener el monoSufrir alteraciones desagradables del estado psíquico o físico por carencia de una sustancia a la que se es adicto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener el monoPor extensión, sufrir por la privación de una actividad placentera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener que ver conTener una relación, relevancia o conexión lógica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tétanospatología: Una enfermedad grave y mortal, causada por la infección de una herida abierta con la bacteria Clostridium tetani, que se encuentra en el suelo y en los intestinos, heces de los animales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
textura de la pinturaAgrupación de formas y colores que permiten percibir irregularidades en una superficie continua o plana. La función de tales texturas es proporcionar realismo a la obra, hacerla creíble y lograr sensaciones en los espacios que observamos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tienda por departamentosEstablecimiento comercial de gran superficie y propiedad de una única empresa, que vende al por menor artículos de diversos rubros, en especial indumentaria y menaje domésticoRate it:

(0.00 / 0 votes)
tigre americanoFelino sudamericano de gran tamaño, el mayor del mundo tras el león y el tigre y una de las cuatro especies capaces de rugir gracias a la peculiar conformación de su hioides. Es distintiva su piel moteada con rosetas de color negro sobre fondo dorado, aunque existen ejemplares con melanismo, completamente negros. Son predadores solitarios, que cazan en la selva y junto a los ríos, sin tener competencia de ninguna otra especie en su ecosistema. Su mordida es especialmente poderosa, adaptada para partir el cráneo o el cuello de sus presas, incluso bestias de gran tamaño como la anaconda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
timón de profundidadSuperficie flexible ubicada en la parte trasera de los estabilizadores horizontales de la cola. Su objetivo es hacer rotar el avión en torno a su eje lateral “Y”, permitiendo el despegue y el aterrizaje, así como ascender y descender una vez que se encuentra en el aire.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tirar los trastosIntento de seducir a una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiro libreEn el fútbol y otros deportes, lanzamiento, acción de lanzar la pelota para castigar una falta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
título nobiliarioTítulo ostentado por una persona perteneciente a la aristocracia, normalmente asociado a un antiguo territorio gobernado en virtud a él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tomar del peloEn su sentido literal, agarrar a una persona o animal sujetando su pelo o cabello.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tomar del peloBromear haciendo creer algo ficticio a una persona para reírse de su reacción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tomárselo con AndinaEnfrentar una situación con calma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
toronjil cuyanoHierba perenne de la familia de las lamiáceas nativa de Eurasia. Sus hojas y tallos están cubiertos de una pilosidad blanquecina que le da a la planta un tono grisáceo. De sus hojas se prepara una infusión amarga usada por sus propiedades como expectorante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
touch padEn computadoras portátiles, dispositivo, análogo al mouse, que consiste en una superficie rectangular sensible al tacto por la que se desplazan los dedos y se presiona con ellos para mover el cursor por la pantalla con el fin de dar órdenes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trabajo mecánicoEs la cantidad de energía transferida por una fuerza aplicada sobre una partícula durante un cierto desplazamiento. Se define como la integral del producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. El trabajo es una magnitud física escalar, y se representa con la letra W {\displaystyle \ W} en el sistema internacional su unidad es el julio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tragarse un marrónCargar con la culpa una persona que no es forzosamente la autora del delito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trapo rejillaPaño de unos 25 cm de lado formado por cordeles de algodón entretejidos formando una malla, que sirve para fregar diversas superficies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tratar como a un perroMaltratar o tratar mal, como si uno fuera un animal en vez de una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tratar como perroMaltratar o tratar mal, como si uno fuera un animal en vez de una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tratar de túUtilizar el pronombre tú al hablar con una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
treceavoCada una de las trece partes en que se divide un todo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
treceavoReferido a cada una de las trece partes en que se ha dividido algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
treceavoQue ocupa el puesto siguiente al duodécimo en una serie ordenada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tren de aterrizajeConjunto de ruedas, soportes, amortiguadores y otros equipos que un avión utiliza para aterrizar o maniobrar sobre una superficie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tres cuartos de lo mismoQue se puede decir de una persona lo mismo que de otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tubo fluorescenteLuminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminación doméstica e industrial. Es necesario que se fabriquen con vidrio que absorbe radiaciones ultravioletas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
umbral de excitabilidadDiferencia de potencial eléctrico que tiene que alcanzar una membrana celular para generar un potencial de acción, generalmente este umbral es 15mv más positivo que el potencial en reposo de la membrana celular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
unidad astronómicaEs una unidad de distancia que es aproximadamente igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol. el valor dado en el Sistema Internacional de Unidades es 1,495 978 70 × 1011 m.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
unidad físicaDispositivo de almacenamiento de datos, físico se refiere a que es una pieza de equipo o hardware y no es una unidad lógica ni una unidad virtual.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
unidad lógicaDispositivo de almacenamiento de información creado por el sistema operativo u otro software, este último es responsable de mapear las operaciones en la unidad lógica en una o más operaciones en una o más unidades físicas. Una unidad física puede esta dividida en varias unidades lógicas y viceversa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uvas de perroHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
valor de picoMáximo valor que alcanza una oscilación en un ciclo. Se le denomina también amplitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita de la isla ChorosColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for echar una mano:

Quiz

Are you a phrases master?

»
That's too good! It works like a ________.
A charm
B dream
C diamond
D jewel

Browse Phrases.com