Phrases.com »

Phrases related to: pro forma Page #3

Yee yee! We've found 239 phrases and idioms matching pro forma.

Sort:RelevancyA - Z
gratias alicui agere pro aliqua reto thank a person (in words).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar como un libroHablar de forma argumentada, con autoridad y elegancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de hilvánHablar rápido y de forma atropellada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer el indioHacer tonterías, hacer el ganso, hacer el payaso, comportarse de una forma ridícula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer novillosFaltar un alumno de forma no justificada a un centro de enseñanza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer pellasFaltar un alumno de forma no justificada a un centro de enseñanzaRate it:

(0.00 / 0 votes)
hacerle la cama a alguienActuar a espaldas de una persona de forma de conseguir que esta caiga en desgracia y conseguir una ventaja personal con el cambio de situación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del pañoPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hija de la chingadaForma del femenino de hijo de la chingada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoc est a (pro) methis goes to prove what I say.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Hora Universal CoordinadaUTC por sus siglas en Inglés es un estándar para la hora basada en un reloj atómico de alta precisión que de forma aproximada sigue la Hora Universal. Es la base para la hora civil en todo el planeta. Las zonas horarias al rededor del mundo son expresadas como adiciones o substracciones del UTC. En este papel también se le conoce como el termino "Hora media de Greenwich".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huelga de hambreForma de protesta hecha por una o más personas, que consiste en dejar de ingerir alimentos durante el tiempo que haga falta hasta que lo que se solicita sea atendido o aceptado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ignem excitare (pro Mur. 25. 51)to make up, stir up a fire.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
illud pro certo affirmare licetthis much I can vouch for.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino delgadoParte del tubo digestivo con una forma de manguera que da varias vueltas; que sigue al estómago y termina en el ciego. En el ser humano mide cinco o seis metros. Su función es terminar la degradación de los alimentos a moléculas que son absorbidas por la pared intestinal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irse a la vergaMarcharse de forma repentina y sin aviso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irse de pintaFaltar un alumno de forma no justificada a un centro de enseñanzaRate it:

(0.00 / 0 votes)
juego de manosForma delictiva de hacer desaparecer rápidamente algo que se tenía a la vista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lápiz labialCosmético untuoso, presentado en forma de barra, utilizado para colorear los labiosRate it:

(0.00 / 0 votes)
letra mayúsculaLetra que se escribe más grande y generalmente con diferente forma que la minúscula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
letra minúsculaLetra o tipografía de uso habitual en la escritura, de menor tamaño que la mayúscula y a menudo de forma distinta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lluvia ácidaLa lluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con el óxido de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con el vapor de agua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lo dijo Blas, punto redondoSe dice cuando alguien quiere imponer sus argumentos de forma infundada o para burlarse de los que siempre pretenden llevar razón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maíz negroo Variedad del mijo que se da en África de forma silvestre. Debido a su tolerancia a la sequedad se le cultiva en numerosas partes áridas y semiáridas del mundo, en donde es un alimento muy importante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mala hierbaCualquier especie vegetal, especialmente hierba o planta pequeña, que crece y se extiende de forma silvestre, en particular si su presencia o efectos contradicen los deseos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío hembraÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica desde cerca de la base y su copa es de forma piramidal. Tiene hojas terminadas en una espina, de color verde brillante por el haz y azulado por el envés. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mapa topográficoRepresentación visual en la que se representa exacta y detallada la superficie terrestre, en las dimensiones, aspectos de forma e identificación de los elementos de la superficie cartografiada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mar AdriáticoMar que se encuentra entre la costa oriental de la península itálica y la occidental de la península balcánica. Forma parte del mar Mediterráneo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marihuana prensadaForma adulterada con químicos y otros componentes y de mala calidad de la marihuana comprimida en forma de ladrillo para la cual se usa la planta en su totalidad, importada del Paraguay y comercializada en el Cono Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia bariónicaToda forma de materia constituida por bariones y leptones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matriz ortonormalMatriz ortogonal que además cumple que su norma es la unidad, es decir, el módulo de cada vector que la forma es 1.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mecánica cuánticaRama de la física que describe el comportamiento de la energía y la materia a escala atómica y subatómica. El nombre deriva de la observación de que algunas cantidades físicas, tales como la energía de un electrón ligado a un átomo o molécula, sólo puede cambiar en cantidades discretas, o cuantos, en lugar de ser capaces de tomar cualquier valor de forma continua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
meter en el mismo sacoTratar o considerar del mismo modo a personas que deberían serlo de forma diferente en función de la situación personal de cada cual.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método científicoTécnica para la adquisición y verificación del conocimiento, basada en la observación sistemática, la formulación de hipótesis predictivas verificables y su cotejo con los datos. El grado y forma en que una técnica así es universalmente posible es una de las cuestiones tradicionalmente disputadas de la epistemología y la sociología de la ciencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mijo negroo Variedad del mijo que se da en África de forma silvestre. Debido a su tolerancia a la sequedad se le cultiva en numerosas partes áridas y semiáridas del mundo, en donde es un alimento muy importante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mineral de hierroLa forma natural de encontrar hierro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mortem occumbere pro patriato die for one's country.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza negraHierba anual de la familia de las Brassicaceae, natural de la costa mediterránea de Europa y ampliamente difundida por el uso de su semilla como especia. Es una planta erecta, de tallo ligeramente pubescente y poco ramificado, que puede alcanzar casi 250 cm de altura. Presenta flores terminales, vistosas, y su fruto es una cápsula de hasta 2 cm de largo, con picos de forma cónica; contiene semillas numerosas, de alrededor de 1 mm de diámetro, color pardorrojizo y superficie reticulada, que una vez desprovistas de su cubierta se emplean secas y molidas como especia. Tostadas pierden parte de su intensidad, pero ganan un aroma intenso y nogado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nudo en ochoNudo simple, cuya forma recuerda a un número ocho, que se puede emplear como nudo de tope.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nullum periculum recusare proto avoid no risk in order to...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número complejoExtensión de los números reales, Un número de la forma: a+bi, donde a y b son números reales y i². Los números complejos tienen la capacidad de representar todas las raíces de los polinomios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oración compuestaClase de oración que tiene más de un núcleo o forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oración simpleClase de oración que solamente tiene un núcleo o una sola forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso negroOso que vive en las montañas del sureste del Asia. Su pelaje es negro con una mancha blanca en el pecho con forma de V.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ostra vegetalPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pagar con la misma monedaComportarse con una persona de la misma mala forma como esta se comportó con uno.Rate it:

(2.00 / 1 vote)
palo coloradoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pan de moldePan de masa rica en leche, horneado en moldes de forma alargada y sección rectangular, que se comercializa por lo general ya cortado en rodajas. Úsese para elaborar sándwiches y tostadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pan de moldeFurgoneta de cualquiera de los modelos diseñados en las décadas de 1960 a 1980, cuya forma recordaba a la de una hogaza de pan de molde1.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for pro forma:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Go big or go ___________.
A again
B abroad
C home
D out

Browse Phrases.com