Phrases.com »

Phrases related to: el qué dirán Page #12

Yee yee! We've found 2,288 phrases and idioms matching el qué dirán.

Sort:RelevancyA - Z
agua manantialAgua que mana o brota de la tierra de manera natural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales, y con frecuencia tiene valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua manantial que se distribuye en envases para el consumo humano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineromedicinalAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales con valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua pasadaQue no tiene importancia ya, puesto que ocurrió mucho tiempo atrás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua regiaSolución de ácido nítrico y ácido clorhídrico concentrados, que tiene un gran poder de corrosión, pudiendo incluso disolver metales preciosos como el oro o el platino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua termalAgua manantial que brota siempre a temperaturas de unos 20°C o más, a menudo en zonas volcánicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguas negrasAgua evacuada por casas e industrias, que arrastra desechos de todo tipo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguas negrasSon aquellas aguas procedentes de actividades domésticas, comerciales, industriales y agropecuarias que presentan características físicas, químicas o biológicas dañinas a la salud humana animal o al ecosistema.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agujero estilomastoideoAgujero que se ubica en el peñasco del hueso temporal. Se lo puede visualizar en cara exocraneal por detras de la apófisis estiloides. Da paso al nervio facial y la arteria estilomastoidea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aislante acústicoMaterial que disminuye o bloquea las ondas acústicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al freír de los huevos lo veráIndica que pronto quedarán en evidencia las malas consecuencias de un hecho que a simple vista no las tiene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al margenIndica que alguien o algo no tiene participación o no interviene en un asunto, situación, actividad o colectividad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al margenIndica que algo se encuentra en zonas cercanas al borde, al extremo o en el límite donde termina el referente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al peloProducirse algo en el momento oportuno, sirviendo a los fines de lo que se necesitaba o deseaba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al ralentíSe dice de una actividad que avanza o se mantiene a una velocidad o ritmo más lentos de lo normal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alambre conejoAlambre que se usa para preparar trampas mediante lazadas destinadas a cazar conejos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alambre de púaEspino artificial, alambrada con pinchos, que se usa para cercas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo alpinoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo líbicoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo negroÁrbol de la familia de las Salicáceas que alcanza los 30 metros de altura, tronco recto y grueso, corteza lisa de color gris ramas ascendentes. Su madera es blanda y se utiliza en carpintería para hacer enchapados; industrialmente se usa para fabricar cajas y en la fabricación de la celulosa. En medicina naturista se usan las yemas contra las hemorroides.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol caducifolio dioico, nativo de las áreas frías de Norteamérica a excepción de las zonas de permafrost, usualmente de 20-25 m de altura, con un tronco de 2-8 dm de diámetro, de hoja casi redondeada en el adulto, flores en amentos de 4 a 6 cm y que producen cápsulas pendulares de 10 cm donde se encuentran las diminutas semillas envueltas en vilano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alba bautismalTúnica que se imponía al neófito en la iglesia católica para recibir el sacramento del bautismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
albergue transitorioHotel por horas en el que las parejas tienen relaciones sexuales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde mayorFuncionario que en los siglos XVI y XVII se encargaba de mantener el orden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde pedáneoVecino de un pueblo que ejerce en él jurisdicción ordinaria.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldea globalTérmino metafórico que se usa para describir la interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alelo dominantese refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante en su gameta.Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alerta a los mediosMensaje corto que se envía a los periodistas con el fin de llamar su atención hacia una información que tiene que ser atendida con urgencia. Puede enviarse a través de un correo electrónico, de un mensaje SMS o incluso un fax,aunque este último está en desuso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de crianderaAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de ganchoAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de seguridadAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliso negroÁrbol perteneciente a la familia de las Betuláceas, de hoja caduca, que llega a los 25-30 metros de altura y vive alrededor de un siglo. Crece en lúgares húmedos del hemisferio norte. Su madera no es muy decorativa, pero tiene amplio uso en contrachapado, marcos de ventanas, palos de escobas, tornería, postes e incluso para hacer carbón vegetal. Se utiliza para formar barreras cortaviento y como árbol decorativo en parques y jardines. Sus ramas sirven como mosquicidas. Las hojas tienen numerosas aplicaciones vulnerarias para curar llagas y contusiones, como los pies adoloridos por una larga marcha; y también como antirreumático y para retirar la leche de las madres mediante cataplasmas. La corteza se usa como febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
allanamiento de moradaDelito que consiste en entrar o quedarse en un domicilio o en una propiedad ajena sin permiso legal de las autoridades o de sus dueños u ocupantes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deJunto a un verbo de pensamiento o expresión, da a entender que trata o versa de él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deReferido a un lugar, objeto o persona, que está en la zona circundante a él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alta marEn particular, zona del mar sobre la que ningún Estado tiene soberanía, y sujeta a normas específicas de derecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alveolitis fibrosaEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alvéolo pulmonarPequeño saco elástico en el que terminan los bronquiolos. Su función es el intercambio de anhídrido carbónico y oxígeno entre el aire y la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ámbar negroTipo de carbón compacto y duro, de color negro oscuro, que puede ser pulido. Es utilizado como adorno en ropas de luto y en bisutería.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amígdala palatinaÓrgano doble situado a ambos lados de la faringe, formado por una masa de tejido linfático, que captura los virus y bacterias que entran desde la nariz, formando anticuerpos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amigo de lo ajenoPersona que tiene por oficio o costumbre apropiarse ilegalmente de bienes ajenosRate it:

(0.00 / 0 votes)
amo de casaHombre que se ocupa de las tareas de su casa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amor seco. Nombre común de diversas plantas herbáceas que producen frutos en forma de cabezuelas espinosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anatomía funcionalEspecialidad médica, rama de la anatomía que se basa en el estudio de la relación entre la morfología y función de las partes elementales del cuerpo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anda a bañarteExpresión de rechazo a una persona o a lo que diceRate it:

(0.00 / 0 votes)
anda a cagarExpresión de rechazo a una persona o a lo que diceRate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for el qué dirán:

Quiz

Are you a phrases master?

»
What you ______ is what you get.
A eat
B see
C heat
D meet

Browse Phrases.com