Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #7

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
gallo de monte) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio basalGrupo de núcleos de la sustancia gris, situados en el cerebro anterior, dentro de los lóbulos temporales, a ambos lados del tálamo, debajo del giro cingulado, alrededor del sistema límbico. Un grupo de ellos forma el cuerpo estriado, compuesto del núcleo caudado, el putamen, el globo pálido, y el núcleo acumbens; otro núcleo es la sustancia negra. Están encargados de regular los movimientos y de la formación de los hábitos, y por ello con enfermedades como el mal de Parkinson, la enfermedad de Huntington o corea, el tabaquismo y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garbanzo negroPersona que se aleja de mala manera del dogma, ideas o comportamiento de su familia o del grupo humano al que pertenece.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canosaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
género negroSubgénero de la novela policíaca en la que la resolución del misterio no es el objetivo principal y es por costumbre muy violenta; en ella las divisiones entre bien y mal se difuminan y la mayor parte de sus protagonistas son individuos derrotados, en decadencia, que buscan encontrar la verdad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gerente de cuentas estratégicasProfesional del área de Mercado y/o Ventas, responsable de la Administración y Desarrollo de una Cuenta Clave o Negocio importante, con el fín de posicionar e incrementar las ventas de una marca o grupo de marcas de una Empresa con la Cuenta Clave en referencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gigante gaseosoPlaneta de gran tamaño con un núcleo denso y pequeño rodeado por capas masivas del gas. No posee superficie sólida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula endocrinaGlándula cuyas secreciones se vierten en el torrente sanguíneo, por contraposición con las glándulas exocrinas que vierten sus secreciones al exterior del cuerpo, o en cavidades que se conectan con el exterior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula exocrinaGlándula cuyas secreciones se vierten al exterior del cuerpo, o en cavidades que se conectan con el exterior, por contraposición con las glándulas endocrinas que vierten sus secreciones en el torrente sanguíneo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula suprarrenalCada uno de los dos órganos o glándulas que se encuentran encima del riñón. Son parte del sistema endocrino y regulan las respuestas al estrés, secretando hormonas como la adrenalina y la hidrocortisona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gli amici si vedono nel momento del bisognoa friend in need is a friend indeedRate it:

(0.00 / 0 votes)
golpe de vientoMovimiento violento del aire que ocurre repentinamente y que por lo común tiene poca duración.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grado del polinomioDícese del mayor exponente de la indeterminada de los monomios constitutivos de dicho polinomio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guardería infantilEstablecimiento que cuida niños en edad preescolar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablando del rey de Romaspeak of the devilRate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aguadaLlenar en tierra los barriles o cuarterolas en que se conduce el agua dulce a bordo, y depositarla en la pipería de la bodega del barco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer el caneloDícese del comportamiento de una persona que tiende asiduamente hacia el despiste continuo de las cosas que suceden a su alrededor y que por lo tanto condiciona a una respuesta lógica respecto a preguntas sencillas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer la camaMinarlo a la sordina, para hacerlo caer del puesto en que está, a fin de ocupar su lugar.Rate it:

(1.00 / 1 vote)
hacer San LunesAusentarse del trabajo el día lunes, generalmente debido a los excesos del día domingo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacerse huiJuego infantil que consiste en girar de pie con los brazos abiertos hasta caer por efecto del mareo. Cuando juegan varias personas, a veces se hace para ver quién aguanta dar más vueltas antes de caer.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hágase la luzSegún el libro del Génesis, palabras con las que Dios creó la luz al principio de la creación del mundo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
halcón de EleonorFalconiforme del MagrebRate it:

