Phrases.com »

Phrases related to: edad del pavo Page #2

Yee yee! We've found 679 phrases and idioms matching edad del pavo.

Sort:RelevancyA - Z
apéndice cecalTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linfático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermicularTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermiformeTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aplicación aéreaTambién conocida como aeroaplicación. Uso de las aeronaves para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos, fibras y biocombustibles en forma segura, asequible y abundante, combatiendo plagas o enfermedades. Un avión, o incluso un helicóptero pueden lograr en una hora más de lo que un equipo terrestre puede hacer en un día entero. Esto implica un menor uso de combustible, una menor polución del aire y evita compactar el suelo o dañar el cultivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apnea obstructiva del sueñoOclusión intermitente y repetitiva de las vías aéreas superiores durante el sueño que excede los diez segundos. Se considera un problema médico y está relacionado con los ronquidos, la obesidad, problemas anatómicos de hipertrofia de las amígdalas, adenoides, desviación del tabique nasal y otros; se agrava con el uso de alcohol y de somníferos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apurar la causaExpresión para indicar que alguien debe apurarse en hacer algo.Academia Chilena de la Lengua Diccionario de uso del español de Chile. Santiago: MN Editorial, p. 85. ISBN 978-956-294-287-4Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña caféEspecie de artrópodo arácnido de hábitos nocturnos, de la familia de los loxoscélidos, que habita áreas cálidas, húmedas y semisecas, desde el sur del estado mexicano de Sinaloa hasta Centroamérica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de lucesTipo de candelabro o lámpara sin pie suspendido del techo y con numerosos brazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de marPez traquínido de cuerpo uniforme, aplastado por el vientre, y cabeza grande al igual que sus ojos y la boca. Su primera aleta anal es muy larga y llega casi hasta la unión de los pectorales. Los primeros cinco radios de la aleta dorsal están unidos a una glándula que inocula una toxina capaz de provocar inflamación, enrojecimiento local, fiebre, vómitos y dolor intenso. Su longitud no suele sobrepasar de los 50 cm. Vive en aguas del Mediterráneo, cerca de la costa en fondos arenosos o fangosos. Es muy solitario. Se entierra en el fondo de la arena asomando los ojos y la espina dorsal a la espera de presas para atacar. Se reproduce en primavera y en verano, siendo esta época cuando más se acerca a la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña del rincónAraña de cuerpo marrón con una marca oscura en el dorso y patas largas, nativa de Sudamérica y distribuida a otros lugares del mundo. Habita en las casas, en rincones y bajo los muebles y su mordedura puede resultar mortal para los seres humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
árbol de NavidadConífera del género Abies empleada con fines ornamentales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
árbol del pepinoArbusto tropical perenne, perteneciente la familia Oxalidaceae. Mide tres a cinco metros, sus frutos se presentan en racimos de bayas, se comen cocidos. El consumo de estos está asociado con intoxicaciones en personas sensibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce blancoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce sicomoroÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arco irisArco que muestra el rango completo de colores del espectro visible, producido por la difracción de la luz solar en la humedad de la atmósfera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma nuclearExplosivos de alto poder cuya fuente de energía está basada en reacciones nucleares. Dícese del arma potenciada por energía de esta naturaleza. Hoy en día, son las más destructivas del planeta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrivare alla fine del mesemake ends meetRate it:

