Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #19

Yee yee! We've found 1,300 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
mañío machoÁrbol de la familia de las podocarpáceas nativo de Chile y Argentina. Su tronco es delgado y crece recto, con poca ramificación. Sus hojas son delgadas, semejantes a las de P. nubigena, pero no terminan en una espina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maniobra de HeimlichManiobra para salvar a una persona con algo atorado que le obstruye las vías respiratorias, consistente en ponerse detrás de la persona y con las manos juntas en la boca del estómago, presionar el abdomen contra el diafragma hacia arriba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mano derechaUna persona que colabora con alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
manoeuvre the apostlesTo rob Peter to pay Paul; that is, to borrow money of one man to pay another.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mantis religiosaCualquiera de unas 2.200 especies de insectos neópteros, de distribución cosmopolita, caracterizados por un cuerpo elongado, especialmente el protórax, y dos patas delanteras modificadas, dotadas de garfios con los que sujetan a su presa. Son predadores voraces, empleando su coloración críptica para acechar; la posición del cuerpo y las patas delanteras al acecho recuerda a la adoptada para rezar en algunas religiones, lo que motiva su nombre vernáculo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marea negraContaminación del mar con petróleo, que al llegar a las playas provoca un gran deterioro medioambiental.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marihuana prensadaForma adulterada con químicos y otros componentes y de mala calidad de la marihuana comprimida en forma de ladrillo para la cual se usa la planta en su totalidad, importada del Paraguay y comercializada en el Cono Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa blancaMariposa común en las flores de la vegetación chilena entre Tarapacá y Valdivia. De color blanco generalizado, con pequeñas zonas blancas rodeadas de negro en el borde de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa coloradaMariposa común en campos y ciudades de Sudamérica. De color negra hacia los bordes de las alas, el resto es de color rojizo y café con líneas y puntos negros, y algunos blancos. Se la ve posarse en los caminos en las tardes soleadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa del chagualMariposa que vive en los chaguales del norte y centro de Chile. Mide unos trece cm y es de coloración grisácea con zonas blancas y unas manchas rojizas en la parte media inferior de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
martinete comúnAve de la familia Ardeidae, de cuerpo blanco por el vientre y gris oscuro por el dorso, con ojos rojos y tres plumas largas en la nuca. Se distribuye por América, Europa, Asia y África. Es de hábitos crepusculares y habita en las cercanías de pantanos o cuerpos de agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa madreMasa leudada con levadura natural y espontáneamente, que se utiliza como ingrediente en la elaboración de los panes, como el de centeno, que no tienen suficiente gluten para un leudado directo. Se elabora a temperatura ambiente, produciendo un pan de crecimiento lento, miga muy compacta y sabor intenso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia grisEstructura formada por los cuerpos de las neuronas que constituyen el centro de la médula espinal y la parte externa del cerebro, relacionada con las percepciones, memoria, lenguaje, emociones y control muscular. En el cerebro rodea a la sustancia blanca, y en la médula espinal, inversamente, es esta la que cubre a la sustancia gris.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia oscuraMateria hipotética de composición desconocida, que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero su existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causan en la materia visible tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matrimonio religiosoMatrimonio celebrado de acuerdo con las normas de una religión en particular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matriz cuadradaMatriz con un número de columnas igual a su número de filas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meae vitae rationes ab ineunte aetate susceptae (Imp. Pomp. 1. 1.)the principles which I have followed since I came to man's estate.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meat sticka man's penisRate it:

(0.00 / 0 votes)
medio scrumDemarcación que ocupa el jugador encargado de dirigir a los delanteros y enlazar con la línea de tres cuartos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medusa de huevo fritoMedusa de hasta 35cm de diámetro, inofensiva, con pequeños tentáculos morados, que habita en las aguas del Mar Mediterráneo, Mar Egeo y Mar Adriático.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medusa del MediterráneoMedusa de hasta 35cm de diámetro, inofensiva, con pequeños tentáculos morados, que habita en las aguas del Mar Mediterráneo, Mar Egeo y Mar Adriático.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mekilekonVariante graphique de mais qu’il est con.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mercado negroTransacción clandestina de divisas o de mercancías que no cumplen con las obligaciones legales, ya sea porque sean robadas, contrabando, tengan algún origen fraudulento o infrinjan alguna ley.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meritum alicuius in or erga aliquemwhat a man merits at another's hands.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meritum praemium alicui persolvereto reward a man according to his deserts.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método científicoTécnica para la adquisición y verificación del conocimiento, basada en la observación sistemática, la formulación de hipótesis predictivas verificables y su cotejo con los datos. El grado y forma en que una técnica así es universalmente posible es una de las cuestiones tradicionalmente disputadas de la epistemología y la sociología de la ciencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mettre les rieurs de son côtéTo turn the laugh against a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mettre un homme en pourpointTo pull a man’s cloak off; To ruin a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
metus aliquem exanimat (Mil. 24. 65)a man is paralysed with fear.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
microscopio electrónico de barridoAparato de microscopia que utiliza un haz de electrones para formar la imagen de una superficie con una resolución habitual de entre 3 y 20 nanómetros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
migas de pastorPlato hecho a base de la miga del pan, o sémola de trigo, con torreznos y añadidos al gusto o según la variante de cada región.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología griegaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los griegos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología romanaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los romanos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza negraHierba anual de la familia de las Brassicaceae, natural de la costa mediterránea de Europa y ampliamente difundida por el uso de su semilla como especia. Es una planta erecta, de tallo ligeramente pubescente y poco ramificado, que puede alcanzar casi 250 cm de altura. Presenta flores terminales, vistosas, y su fruto es una cápsula de hasta 2 cm de largo, con picos de forma cónica; contiene semillas numerosas, de alrededor de 1 mm de diámetro, color pardorrojizo y superficie reticulada, que una vez desprovistas de su cubierta se emplean secas y molidas como especia. Tostadas pierden parte de su intensidad, pero ganan un aroma intenso y nogado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza preparadaAderezo o salsa elaborado a base de semillas de mostaza emulsionadas con vinagre, agua, cúrcuma, sal y especias. De color amarillo intenso, se usa como acompañante de salchichas, perros calientes, hamburguesas, sándwiches, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mr. charlieYour boss man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
muelle realEl que con su fuerza elástica mueve las ruedas de los relojes que no son de pesas; como los de bolsillo, sobremesa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
muelle realPieza interior de la llave de las armas de fuego, que sirve para hacer caer con violencia el pie de gato.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cenicientoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cola peluda canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago grisMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
my honey-do'sHoney-do's are the little chores requested by a spouse: A wise man will seek to discover these needs on the part of his spouse and accomplish them promptly:Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nada que verSin relación con algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
navis longaa man-of-war.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro animalCarbón hecho con huesos calcinados. Se usa para descolorar líquidos y blanquear el azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nemo doctusno man of learning.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio accesorioNervio craneal con funciones motoras para los músculos de la cabeza y el cuelloRate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio facialNervio craneal motor y sensible, con componentes parasimpáticos, responsable de la expresión facial. También recoge información del paladar y la lengua, permite la secreción salivar y el lagrimeo del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Can you __________ this off for me? I'm full.
A buff
B corner
C polish
D gobble

Browse Phrases.com