Phrases.com »

Phrases related to: echarle los perros Page #11

Yee yee! We've found 713 phrases and idioms matching echarle los perros.

Sort:RelevancyA - Z
nombre concretoClase de sustantivo que nombra algo tangible o material, que puede ser percibido a través de los sentidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre propioPalabra que se usa para designar entidades únicas, como los nombres de las personas, países, ciudades, etc. Se refiere al acto de nombrar, designar o determinar lingüísticamente un objeto o experiencia del mundo de manera única e individual, y no genérica, como sucede con el sustantivo común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Nueva PlantaDecretos promulgados por el rey de España Felipe V por los cuales quedaban abolidos los privilegios de Valencia, Corona de Aragón, Mallorca. En Cataluña se suprimió la Diputació y el Consell de Cent de Barcelona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Nueva PlantaDocumentos que fueron promulgados para ordenar de nuevo las Reales Audiencias y Reales chancillerías en la Corona de Castilla y sus territorios, que se organizaron en provincias e intendencias, y desapareciendo los reinos tradicionales para siempre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nuez de AdánProtuberancia de la parte delantera de la garganta, característica en los varones, formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides. El ángulo de encuentro es más agudo entre los varones que entre las mujeres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número complejoExtensión de los números reales, Un número de la forma: a+bi, donde a y b son números reales y i². Los números complejos tienen la capacidad de representar todas las raíces de los polinomios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número enteroNúmero que pertenece a alguno de los siguientes conjuntos: Enteros positivos {1,2,3,4,...}, Enteros negativos{-1,-2,-3,-4,...} o bien es el cero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos { 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos más el cero { 0, 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{0,1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número ordinalTipo de número introducido por Georg Cantor in 1897, para representar secuencias infinitas y clasificar conjuntos con ciertas estructuras de orden. Por ejemplo considerando los conjuntos: Z {\displaystyle Z} de todos los números enteros y el conjunto P {\displaystyle P} de todos los número pares, desde el punto de vista de los números cardinales son equivalentes ambos son infinitos sin embargo desde el punto de vista ordinal son diferentes pues P ∈ Z {\displaystyle P\in Z} por lo que uno esta en el orden antes que el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número primoNúmero entero positivo mayor que el número uno y que solo puede ser divisible sin residuo por el número uno y por el mismo. Los primeros números primos son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número realEs el comprendido dentro de la unión de los conjuntos de los números irracionales y los números racionales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
objeto transneptunianoTodos los objetos pertenecientes al Sistema Solar cuyas órbitas se encuentran a mayor distancia del Sol que la órbita de Neptuno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
objeto transneptúnicoTodos los objetos pertenecientes al Sistema Solar cuyas órbitas se encuentran a mayor distancia del Sol que la órbita de Neptuno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oficina de cambioTienda que permite a los clientes cambiar una divisa por otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ojo de bueyClaraboya redonda propia de las embarcaciones, diseñada para resistir mejor los efectos de la presión del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ola izquierdaEntre los practicantes de surf, ola que rompe hacia la izquierda mirando hacia la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
olla a presiónRecipiente para cocinar, que tiene la particularidad de contar con un cierre hermético que retiene y controla el vapor. Este vapor hace que aumenten tanto la presión como la ebullición, consiguiendo una mayor rapidez en la cocción de los alimentos. Lleva incorporada una válvula de seguridad que deja escapar el vapor cuando se ha alcanzado una presión determinada; de esta manera se evita que el exceso de presión pudiera hacer estallar la olla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
orden de compraDocumento comercial utilizado para solicitar el suministro de bienes o servicios a cambio de un pago. Este documento típicamente establece los bienes y servicios, las cantidades, los precios y otras condiciones comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oreja de osohierba rastrera, de tallos estriados amarillos o rojizos de 40-100 cm de largos. Es una planta endémica de Chile, en ella se desarrolla el estado larval de la mariposa mariposa negra habita desde Copiapó a Santiago hasta los 1.500 msnm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso negroOso de Norteamérica, vive en los bosques y es un buen trepador. Durante seis meses hiberna. Su coloración varía desde el blanco, pasando por café canela y azul hasta el negro, según la ubicación geográfica de sus poblaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pagar el pisoSiguiendo una tradición popular, destinar el primer sueldo ganado a festejar con los compañeros de labores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
página webDocumento o archivo codificado en un lenguaje de marcado, usualmente HTML, que suele contener textos con hipervínculos, imágenes, sonidos, etc., que en la mayoría de los casos reside en un sitio o servidor web, y puede ser consultado empleando un navegador web.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pajarita de las nievesAve insectívora de color grisáceo con vientre blanco y alas, cola, cuello, y pecho negros. Es propia de Europa, Asia y norte de África. Mide entre 16 y 19 cm de largo, de los cuales la mitad pertenecen a la cola que agita con mucha frecuencia de arriba abajo. Vive en zonas de campo abierto, cerca del agua y se ha adaptado también a morar en áreas urbanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro carpinteroNombre de diversas especies de aves de la familia Picidae, que se caracterizan por su fuerte pico con el que taladran los troncos de los árboles en busca de insectos para alimentarse. Provocan un sonido característico de martilleo en los bosques que habitan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro verdeBebida alcohólica elaborada clandestinamente por los reclusos empleando el metanol extraído de fluidos industrialesRate it:

