Phrases.com »

Phrases related to: echar una mano Page #20

Yee yee! We've found 976 phrases and idioms matching echar una mano.

Sort:RelevancyA - Z
vaquita del desiertoColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veinteavoCada una de las veinte partes en que está dividido algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veinteavoQue ocupa el puesto siguiente al decimonono en una serie ordenada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela de cuchilloVela que va en el plano longitudinal del buque, atada a los nervios, cabos fijos de la parte alta de una verga.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
velocidad de cruceroVelocidad a la que un vehículo de motor, especialmente una aeronave, opera a máxima eficiencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
velocidad de la luzVelocidad de la radiación electromagnética o luz. Si la luz se propaga en el vacío La velocidad de la luz es una constante que no depende de la velocidad del observador sino del medio por el cual viaja, es denotada como c y actualmente tiene un valor de 299,792,458 metros por segundo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vender la pomadaTratar de convencer de algo, generalmente una falsedad, a alguno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ventrículo cerebralCada una de las cuatro cavidades del cerebro que contienen el líquido cefalorraquídeo que lo nutre y protege.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde claroSe dice del color más claro que el verde, de una luminosidad alta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde oscuroSe dice del color más oscuro que el verde, de una luminosidad baja.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
versión oficialVersión de un hecho o acontecimiento que ha seguido los cauces de comunicación oficiales o institucionales, mediante un comunicado formal, una rueda de prensa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vestirse por los piesSer una persona caracterizada por los valores tradicionales masculinos, como el honor y la dignidad..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viaje combinadoc) otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinadoRate it:

(0.00 / 0 votes)
vino navegadoBebida alcohólica, popular en el sur de Chile, que se prepara a partir de una mezcla de vino tinto, rodajas de naranja, azúcar y especias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda negraAraña venenosa que se encuentra en todos los países de América. Su peligrosidad se ha exagerado, normalmente una persona sana se recupera en un par de semanas sin secuelas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viveza criollaActitud de una persona que busca aprovecharse de una circunstancia en particular contraviniendo los principios éticos y las buenas costumbres con la finalidad de obtener prebendas en beneficio propio; generalmente perjudicando a terceros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoAparato de parque de diversiones, que consiste en una rueda grande, con asientos, que gira verticalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
y dale con que va a lloverExpresión de fastidio ante la insistencia de una persona en un asunto o ante la falta de novedad de un argumento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yerba matecon cuyas hojas y tallos se hace una bebida de uso similar al té y al café, que se sirve en una calabaza seca y vaciada y se bebe con una bombilla metálica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yetsiá bisheiláAquel que ha abandonado la religión judía para llevar una vida completamente secular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yogurt de pajaritosProducto lácteo producido mediante la fermentación de leche usando "pajaritos", una mezcla de bacterias y levaduras que usan la leche como sustrato alimenticio. La bebida que se produce tiene aspecto similar al yogurt, pero contiene algo de alcohol y su sabor es más ácido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zapote negroÁrbol ebenáceo de hojas verde brillante, copa compacta originario de México y América Central, que da un fruto redondo, ligeramente aplanado de una decena de cm de largo, de piel verde oscura y pulpa color café, dulce y sabroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
¿estamos aquí, o en Jauja?Expresión con que se reprende una acción o un dicho inoportuno o indecoroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for echar una mano:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Love at _______ sight.
A last
B first
C second
D earliest

Browse Phrases.com