Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #21

Yee yee! We've found 1,300 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
parche curitaTela adhesiva con un poco de gasa y en ocasiones algún medicamento, para poner sobre pequeñas heridasRate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo dientónPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo grisPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo prietoPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina chicaPhoenicoparrus jamesi Mide unos 90 cm de largo y se asemeja a las crías de las otras dos parinas chilenas. Su pico es muy amarillo con la punta negra y las patas son de un rojo ladrillo. Habita en lagos y lagunas de la cordillera en el norte de Chile y regiones adyacentes de Perú, Bolivia y ArgentinaRate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio de presenteForma del verbo que no se conjuga, pero que en muchos idiomas sí puede variar en género y número como los adjetivos. Indica la condición de estar realizando una acción, y por eso se le conoce también como participio activo. El nombre "de presente" se debe a que en latín este participio empleaba la raíz correspondiente al presente de los verbos, con las terminaciones -ns, -ntis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasadoForma del verbo que no se conjuga y que tiene aspecto perfectivo, es decir, indica un estado completado con anterioridad al momento indicado por el verbo principal. Se usa en tiempos compuestos y en otros casos participa de las funciones de un adjetivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasivoForma del verbo que no se conjuga y que participa de las funciones de un adjetivo, indicando el estado de recibir una acción. Dos usos comunes son la voz pasiva con el verbo "ser" y la descripción de estados con el verbo "estar".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasar coletoFregar el suelo con un instrumento a tal efecto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta baseDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta básica de cocaínaDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pastel de carnePlato preparado al horno, consistente en una capa de carne picada de res o cordero sofrita con cebolla y especias, cubierta de una capa de puré de papas u otra hortaliza feculenta y luego horneada hasta dorarse su superficie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pastilla de gomaGolosina masticable dulce, elaborada a partir de gelatinas animales con edulcorantes, saborizantes y colorantes alimentarios añadidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato criolloCairina moschata. Especie de pato nativo de América, domesticada desde la Antigüedad. Es un ave de porte mediano, hasta 90 cm de largo en el macho y 3 kg de peso, con el plumaje oscuro salvo motas blancas en alas y cola, la cara roja y una distintiva barba en la base del pico; la hembra es parda y más pequeña. En algunas partes se ha asilvestrado y se le encuentra salvaje en libertad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAve ciconiforme que forma colonias en los árboles, de color blanco con el pico en forma de espátula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato de alas azulesAnas discros. Mide unos 38 cm. Su aspecto es parecido al pato gargantillo, y aunque también tiene la cabeza gris, la mancha blanca es de menor tamaño. El plumaje es cafesoso con manchas oscuras. Vive en aguas calmas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato negroNetta peposaca Es un pato grande, 55 cm, con un marcado dimorfismo sexual. El macho tiene el pico rosado intenso, la cabeza, el pecho y el cuello son negros con un brillo púrpura que lo hacen inconfundible. Vive desde Atacama hasta Magallanes en Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
patria potestadConjunto de derechos y obligaciones que la ley reconoce a los padres sobre las personas y bienes de sus hijos mientras éstos son menores de edad o están incapacitados, con el objetivo de permitir el cumplimiento a aquellos de los deberes que tienen de sostenimiento y educación de éstos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete corona negraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete grisAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peladilla listadaPez de agua dulce que alcanza los 30cm, de coloración café oscuro, costados grises con franjas transversales oscuras, vientre blancuzco y puntitos oscuros en todo su cuerpo. Habita en el sur de Argentina y Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pepito paga dobleEstafa que consiste en apostarse en la calle y simular un concurso de apuestas acerca de adivinar dónde está una ficha. El estafador coloca tres fichas sobre la calle, dos de un color y otra diferente, luego las voltea y las cambia de posición con cierta lentitud y pide a los espectadores que entreguen dinero y luego adivinen el sitio para ganar todo lo apostado por el grupo, pero, mediante un juego de manos, coloca la ficha diferente en un lugar distinto al esperable o saca otra de la manga. Para hacer más efectivo el engaño hay un grupo de cómplices, quienes fingen jugar y ganar, y aconsejan a los espectadores que jueguen y el sitio en que deberían hacerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perdiz chilenaAve de la familia de los tinámidos, semejante a la perdiz europea. Mide unos 30 cm de longitud. Sus partes superiores son de color marrón oliva a grisáceo con barras oscuras y rayas pálidas; su garganta es blanca, el pecho es grisáceo con la línea media blanquizca, y el vientre ahumado. Su pico es de color marrón y sus patas son de color amarillo a marrón. Anida en el suelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pericles summus vir illius aetatisPericles, the greatest man of his day.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pericles, quo nemo tum fuit clariorPericles, the greatest man of his day.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pericles, vir omnium, qui tum fuerunt, clarissimusPericles, the greatest man of his day.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pericula alicui impendent, imminentdangers threaten a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito australianoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito onduladoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perniciem (exitium) alicui afferre, moliri, parareto compass, devise a man's overthrow, ruin.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perro calienteBocadillo de salchicha de Viena dentro de un pan alargado aderezado con kétchup, mayonesa, mostaza y otras salsas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perspectiva linearUna forma de perspectiva geometría en la que las líneas paralelas se representan como convergentes con el fin de dar a la ilusión de profundidad y distancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pestem alicui (in aliquem) machinarito compass, devise a man's overthrow, ruin.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez de san PedroPez comestible de aguas profundas con un cuerpo comprimido lateralmente de color oliva-amarillo que tiene una gran mancha oscura ribeteada de color amarillo en su costado y grandes espinas en la aleta dorsal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez doradoPez pequeño con color típico anaranjado o rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pico de galloPlato típico de Costa Rica, preparado con fríjol, arroz y tomate.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
piedra pómezPiedra ígnea volcánica, con densidad menor a la del agua, muy porosa, de color blanco gris y textura fibrosa, se emplea para desgastar o pulir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pies, para qué os quieroFrase jocosa con que se relata una veloz huida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pillado libreJuego infantil que es una de las variantes del pillado en que hay dos equipos. Al atrapar a alguien del equipo que huye, se le lleva a la "cárcel", un espacio delimitado en el suelo y debe permanecer ahí a menos que otro de sus compañeros de equipo llegue a tocarlo y grite "¡libre!". Cuando todos los que huían han caído en la cárcel o de común acuerdo, acaba el juego para recomenzar con los papeles invertidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pin moneyAn allowance of money given by a man to his wife or to other dependents for their personal, discretionary use. [from 16th c.]Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino araucariaÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino chilenoÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino de brazosÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuebuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino negroa veces también: Árbol pináceo de los Alpes y los Pirineos, de hojas verde oscuro, que mide hasta 25 metros de altura. Se le encuentra a 1000 metros de altitud y más, donde puede aparecer junto con el haya, el abeto, el pino silvestre y el abedul.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino negroÁrbol mediterráneo de la familia de las Pináceas, de tronco muy recto con una corteza gris, ramas horizontales, muy resinoso, que alcanza los cuarenta metros de alturaRate it:

(0.00 / 0 votes)
pintura al óleoProceso de pintar con pigmentos que están mezclados con un aceite secante, como el de linaza. El óleo puede aplicarse sobre distintos soportes o bases por ejemplo: lienzo, tabla o muro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pintura al templePintura preparada con agua, como disolvente, y grasa animal u otras materias orgánicas, como aglutinante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pintura al templeObra realizada con dicha pintura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I'm _____ over a four-leaf clover.
A looking
B standing
C picking
D kissing

Browse Phrases.com