(0.00 / 0 votes)
palillo de dientesPalillo de madera u otro material utilizado para eliminar los restos de comida que pueden alojarse entre los dientes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palma negraPalmera sudamericana, que alcanza los 14 m de altura; las bases de las hojas muertas se adhieren firmemente al tronco, dándole una apariencia reticulada. Las hojas son amplias, palmatisectas, con hasta 60 folíolos protegidos por una gruesa capa de cera, la más dura entre todas las ceras naturales. Su madera se usa en la construcción de viviendas, sus hojas para hacer sombreros y pantallas, y la cera se emplea en lustres y pinturas. Era el material sobre el cual se realizaron las primeras grabaciones musicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol de la familia de las mirtáceas endémico de Chile y de un pequeño sector en el oeste de Argentina. Alcanza los 15 m de altura y su tronco unos 5 dm de diámetro, posee una madera muy dura y una corteza lisa de color pardo rojizo, flores blanquecinas a modos de ramillete, frutos redondos con cubierta de color marrón obscuro con tonalidades rojizas, de sabor amargo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma de alas blancasZenaida meloda Esta paloma silvestre es de color gris, pero con una llamativa franja blanca en las alas, y un color azul en la zona desnuda alrededor de los ojos. Vive en terrenos arbolados y plantaciones del Perú; en la costa del Ecuador; en valles y oasis del Norte Grande chileno, así como en los tamarugales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palometa negraSabroso pez marino pelágico, que vive hasta los 400 metros de profundidad. Tiene un cuerpo ovalado, la mandíbula inferior sobresaliente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pan de moldeFurgoneta de cualquiera de los modelos diseñados en las décadas de 1960 a 1980, cuya forma recordaba a la de una hogaza de pan de molde1.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pantera negraMiembro de un grupo político y de derechos civiles estadounidense, que promovía un ideario socialista, nacionalista negro y contracultural, y que estuvo activo en los Estados Unidos de América entre 1966 y mediados de los años 1970.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
panza de burraAplicado al cielo cuando presenta un color entre gris y blanquecino, propio de los momentos previos a las nevadas o granizadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parada de carrosAcción o efecto de parar los carros, severa llamada de atención.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo dientónPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo grisPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo prietoPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio de presenteForma del verbo que no se conjuga, pero que en muchos idiomas sí puede variar en género y número como los adjetivos. Indica la condición de estar realizando una acción, y por eso se le conoce también como participio activo. El nombre "de presente" se debe a que en latín este participio empleaba la raíz correspondiente al presente de los verbos, con las terminaciones -ns, -ntis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paso de gansoEn los desfiles militares, paso que se hace elevando las piernas rectas ante sí. Es una forma de presentar honores y saludar desfilando.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta de zapatosSustancia cremosa o cerosa usada para impermeabilizar, proteger y dar lustre a los zapatosRate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato anteojilloAnas specularis King. La cabeza es negra café por encima y por debajo café rojiza. Una mancha blanca ovalada a los lados de la cara le da su nombre. En Chile está presente desde Valparaíso al sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAve ciconiforme que forma colonias en los árboles, de color blanco con el pico en forma de espátula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rinconeroHeteronetta atricapilla Pato de cabeza negra y cuerpo de color café, que vive en totorales del centro de Chile y pone sus huevos en los nidos de otras aves. Tiene unos 42 cm de longitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
patria potestadConjunto de derechos y obligaciones que la ley reconoce a los padres sobre las personas y bienes de sus hijos mientras éstos son menores de edad o están incapacitados, con el objetivo de permitir el cumplimiento a aquellos de los deberes que tienen de sostenimiento y educación de éstos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Patricius RomanorumTïtulo recibido por Pipino, Carlomagno y los emperadores germánicos del Sacro Imperio Romano, desde la conquista de Ravena en 1046.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for echarle los perros:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Early to bed, early to rise makes a man...
A more satisfied
B healthy, wealthy and wise
C grow to full size
D wealthier than other guys

Browse Phrases.com