Phrases.com »

Phrases related to: echarle los perros Page #10

Yee yee! We've found 713 phrases and idioms matching echarle los perros.

Sort:RelevancyA - Z
mar MediterráneoMar formado en la depresión existente entre los continentes de África, Asia y Europa. Se divide a su vez en varios mares o masas de agua más pequeños, como el Adriático, el Tirreno, el Jónico, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marca registradaUna palabra, símbolo, o frase que se usa la empresa para identificar productos suyos y para distinguirlo de los de otros productos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maricón el últimoSe usa fundamentalmente entre los niños antes de empezar una carrera u otra competición basada en la velocidad como medio de proporcionar una humillación adicional al que quede en último lugar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa coloradaMariposa común en campos y ciudades de Sudamérica. De color negra hacia los bordes de las alas, el resto es de color rojizo y café con líneas y puntos negros, y algunos blancos. Se la ve posarse en los caminos en las tardes soleadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa del chagualMariposa que vive en los chaguales del norte y centro de Chile. Mide unos trece cm y es de coloración grisácea con zonas blancas y unas manchas rojizas en la parte media inferior de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maroíta canosaAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa en reposoEs la masa de un cuerpo cuando su velocidad es cero. La teoria de la relatividad establece que la masa de los cuerpos es relativa al observador y que esta se incrementa cuando se incrementa su velocidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa madreMasa leudada con levadura natural y espontáneamente, que se utiliza como ingrediente en la elaboración de los panes, como el de centeno, que no tienen suficiente gluten para un leudado directo. Se elabora a temperatura ambiente, produciendo un pan de crecimiento lento, miga muy compacta y sabor intenso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia grisEstructura formada por los cuerpos de las neuronas que constituyen el centro de la médula espinal y la parte externa del cerebro, relacionada con las percepciones, memoria, lenguaje, emociones y control muscular. En el cerebro rodea a la sustancia blanca, y en la médula espinal, inversamente, es esta la que cubre a la sustancia gris.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
materia oscuraMateria hipotética de composición desconocida, que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para ser observada directamente con los medios técnicos actuales pero su existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causan en la materia visible tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matriz identidadMatriz cuadrada cuyos elementos son nulos excepto los de su diagonal principal, que son iguales a la unidad. Es el elemento neutro del producto matricial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mecánica de rocasCiencia referente al comportamiento mecánico de rocas y de macizos rocosos. Se le considera parte de la geomecánica, disciplina relativa a las respuestas mecánicas de los materiales geológicos, incluidos los suelos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mechoacán negroPlanta trepadora de la familia de las Convolvuláceas, originaria de México. Crece enroscada en los tallos de otras plantas, tiene una flores rosadas grandes y hermosas. Las raíces tienen un líquido blancuzco que es usado como laxante o purgante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medio scrumDemarcación que ocupa el jugador encargado de dirigir a los delanteros y enlazar con la línea de tres cuartos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir con el mismo raseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir por el mismo braseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
medir por el mismo raseroTratar o considerar a todos siguiendo los mismos criterios, sin hacer diferencias entre ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
médula espinalParte del sistema nervioso central, prolongación del encéfalo por el interior de la columna vertebral, que tiene como función recibir y organizar los impulsos nerviosos sensitivos y motores, desde el cerebro y hacia él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
membrana pleuralMembrana doble que cubre y protege los pulmones del roce contra la pared torácica. La membrana interna que va junto al pulmón, membrana visceral, está separada por un espacio virtual, de la membrana más externa, membrana parietal o costal; y ambas se deslizan en la cavidad virtual al respirar, gracias a un líquido que actúa como lubricante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria magnéticaMemoria usada por dispositivos para guardar información, que utiliza un medio de magnetita, como en los discos flexibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria virtualMemoria creada por el sistema operativo pero que no se almacena en las tarjetas de memoria de acceso rápido, si no que se almacena en dispositivos de acceso mucho mas lento pero más baratos como los discos duros. La memoria virtual tiene la función de extender la capacidad de almacenamiento de la memoria real o física de la computadora utilizando espacios de almacenamiento masivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mensajería instantáneaSistema de correspondencia electrónica y privada, en el cual los mensajes son recibidos y contestados al momento mismo, como en una conversación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método científicoTécnica para la adquisición y verificación del conocimiento, basada en la observación sistemática, la formulación de hipótesis predictivas verificables y su cotejo con los datos. El grado y forma en que una técnica así es universalmente posible es una de las cuestiones tradicionalmente disputadas de la epistemología y la sociología de la ciencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método dialécticoMétodo de pensamiento que se opone al dualismo y al monismo. El método dialéctico requiere el foco en los opuestos al mismo tiempo, busca la trascendencia o la fusión de los contrarios, ayuda aclarar la relación integral verdadera pero quizás velada entre los contrarios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método dialécticoMétodo de ordenar los conceptos en géneros y especies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
