Phrases.com »

Phrases related to: tiene Page #4

Yee yee! We've found 178 phrases and idioms matching tiene.

Sort:RelevancyA - Z
salario mínimoLa remuneración laboral más pequeña establecida legislativamente a la que el trabajador tiene derecho a ser retribuido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí blancoPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí de EspañaPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí negroPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapito de cuatro ojosSapo de pequeño tamaño, cuyo grito parece repetir la sílaba "coy", y que en la espalda tiene cuatro protuberancias con aspecto de ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo arrieroSapo de pequeño tamaño, cuyo grito parece repetir la sílaba "coy", y que en la espalda tiene unas protuberancias con aspecto de ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
senda peatonalPaso de cebra, lugar señalizado con franjas blancas paralelas por el que se puede cruzar una calle y en el que el peatón tiene preferencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser un cero a la izquierdaDicho de alguien dentro de un grupo, nunca ser tenido en cuenta ni importar la opinión que uno tiene; pasar desapercibido a pesar de estar claramente presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser vivoEntidad que tiene vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sexador de pollosVarón que tiene por oficio establecer el sexo de los pollos para su cría industrial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
silla de montar inglesaSilla de montar que no tiene borrenes ni delante ni detrás. Debido a su hechura y armazón es la más ligera de todas para el caballo, pero es también la más insegura para el jinete.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sistema linfáticoConjunto de órganos, vasos linfáticos, ganglios linfáticos y bazo, por los que circula la linfa entre los tejidos y la sangre. Tiene una función defensiva con la presencia de gran cantidad de leucocitos, y hace circular grasas y proteínas absorbidas por el intestino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sucesión convergenteSucesión que tiene límite. Es decir la sucesión cumple con que existe un valor llamado límite de la sucesión L tal que para cualquier número pequeño epsilón existe un número entero n tal que todos los elementos de la sucesión con un indice mayor a n estan a una distancia de L menor a epsilón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
teología místicaParte de la teología dogmática y moral, que se refiere, según el cristianismo, a la perfección de la vida cristiana en las relaciones más íntimas que tiene la inteligencia humana con Dios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita de la punaMetriopelia aymara Mide unos 17 cm, es de color café a gris por encima y por debajo tiene un tono concho de vino. Es un ave de la Puna, pero su hábitat se extiende bastante lejos al sur y alcanza hasta Coquimbo en Chile y Mendoza por Argentina; por el norte abarca zonas de la Puna del Perú y Bolivia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
umbral de excitabilidadDiferencia de potencial eléctrico que tiene que alcanzar una membrana celular para generar un potencial de acción, generalmente este umbral es 15mv más positivo que el potencial en reposo de la membrana celular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva lupinaPlanta vivaz de la familia de las Ranunculáceas de tallos erguidos y hojas palmeadas, alternas, flores azules con forma de casco. Crece junto a los arroyos de las cordilleras españolas. Es muy tóxica y unos cuatro gramos de su tubérculo son suficientes para matar a un hombre adulto, por lo que su uso en medicina natural requiere grandes precauciones: tiene uso como analgésico y sedante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita de la isla ChorosColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vaquita del desiertoColeóptero endémico de la isla Choros, en Chile. Tiene la superficie de los élitros cubierta con pelos cortos, dorados y finos; en la mitad anterior manchones irregulares delimitados por espacios rugosos, en la mitad posterior una serie de una decena de estrías longitudinales y paralelas más anchas que los intervalos que las delimitan. De hábitos diurnos se alimenta de las hojas y flores de Frankenia chilensis K. Presl y Nolana sp..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
velocidad de la luzVelocidad de la radiación electromagnética o luz. Si la luz se propaga en el vacío La velocidad de la luz es una constante que no depende de la velocidad del observador sino del medio por el cual viaja, es denotada como c y actualmente tiene un valor de 299,792,458 metros por segundo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo intransitivoVerbo que no tiene o no requiere complemento directo, es decir, un elemento, diferente del sujeto, que reciba directamente la acción expresada por el verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vino navegadoVino que ha sido transportado en las bodegas de un barco, y que, debido a la agitación y cambios de temperatura del viaje, tiene un mejor sabor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yogurt de pajaritosProducto lácteo producido mediante la fermentación de leche usando "pajaritos", una mezcla de bacterias y levaduras que usan la leche como sustrato alimenticio. La bebida que se produce tiene aspecto similar al yogurt, pero contiene algo de alcohol y su sabor es más ácido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for tiene:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Mother nature knows ______.
A Right
B Something
C Better
D Best

Browse Phrases.com