Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #25

Yee yee! We've found 1,300 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
te jodes como HerodesSe usa para indicar que a alguien no le queda más remedio que fastidiarse o aguantarse con una situación que no es de su agrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tel maître, tel valetLike master, like man; Like well, like bucket.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
telescopio de CassegrainTelescopio compuesto por dos espejos llamados primario y secundario alineados por el eje óptico. El espejo primario es concavo con forma de paraboloide, recibe la luz que procede del objeto que se encuentra muy alejado formando la imagen en su foco, el espejo secundario que es convexo y con forma de hiperboloide, dirige la luz hacia un ocular u a otro dispositivo para registrar la luz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener que verTener que ver con, suprimiendo la preposición "con" por estar sobrentendido el objeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
teología del cambio de épocaModo de pensar la experiencia religiosa, y específicamente cristiana, en diálogo con las manifestaciones académicas y culturales contemporáneas. Se aplica especialmente en contextos de tradición occidental, en los cuales los nuevos emergentes culturales interpelan fuertemente convicciones y tradiciones religiosas de antigua data.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
teología místicaParte de la teología dogmática y moral, que se refiere, según el cristianismo, a la perfección de la vida cristiana en las relaciones más íntimas que tiene la inteligencia humana con Dios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
teoría del conocimientoExplicación e interpretación filosófica del conocimiento humano. En el conjunto de la filsofía la teoría del conocimiento o gnoseología se encuentra dentro de la teoría de la ciencia, junto con la lógica. A diferencia de esta última la teoría del conocimiento pregunta por la verdad del conocimiento, es decir por la concordancia de la imagen generada en el sujeto cognoscente con el objeto cognoscible en la relación de conocimiento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tétanospatología: Una enfermedad grave y mortal, causada por la infección de una herida abierta con la bacteria Clostridium tetani, que se encuentra en el suelo y en los intestinos, heces de los animales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tigre americanoFelino sudamericano de gran tamaño, el mayor del mundo tras el león y el tigre y una de las cuatro especies capaces de rugir gracias a la peculiar conformación de su hioides. Es distintiva su piel moteada con rosetas de color negro sobre fondo dorado, aunque existen ejemplares con melanismo, completamente negros. Son predadores solitarios, que cazan en la selva y junto a los ríos, sin tener competencia de ninguna otra especie en su ecosistema. Su mordida es especialmente poderosa, adaptada para partir el cráneo o el cuello de sus presas, incluso bestias de gran tamaño como la anaconda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
time and tideShortened form of time and tide wait for no manRate it:

(0.00 / 0 votes)
tinta chinaObra pictórica realizada con esta tinta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tira cómicaIlustración humorística, con recuadros de personajes imaginarios o caricaturizados diciendo o realizando alguna acción graciosa, que aparece en alguna página de un diario o revista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tira de prensaIlustración humorística, con recuadros de personajes imaginarios o caricaturizados diciendo o realizando alguna acción graciosa, que aparece en alguna página de un diario o revista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tirar piedraProtestar con violencia en sitios públicos, lanzando objetos duros contra personas, vehículos o edificios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiro de esquinaTiro con pelota detenida que se concede a un equipo de fútbol cuando el equipo rival hace salir la pelota de la cancha por su propia línea de fondoRate it:

(0.00 / 0 votes)
tono académicoQue está formulado con rigor científico o lenguaje formal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
torta fritaMasa delgada de forma circular, con un hoyo en el centro, hecha con harina, aceite y agua, que se fríe en grasa vacuna y se consume sola o untada con diversos aderezos, tanto dulces como salados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola cordilleranaMetriopelia melanoptera melanoptera Mide unos 23 cm, es de color café grisáceo con tintes oliváceos Vive en toda el área cordillerana chilena desde el norte hasta Aysén.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
touch padEn computadoras portátiles, dispositivo, análogo al mouse, que consiste en una superficie rectangular sensible al tacto por la que se desplazan los dedos y se presiona con ellos para mover el cursor por la pantalla con el fin de dar órdenes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tout mauvais cas est niableA man may be expected to deny a deed that he knows to be wrong.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tout vient à point à qui sait attendreEverything comes to the man who waits.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
toy boyA young male lover of an older woman or man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trabajo mecánicoEs la cantidad de energía transferida por una fuerza aplicada sobre una partícula durante un cierto desplazamiento. Se define como la integral del producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. El trabajo es una magnitud física escalar, y se representa con la letra W {\displaystyle \ W} en el sistema internacional su unidad es el julio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tragarse un marrónCargar con la culpa una persona que no es forzosamente la autora del delito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tratar de túUtilizar el pronombre tú al hablar con una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
travail d'aurore amène l'orEarly to bed and early to rise, makes a man healthy, wealthy, and wise.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
treat them mean, keep them keenA woman will be more interested in a man if he is not kind to her.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tren suburbanoTren que conecta los suburbios con el centro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tres lechesPastel hecho con crema, leche condensada y leche evaporada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tricogloso humildeAve de la familia Psittacidae, subfamilia Loriinae. Originaria de las islas Sundas Menores y Timor, en Indonesia, es utilizada como mascota. El plumaje es verde, con la cara anaranjada y amarilla, el vientre amarillo y el pico anaranjado. Mide 25cm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
true metaleroMiembro de la subcultura metalera que cumple con los requisitos de autenticidad impuestos en la misma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tubo fluorescenteLuminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminación doméstica e industrial. Es necesario que se fabriquen con vidrio que absorbe radiaciones ultravioletas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo de comprasTurismo cuya motivación principal son las compras. Está relacionado con los buenos precios de la destinación o con productos de artes o tecnología avanzadas que no se encuentran en el país de origen del viajero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo sexualForma de turismo con el propósito de tener relaciones sexuales, normalmente con prostitutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un bon averti (or, prévenu) en vaut deuxA man well warned is twice a man; Forewarned, forearmed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un chevalier d'industrieA swindler, a man who lives by his wits.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un homme d'honneur n'a que sa paroleAn honest man’s word is as good as his bond.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un homme qui n'a jamais mangé de la vache enragée n'est jamais qu'une poule mouillée (mme. de girardin )A man who has never roughed it is always a milksop.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un homme qui se noie s'accroche à toutA drowning man catches at a straw.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un verre de vin avise bien un hommeA glass of wine puts wit into a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
universidad a distanciaInstitución superior de enseñanza en la que los alumnos no asisten normalmente a un centro de enseñanza sino que los cursos se les imparten a distancia, recibiendo materiales de estudio en su casa o a través de medios de comunicación audiovisuales como la televisión, y consultando sus dudas con el personal docente a través de medios como el teléfono e internet.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva lupinaPlanta vivaz de la familia de las Ranunculáceas de tallos erguidos y hojas palmeadas, alternas, flores azules con forma de casco. Crece junto a los arroyos de las cordilleras españolas. Es muy tóxica y unos cuatro gramos de su tubérculo son suficientes para matar a un hombre adulto, por lo que su uso en medicina natural requiere grandes precauciones: tiene uso como analgésico y sedante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uvas de perroHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uxorem habere (Verr. 3. 33. 76)to be a married man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaca marinaUn animal mitológico de Chiloé con aspecto de vaca, que sale del agua para aparearse con toros y enfermarlos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita de la isla ChorosColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita del desiertoColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela cuadraVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vela de cruzVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Cut them some ________ will you?
A time
B slack
C whey
D rope

Browse Phrases.com