(0.00 / 0 votes)
arte marcialLos artes marciales son sistemas de prácticas codificadas y tradiciones de entrenamiento para el combate, su objetivo es vencer a un oponente en una lucha cuerpo a cuerpo o bien defenderse de una agresión física. Pueden ser estudiadas por varias razones incluyendo el deporte, la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado carniceroCorte de carne obtenido de la cara interna del hueso de la paleta u omóplato de los vacunos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado de tiraCorte de carne tomado del costillar del vacuno, junto con la carne que cubre la cara exterior de éste. Se corta transversalmente al sentido de las costillas, en tiras de entre 3 y 10 cm de anchura, de tal modo que puedan colocarse en la parrilla sobre el hueso, que servirá de convector para distribuir el calor durante la preparación del asado. Son el corte por antonomasia de este plato en el Río de la Plata, junto con el vacío.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asesora del hogarMujer que por un salario hace labores domésticas, como asear la casa, cocinar o cuidar niños.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de víaEs la operación de extender los carriles sobre las explanaciones del camino, asegurándolos en largueros, traviesas, cojinetes, etc., según el sistema empleado. La operación total comprende el replanteo de la vía, balastaje, preparación y tendido de traviesas, colocación de carriles, recorte, etc. Del conjunto de estos trabajos depende la seguridad de la explotación, por lo que se encarga de ello a cuadrillas de obreros especializados dirigidos por asentadores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auxiliar de cámaraPersona del equipo de cámara encargada de marcar la claqueta, hacer entrechocar sus listones antes de cada plano, cargar los chasis con película virgen y rellenar los partes de cámara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión espíaAvión con la capacidad de observar, fotografiar y analizar el terreno enemigo sin ser detectado, o fuera del alcance de este.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ayudante de cámaraPersona del equipo de cámara encargada del correcto mantenimiento de la cámara durante el rodaje: comprobar que la cámara funciona adecuadamente, cambiar los objetivos y los chasis y de encargarse del foco continuo durante el rodaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar mascabadoAzúcar sin refinar, tal cual sale del proceso de prensar o moler la caña de azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar negraAzúcar de un color que va del amarillo al café. Es de menor calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar negroAzúcar de un color que va del amarillo al café. Es de menor calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azul turquíDe color azul muy oscuro, sexto color del arcoíris o espectro solar. ___Rate it:

(0.00 / 0 votes)
baby dollPrenda femenina para dormir, con faldas cortas, ajustada y con gran escote, que cubre parte del tronco, del busto hacia abajo, y se sostiene con breteles.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
Baja CaliforniaUno de los 31 estados de México, ubicado en el extremo noroeste del país. Comparte la Península de Baja California con el estado de Baja California Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajar del columpioDejar de bromear y tomarle el pelo a alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo alemánConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo sajónConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barra bravaHinchadas formadas durante principios de la década del 90 que se caracterizaron por producir diversos incidentes violentos dentro y fuera del estadio, además del despliegue pirotécnico y los cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros jarpaTipo de sándwich elaborado con jamón York y queso fundido a la plancha que se sirve caliente a diferencia del aliado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
base léxicaVocablo base a partir del cual se forman otros, mediante flexión o derivación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bautismo de sangreEn la Iglesia Católica, obtención de la gracia divina por medio del martirio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beleño blancoPlanta de la familia de las solanáceas, que se diferencia del beleño negro en tener las hojas redondeadas y las flores amarillas por fuera y verdosas por dentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso negroEstimulación oral del ano con fines sexualesRate it:

(0.00 / 0 votes)
bien inferiorAquel bien cuya demanda crece en forma inversa a los ingresos del consumidor: si aumentan los ingresos su consumo disminuye, y recíprocamente, si disminuyen, su consumo aumenta. Es el caso de los bienes de calidad inferior cuyos bajos precios los hacen abordables para los bolsillos de la gente de menores ingresos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bilis negraUno de los cuatro tipos de humores según Hipócrates. Era responsable del mal humor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boca de dragónPlanta cultivada en jardinería de la familia Plantaginaceae. Tallos paralelos verticales de de un metro de altura, hojas alternas lineares, inflorescencia en racimos terminales de colores que van del blanco, pasando por el amarillo, hasta el rojo obscuro. Si se aprieta la flor lateralmente, esta se abre mostrando su interior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolas criollasJuego tradicional de Venezuela en el que se usan bolas pesadas del tamaño aproximado de una naranja grande que deben lanzarse cerca de una bola más pequeña.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bon vivantAmigo del buen vivir. Persona bohemia o dandy. Cultivar la ociosidad, la elegancia o la extravagancia en el vestir, gustar de la buena mesa y bebida, pueden considerarse rasgos del bon vivant.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botellita parásitaPlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
brit miláCeremonia por la cual a los infantes judíos varones se remueve el prepucio del pene, como se prescribe en Génesis 17:1-14, para formar parte del pueblo de Israel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buenasForma del femenino plural de bueno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buenas nochesSaludo utilizado cuando ya se ha ido la luz del día.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for edad del pavo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I wouldn't eat that; better safe than _______.
A at risk
B sorry
C hungry
D worried

Browse Phrases.com