Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #26

Yee yee! We've found 1,299 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
vela redondaVela con forma cuadrilonga o trapecia. Se llama vela cuadra por su figura y redonda porque se marea y bracea por redondo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedor ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedora ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ventre affamé n'a point d'oreillesA hungry man will not listen to reason.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veranito de San JuanTemporada breve de días soleados y a veces también temperaturas más altas que se produce a la entrada del invierno en América del Sur y durante la estación de las lluvias en América Central. Se presenta usualmente en los últimos días de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan Bautista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbis concertare or altercari cum aliquo (B. C. 3. 19. 6)to hold an altercation with a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo pronominalVerbo que se conjuga con un pronombre personal átono en todas sus formas, que concuerda en género y número con el sujeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo terciopersonalPalabra que expresa acción, suceso o estado y que normalmente se conjuga solo en tercera persona, del singular y/o del plural. Con frecuencia se trata de verbos que describen fenómenos atmosféricos como nevar, diluviar, etc., o que indican un suceso, como ocurrir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo transitivoVerbo que requiere o puede usarse con complemento directo, es decir, un elemento que responde a la pregunta "¿qué?" respecto al verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde aguaSe dice del color claro, semejante al agua, o relacionado con el aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vergüenza toreraSentido de responsabilidad que impone la obligación de cumplir con el propio deberRate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
vir constans, gravis (opp. homo inconstans, levis)a man of character, with a strong personality.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir defunctus honoribusa man who has held every office (up to the consulship).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir magno ingenio praeditusa man of ability.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir magno ingenio, ingeniosusa man of ability.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir omni doctrina eruditusa man perfect in all branches of learning.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir or homo doctus, litteratusa man of learning; a scholar; a savant.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir perfecte planeque eruditusa man of profound erudition.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vir ut temporibus illis doctusa man of considerable learning for those times.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
visión de túnelPérdida de la visión periférica con conservación de la del centro de modo que el campo visual queda restringido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vitam alicuius depingereto make a sketch of a man's life.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vitam alicuius exponereto give an account of a man's life.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vitam, aetatem (omnem aetatem, omne aetatis tempus) agere (honeste, ruri, in litteris), degere, traducereto live (all) one's life (honourably, in the country, as a man of learning).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viveza criollaActitud de una persona que busca aprovecharse de una circunstancia en particular contraviniendo los principios éticos y las buenas costumbres con la finalidad de obtener prebendas en beneficio propio; generalmente perjudicando a terceros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vivir en un frascoNo tener contacto con la realidad o noción de ella.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vivir en un taperNo tener contacto con la realidad o noción de ella.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vocabulum, verbum, nomen ducere ab, ex...to form, derive a word from... (used of the man who first creates the word).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voilà l'homme dont elle est coifféeThere is the man with whom she is smitten.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vous prêchez un convertiYou are talking to a man who thinks with you.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vous vous adressez mal; vous vous adressez bien (ironic.)You have come to the wrong person; You have mistaken your man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoAparato de parque de diversiones, que consiste en una rueda grande, con asientos, que gira verticalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
watch your mouthWatch what you say; usually said in response to someone cursing; "young man" or "young woman" is often added to the end of the phraseRate it:

(0.00 / 0 votes)
wet boyA contractor assassin or hit man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
what is his nameUsed to ask the name of a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
when thunder bolts, i serve.Book by: Global Advocate and Activist Greshun De Bouse Even in the storms of life, I still serve my global community and fellow man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
wild horsesA force not subject to human control and normally stronger than a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
work spouseA man or woman in the workplace with whom one shares a special relationship having bonds similar to those of a marriage: special confidences, loyalties, shared jokes and experiences, and unusual degree of honesty or openness.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ya no estar para esos trotesExpresión con la que se dice que uno ya está demasiado viejo o enfermo para realizar la actividad señaladaRate it:

(0.00 / 0 votes)
yerba matecon cuyas hojas y tallos se hace una bebida de uso similar al té y al café, que se sirve en una calabaza seca y vaciada y se bebe con una bombilla metálica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona turísticaTerritorio con gran concentración de actividades turísticas, o en el que el turismo es la actividad económica preferente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
¿estamos aquí, o en Jauja?Expresión con que se reprende una acción o un dicho inoportuno o indecoroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
嫁雞隨雞,嫁狗隨狗Once a woman has attached herself to a man, she should be faithful to him regardless of all circumstances.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I really missed the ________ on that one.
A train
B point
C boat
D tram

Browse Phrases.com