método dialécticoModo de elevarse desde lo sensible hacia lo inteligible, es decir partiendo de la certeza de los sentidos hacia el desarrollo de conceptos de un mayor grado de universalidad y racionalidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mirarse el ombligoTener en cuenta sólo los propios intereses y criteriosRate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología griegaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los griegos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mitología romanaConjunto de mitos y relatos acerca de héroes, semidioses y dioses, con los que los romanos antiguos explicaban el mundo, su creación y los misterios de la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza preparadaAderezo o salsa elaborado a base de semillas de mostaza emulsionadas con vinagre, agua, cúrcuma, sal y especias. De color amarillo intenso, se usa como acompañante de salchichas, perros calientes, hamburguesas, sándwiches, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mote con huesillosBebida refrescante tradicional del centro de Chile, compuesta por duraznos secos rehidratados, los huesillos, y mote de trigo o maíz en el jugo de ambos productos endulzado con azúcar o caramelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
motor al ralentíMotor sin potencia, se utiliza en los aterrizajes para perder velocidad, el avión planea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
muelle realEl que con su fuerza elástica mueve las ruedas de los relojes que no son de pesas; como los de bolsillo, sobremesa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cenicientoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago cola peluda canosoMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
murciélago grisMurciélago microquiróptero de la familia Vespertilionidae de amplia distribución en América. Presenta un pelaje largo y grisáceo, con las puntas de los pelos blancas y con zonas amarillentas sobre los codos. Se caracteriza por presentar la zona dorsal del uropatagio cubierta de denso pelaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
náhuatl clásicoLengua antigua hablada por los nahuas o mexicanos, un grupo del Centro de México y que fue lingua franca del antiguo Imperio de Anáhuac de los mexicas, posteriormente se habló en el periodo colonial español manteniéndose como lengua de apoyo a la evangelización cristiana, también como lengua científica en la herbolaria y la taxonomía, llegando incluso a la Edad Contemporánea, a pesar de ser ya una lengua muerta. Se trata de un idioma del tronco Yutoazteca, de la familia linguistíca azteca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
narrador omniscienteEs un narrador que todo lo ve y que todo lo sabe, un narrador que está en todas partes. Observa omniscientemente el desarrollo de los acontecimientos, pero no participa de ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro spiritualCanto religioso de los negros norteamericanos. El negro spiritual trata de encarnar la osadía de cantar a la esperanza en medio del dolorRate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio accesorioNervio craneal con funciones motoras para los músculos de la cabeza y el cuelloRate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio ciáticoNervio, el más grueso del cuerpo, terminación del plexo sacro, que se distribuye en los músculos posteriores del muslo, en los de la pierna y en la piel de esta y del pie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio glosofaríngeoNervio craneal con funciones motoras, sensibles y parasimpáticas, relacionado con la salivación, los movimientos de la faringe para la deglución y la transmisión de las sensaciones de la lengua y faringe.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio motor ocular comúnNervio craneal que mueve los párpados, permite los movimientos del ojo, el cierre de la pupila y la acomodación del cristalino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio oculomotorNervio craneal que mueve los párpados, permite los movimientos del ojo, el cierre de la pupila y la acomodación del cristalino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio olfatorioNervio craneal que inerva la parte interna superior de las fosas nasales y transmite las señales olfatorias, desde las células especializadas en captar los olores hacia el cerebro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio trigéminoNervio craneal sensible y motor que se divide en tres partes (nervio oftálmico, nervio maxilar y nervio mandibular e inerva el rostro. Capta sensaciones de los dientes, la piel de la cara, y controla el movimiento de los músculos de la masticación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nervio vagoNervio craneal con funciones motoras y sensibles de órganos abdominales y torácicos. Es responsable de los movimientos de la musculatura lisa de los intestinos, glándulas, órganos respiratorios, circulación sanguínea, y órganos como el esófago, la tráquea, el corazón, estómago e hígado, entre otros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no disyunciónFalla en la separación de los pares de cromosomas homólogos durante la anafase de la meiosis, provocando aneuploidía en las células resultantesRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for echarle los perros:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I'd take a _________ for that child.
A jab
B sword
C challenge
D bullet

Browse Phrases.com