(0.00 / 0 votes)
hebreo tiberianoNombre de la tradición oral de la pronunciación de formas antiguas del hebreo, especialmente el hebreo del Tanaj, escrita por los miembros de la escuela masorética de la comunidad judía de Tiberíades, en la temprana Edad Media, a inicios del siglo VIII. Utiliza diacríticos llamados Niqud para las vocales y signos de "cantillación" añadidos a las letras del alfabeto tradicional. Si bien estos símbolos comenzaron a usarse en la temprana edad media, la tradición oral que reflejan es mucho más antigua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
helecho pesebreHelecho de la clase Filicopsida, familia Dryopteridaceae, de hojas de hasta un metro y medio de largo, sus soros no presentan el indusio. Habita en lugares húmedos del Valle Central hasta la zona de Aysén, en Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hemisferio cerebralCada una de los dos mitades, izquierda y derecha, en que se divide el cerebro. Se caracterizan por controlar el lado opuesto del cuerpo, por tener algún grado de especialización en ciertos mecanismos cognitivos, así como porque la predominancia de un hemisferio sobre el otro hace que una persona sea diestra o zurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis AUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Extrardinariamente frecuente en los países del tercer mundo. Prácticamente toda la población se inmuniza a temprana edad, sin manifestar signos clínicos de la enfermedad. Aunque la enfermedad deteriora severamente al enfermo por un periodo prolongado, la mortalidad es muy rara y no deja secuelas. Su transmisión es principalmente a través del agua contaminada con fecas humanas, y las verduras que entran en contacto con esta agua contaminada, algo común en países en los que las aguas de riego entran en contacto con desechos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del chanchoPlanta herbácea de la familia de las portulacáceas, que produce flores de color violeta pálido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del chanchoPlanta herbácea perenne, de la familia de las asteráceas. Sus hojas son lobuladas, están cubiertas de pelos y crecen en roseta, su flor es una cabezuela amarilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del pañoPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del plateroPlanta de la familia de las equisetáceas. Su tallo es verde amarillento y de cada uno de sus nudos surgen ramas dispuestas en círculo. Sus hojas tienen aspecto de escama. Por su contenido de sílice, se usaba para abrillantar piezas de plata. Además se le atribuyen propiedades diuréticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba moraHierba de la familia de las solanáceas, originaria de América del Sur y distribuida mundialmente en la actualidad. Su fruto es una baya que recuerda a un tomatillo pequeño, muy tóxica por su alto contenido en solanina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera africanaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera egipciaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hija de la chingadaForma del femenino de hijo de la chingada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipertensión pulmonarHipertensión en las arterias pulmonares, que a la larga conduce a una hipertrofia del corazón, que lo debilita y le hace perder su capacidad de bombear la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo comúnMamífero herbívoro del orden artiodáctilos, de cuerpo muy grueso, que mide de 3 a 5 m y pesa de 1 a 4 toneladas; tiene la piel gruesa, negruzca y casi sin pelo, las patas robustas y cortas, la boca muy grande y las orejas pequeñas; vive en algunos ríos de África.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hocico de tencaOrificio que une la parte superior del canal vaginal con la cérvix uterinaRate it:

(0.00 / 0 votes)
hombre del sacoPersonaje ficticio utilizado para asustar a los niños haciéndoles creer que se apoderará de ellos si son maleducados o traviesos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Hora Universal CoordinadaUTC por sus siglas en Inglés es un estándar para la hora basada en un reloj atómico de alta precisión que de forma aproximada sigue la Hora Universal. Es la base para la hora civil en todo el planeta. Las zonas horarias al rededor del mundo son expresadas como adiciones o substracciones del UTC. En este papel también se le conoce como el termino "Hora media de Greenwich".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hora valleHablando del tránsito de vehículos y peatones, hora de menor afluencia y congestión en las calles. Corresponde a la mayor parte de las horas del día.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hormona estimulante del tiroidesProteína que regula la función de la tiroides.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il resto del carlinoAll that is implied but not spoken aboutRate it:

(0.00 / 0 votes)
Imperio BizantinoNombre que recibe por los historiadores el Imperio Romano de Oriente, especialmente tras la caída del Imperio Romano de Occidente. Su nombre proviene de Bizancio, antigua ciudad sobre la que el emperador romano Constantino el Grande fundó su capital, llamada en su honor Constantinopla. Luego de la caída del Imperio Romano de Occidente en el 476 d.C., mantuvo por más de mil años la cultura romana, fusionada y enriquecida con la cultura griega. De hecho, el idioma utilizado fue el griego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
instrumental quirúrgicoConjunto de instrumentos que utiliza el cirujano como herramientas para realizar el procedimiento quirúrgico. La responsabilidad de participar en el mantenimiento, el conocimiento de los métodos de limpieza, la preservación, el acondicionamiento y el empaque de los instrumentos quirúrgicos para su posterior utilización es compartida con la instrumentadora quirúrgica y la enfermera circulante. Existe una clasificación particular del instrumental quirúrgico básico, según su utilización: diéresis, disección, hemostasia, exposición, prehensión, exploración y síntesis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
instrumento de vientoInstrumento musical que producen el sonido por la vibración del viento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
integridad del mensajePropiedad que tiene la información por la cual se asegura que los datos que recibe el destinatario sean los mismos que el emisor ha enviado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino ciegoParte del intestino grueso que se comunica con el intestino delgado por la válvula ileocecal y que hacia arriba tiene el colon ascendente. En el hombre es una especie de bolsa pequeña de 10 cm de ancho, de la cual pende el apéndice.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino delgadoParte del tubo digestivo con una forma de manguera que da varias vueltas; que sigue al estómago y termina en el ciego. En el ser humano mide cinco o seis metros. Su función es terminar la degradación de los alimentos a moléculas que son absorbidas por la pared intestinal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
She was on the ______ stretch.
A remote
B final
C end
D home

Browse Phrases.com