Phrases.com »

Phrases related to: echarle los perros Page #2

Yee yee! We've found 713 phrases and idioms matching echarle los perros.

Sort:RelevancyA - Z
pagar los platos rotosSufrir injustamente las consecuencias de una decisión o acción cometidas por un tercero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
para el pago de los bomberosNunca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parar los carrosReprobar, encarar y retar, llamarle la atención a alguien por una conducta inapropiada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pegarse los alcachofazosPercatarse de una cosa que antes había pasado desapercibida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Perico el de los palotesUna persona cualquiera, alguien sin importancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poner el carro delante de los bueyesput the cart before the horseRate it:

(0.00 / 0 votes)
poner los cachosSer infiel uno de los miembros de una pareja a las reglas de exclusividad mutua, especialmente sexualRate it:

(0.00 / 0 votes)
poner los cuernosSer infiel uno de los miembros de una pareja a las reglas de exclusividad mutua, especialmente sexualRate it:

(0.00 / 0 votes)
ponerle a uno los cachosEn una relación amorosa, ser engañado por la pareja.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ponerle a uno los cuernosPoner los cuernosRate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de Los LagosUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Los Ríos, al sur con la Región de Aysén, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico. Su sector sudeste pertenece a la Patagonia chilena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de Los RíosUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de la Araucanía, al sur con la Región de Los Lagos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reírse de los peces de coloresReírse de las dificultades y problemas, especialmente cuando se ha pasado por sinsabores que ya se han superado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saber más que los ratones coloradosSer muy pícaro o avispado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacar los pellejos al solSacar a relucir los defectos o errores de alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
se roban hasta los clavos de la cruzEn referencia a la crucifixión de JesucristoRate it:

(0.00 / 0 votes)
sueña con los angelitossweet dreamsRate it:

(0.00 / 0 votes)
tabla periódica de los elementosTabla de datos donde se muestran los elementos químicos ordenados de acuerdo con su número atómico, de tal forma que los elementos en la misma columna tienen propiedades similares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener los plomillos fundidosComportarse de forma irracional.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tirar los tejosTratar de seducir, insinuar interés hacia otra persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tirar los trastosIntento de seducir a una persona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tuerto en el reino de los ciegosAlguien o algo de poca virtud pero sobrevalorado por darse en un lugar donde tal virtud escasea o es nula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vestirse por los piesSer una persona caracterizada por los valores tradicionales masculinos, como el honor y la dignidad..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cadena hidrocarbonadaCadena de átomos de carbono unidos entre sí a través de enlaces simples, dobles o triples; cada uno de los cuales a su vez unidos a átomos de hidrógeno u otros radicales que pueden o no ser otras cadenas hidrocarbonadas.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
efecto invernaderoFenómeno por el que determinados gases componentes de una atmósfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera. De acuerdo con el actual consenso científico, el efecto invernadero se está viendo acentuado en la Tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, debida a la actividad económica humana. Este fenómeno evita que la energía recibida constantemente del Sol por la Tierra vuelva inmediatamente al espacio.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
ciclo metónicoPeríodo de 19 años tras el cual las fases de la Luna vuelven a repetirse en los mismos días del año.Rate it:

(3.00 / 1 vote)
Don SataEntidad sobrenatural que, según algunas religiones, tienta a los humanos a cometer el malRate it:

(2.00 / 1 vote)
a babuchaForma de llevar a alguien cargándolo sobre los hombros o a las espaldas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a babuchasA cuestas, sobre los hombros o a las espaldas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a caballitoLlevar a alguien colgado en la espalda con los brazos alrededor del cuello y las piernas agarradas por los antebrazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a contralechoCon las capas de estratificación perpendicularmente a la que tenía en la cantera, o sea con las capas de estratificación perpendiculares al plano de hilada. Aplícase a los sillares sentados así en obra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a contralechoEjemplo: Corte. Esta operación se efectúa en los talleres a donde son transportados los bloques obtenidos. Allí se procede a sacar placas de diferente grosor, ya sea a lecho, ya a contralecho, lo que permite multiplicar los efectos decorativos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a corderetasLlevar a alguien colgado en la espalda con los brazos alrededor del cuello y las piernas agarradas por los antebrazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la derivaFlotando o navegando a merced de la corriente, el oleaje o los elementos meteorológicos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la machimberraDícese de los trabajos de pésima calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la marinescaConforme a la moda, al gusto y costumbres de los marineros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a palo secoSin vela alguna en los mástiles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a pieCon los pies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a pie juntillasCon los pies juntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aberración cromáticaDefecto de una imagen que pasa a través de un sistema óptico producido por la variación de los índices de refracción con respecto de la longitud de onda de la luz difractada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aberración esféricaDefecto de una imágen que pasa a través de un sistema óptico producido por la diferente refracción producida por los bordes de la lente y el centro de la misma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ablución mayorGhusl o ablución mayor, entre los musulmanes es la obligación de lavarse todo el cuerpo como purificación antes de ciertas ceremonias; sobre todo, antes de la peregrinación a La Meca, pero también, antres de convertirse al Islam. También sirve para purificarse despues de haber estado expuestos a algo impuro, por ejemplo, las relaciones sexuales o tras un ritual funerario. Ésta se realizaba, generalmente, en un balneario público o hammam.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ablución menorWudu o ablución menor, entre los musulmanes es la obligación de lavarse los pies, las manos y la cabeza, como mínimo para purificarse, antes de tocar el Corán o antes de entrar a la oración, en la mezquita. Por eso todas las mezquitas suelen contar con una o varias fuentes de abluciones en el patio de entrada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite absorbedorAceite de petróleo o de alquitrán de hulla que se pone en contacto con una mezcla de vapores o gases para separar los componentes pesados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite consistenteAceite no secante que se adhiere fuertemente a los metales y se aplica con el fin de reducir la corrosión al mínimo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido acetilsalicílicoFármaco de la familia de los salicilatos, usado frecuentemente como antiinflamatorio, analgésico, para el alivio del dolor leve y moderado, antipirético para reducir la fiebre y antiagregante plaquetario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido aminadoMonómero componente esencial de las proteínas, de los que existe un número limitado en la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido aminoacéticoCompuesto químico orgánico, el más simple de los 20 aminoácidos biogénicos estándares, el único no activo ópticamente. Codificado como GGT, GGC, GGA o GGG en el código genético.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido desoxirribonucleicoMolécula que contiene la información genética de los individuos, y además cumple una serie de funciones durante el crecimiento y desarrollo. Está compuesta por nucleótidos unidos entre sí formando una especie de hélice o escalera caracol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido ribonucleicoPolímero de ácido nucleico formado por monómeros de nucleótidos, utilizado por el organismo entre otras funciones para la transcripción de las instrucciones contenidas en los genes para la formación de proteínas. Se distingue del ácido desoxirribonucleico por utilizar ribosa en su estructura, poseyendo un átomo adicional de oxígeno, y por la presencia de la base uracilo en lugar de la timina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for echarle los perros:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Of course it's true, I heard it straight from the ______'s mouth.
A horse
B rabbit
C cat
D hare

Browse Phrases.com