Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #23

Yee yee! We've found 1,300 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del CampoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Los Lagos, al sur con la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de AntofagastaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Tarapacá, al sur con la Región de Atacama, al noreste con el Estado Plurinacional de Bolivia y al sureste con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de Arica y ParinacotaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con Perú, al sur con la Región de Tarapacá, al este con Bolivia y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de AtacamaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Antofagasta, al sur con la Región de Coquimbo, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de CoquimboUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Atacama, al sur con la Región de Valparaíso, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de la AraucaníaUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Biobío, al sur con la Región de Los Ríos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de Los LagosUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Los Ríos, al sur con la Región de Aysén, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico. Su sector sudeste pertenece a la Patagonia chilena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de Los RíosUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de la Araucanía, al sur con la Región de Los Lagos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de TarapacáUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Arica y Parinacota, al sur con la Región de Antofagasta, al este con la Estado Plurinacional de Bolivia y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de ValparaísoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Coquimbo, al sureste con la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la Región de O'Higgins, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del BiobíoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Maule, al sur con la Región de la Araucanía, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del Libertador General Bernardo O'HigginsUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la Región del Maule, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del MauleUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, al sur con la Región del Biobío, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
región naturalZona geográfica o porción de terreno de un país o continente que reúne características similares en cuanto se refiere a relieve, clima, vegetación, fauna, población, economía, entre otras. Cada región natural cuenta con diferentes culturas, razas etnicas, folclore, costumbres, trajes típicos, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reina de bellezaSelección de mujeres con fines benéficos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reloj de pénduloReloj inventado por Christiaan Huygens en 1675, basado en el uso de un péndulo, con el que por primera vez se logró medir los segundos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rendre un homme camusTo stop a man’s mouth; To make a man look small.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
repudium dicere or scribere alicuito separate, be divorced (used of man or woman).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama negrasyn. Arbusto grande y leñoso con flores amarillas; frutos en legumbres aplandas, velludas en los bordes; pertenece a la familia de las Leguminosas. Prefiere terrenos frescos, con buena tierra como los claros de los pinares, encinares y otros bosques en España. Se usa para fabricar escobas, por ello su nombre scopiarus. Las ramas jóvenes y hojas son usadas en infusiones, que dejan un sabor amargo, con fines medicinales; es estimulante cardiaco, hipertensor, diurético y vasoconstrictor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rice queenA non-Asian man who is mostly attracted to East Asian men.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
riesgo laboralRiesgo o peligro potencial específicamente asociado con las condiciones de trabajo, que puede resultar en una enfermedad o accidente de origen laboral.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rizzwhen a MAN not woman has emaculate rizz it is when they can talk to girls with romantic appeal or romance.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble negroÁrbol de Europa que mide 15 metros,especializado en los suelos con PH alto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble negroÁrbol de la familia de las Fagáceas, semejante al roble de Hungría especializado en suelos con pH bajo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacar canas verdesCausar preocupación y disgusto con continuos contratiempos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacar la madreInsultar groseramente a una persona con la expresión "concha de tu madre".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacarse el pilloEludir o esquivar una respuesta, de forma de no comprometerse con una opinión personal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salchicha de VienaSalchicha delgada y pequeña, con la carne finamente molida, que se vende por lo general precocida para su empleo en panchos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa blancasalsa de color blanco que se hace con harina, leche y manteca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa de tomateSalsa elaborada con tomates y otros vegetales..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa golfMezcla de mayonesa con salsa de tomate frito y concentrado de tomate en lugar de ketchup. Se usa como acompañante de pescados y mariscos a la plancha.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa rosaSalsa elaborada con tomates salteados y crema de leche que se sirve caliente sobre pastas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa rosadaAderezo elaborado con una mezcla de mayonesa y ketchup como base.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí de EspañaPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí negroPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salus, caput, vita alicuius agitur, periclitatur, in discrimine est or versatura man's life is at stake, is in very great danger.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San JudasPenúltimo libro de la Biblia, con sólo un capítulo, compuesto de veinticinco versículos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
san se acabóExpresión con que se da término a una discusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sans qu'il y paraisse, c'est un homme fort instruitWithout making any show he is a very well-informed man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sanseacabóExpresión con que se da término a una discusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santiago del Nuevo ExtremoNombre con que Pedro de Valdivia fundó la ciudad que se convertiría en Santiago, capital de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
santo y señaEn particular, signo que, junto con la tarja, identifica a una persona como miembro del mismo bandoRate it:

(0.00 / 0 votes)
sapere (Off. 2. 14. 48)to be a man of sense, judgment.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapito de antifazEspecie de batracio que habita desde la zona central de Chile hasta Aysèn, en la Patagonia. Es una especie vulnerable. De color cafè, con una línea oscura que corre desde su boca hacia la parte superior de los ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapito de cuatro ojosSapo de pequeño tamaño, cuyo grito parece repetir la sílaba "coy", y que en la espalda tiene cuatro protuberancias con aspecto de ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo arrieroSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo arrieroSapo de pequeño tamaño, cuyo grito parece repetir la sílaba "coy", y que en la espalda tiene unas protuberancias con aspecto de ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo de pecho espinosoSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo PopeyeSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saque de esquinaTiro con pelota detenida que se concede a un equipo de fútbol cuando el equipo rival hace salir la pelota de la cancha por su propia línea de fondoRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Step on the ________, we're late!
A gas
B accelerator
C road
D pedal

Browse Phrases.com