Phrases.com »

Phrases related to: el día que las vacas vuelen Page #15

Yee yee! We've found 2,614 phrases and idioms matching el día que las vacas vuelen.

Sort:RelevancyA - Z
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alba bautismalTúnica que se imponía al neófito en la iglesia católica para recibir el sacramento del bautismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
albergue transitorioHotel por horas en el que las parejas tienen relaciones sexuales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde mayorFuncionario que en los siglos XVI y XVII se encargaba de mantener el orden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde pedáneoVecino de un pueblo que ejerce en él jurisdicción ordinaria.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcohol etílicoCompuesto orgánico formado por un grupo hidroxilo u oxidrilo unido a una cadena hidrocarbonada no ramificada a su vez formada por dos átomos de carbono unidos a través de enlaces simples; generalmente usado como antiséptico en primeros auxilios o como solvente. Es el componente principal de las bebidas alcohólicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldea globalTérmino metafórico que se usa para describir la interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alelo dominantese refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante en su gameta.Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alerta a los mediosMensaje corto que se envía a los periodistas con el fin de llamar su atención hacia una información que tiene que ser atendida con urgencia. Puede enviarse a través de un correo electrónico, de un mensaje SMS o incluso un fax,aunque este último está en desuso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfalfa chilotaPlanta herbácea perenne de la familia de las fabáceas. Es una planta pilosa, con hojas compuestas de tres foliolos obovados y flores zigomorfas amarillas agrupadas en umbelas, su fruto es una legumbre en forma de cuerno. Es una planta de sitios húmedos y se utiliza como alimento para el ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de crianderaAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de ganchoAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfiler de seguridadAlfiler curvado y cerrado sobre sí mismo de modo que solo se abre presionándolo en el lugar adecuado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliso negroÁrbol perteneciente a la familia de las Betuláceas, de hoja caduca, que llega a los 25-30 metros de altura y vive alrededor de un siglo. Crece en lúgares húmedos del hemisferio norte. Su madera no es muy decorativa, pero tiene amplio uso en contrachapado, marcos de ventanas, palos de escobas, tornería, postes e incluso para hacer carbón vegetal. Se utiliza para formar barreras cortaviento y como árbol decorativo en parques y jardines. Sus ramas sirven como mosquicidas. Las hojas tienen numerosas aplicaciones vulnerarias para curar llagas y contusiones, como los pies adoloridos por una larga marcha; y también como antirreumático y para retirar la leche de las madres mediante cataplasmas. La corteza se usa como febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
allanamiento de moradaDelito que consiste en entrar o quedarse en un domicilio o en una propiedad ajena sin permiso legal de las autoridades o de sus dueños u ocupantes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deJunto a un verbo de pensamiento o expresión, da a entender que trata o versa de él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deReferido a las horas del día da a entender un intervalo de tiempo aproximado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deReferido a un lugar, objeto o persona, que está en la zona circundante a él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alta marEn particular, zona del mar sobre la que ningún Estado tiene soberanía, y sujeta a normas específicas de derecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alta marZona del mar alejada de las costas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alveolitis fibrosaEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alvéolo dentarioCavidad de las mandíbulas en donde se inserta la raíz de un diente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alvéolo pulmonarPequeño saco elástico en el que terminan los bronquiolos. Su función es el intercambio de anhídrido carbónico y oxígeno entre el aire y la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ámbar negroTipo de carbón compacto y duro, de color negro oscuro, que puede ser pulido. Es utilizado como adorno en ropas de luto y en bisutería.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amígdala palatinaÓrgano doble situado a ambos lados de la faringe, formado por una masa de tejido linfático, que captura los virus y bacterias que entran desde la nariz, formando anticuerpos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amigo de lo ajenoPersona que tiene por oficio o costumbre apropiarse ilegalmente de bienes ajenosRate it:

(0.00 / 0 votes)
amo de casaHombre que se ocupa de las tareas de su casa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amor seco. Nombre común de diversas plantas herbáceas que producen frutos en forma de cabezuelas espinosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anatomía funcionalEspecialidad médica, rama de la anatomía que se basa en el estudio de la relación entre la morfología y función de las partes elementales del cuerpo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anda a bañarteExpresión de rechazo a una persona o a lo que diceRate it:

(0.00 / 0 votes)
anda a cagarExpresión de rechazo a una persona o a lo que diceRate it:

(0.00 / 0 votes)
ángel custodioEn las creencias religiosas de algunas personas, criatura celeste creada por Dios para proteger a cada ser humano en el transcurso de la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ángel de la guardaEn las creencias religiosas de algunas personas, criatura celeste creada por Dios para proteger a cada ser humano en el transcurso de la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina de pechoPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ángulo horarioÁngulo que forma con el meridiano un círculo horario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anillo planetarioSistema de polvo, partículas y pequeños satélites que orbitan alrededor de los planetas gigantes del sistema solar, en las cercanías de un planeta donde los grandes satélites no pueden formarse debido a los efectos de marea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
animal domésticoAnimal criado y condicionado para ser usado o aprovechado por el ser humano, que generalmente ha sido modificado por selección genética. El hombre aprovecha de estos sus productos, su trabajo asi como cualquier otra característica que le sea de utilidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
año bisiestoAño que tiene 366 días, generalmente añadiendo un día al mes de febrero. Ocurre cada cuatro años, para compensar un cuarto de día que se pierde en el calendario solar anualmente en relación con la rotación terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ante merídiemPor la mañana antes del medio día.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
antes de ayerEl día anterior a ayer.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apalancamiento operativoGrado en que los costos fijos contribuyen en las operaciones de una empresa. Al sustituir los costos variables por los costos fijos, aumenta la productividad y disminuye el costo por unidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato críticoConjunto de datos complementarios que el editor de un texto proporciona en nota para explicar las diferentes grafías de los manuscritos y justificar sus decisiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato de GolgiOrgánulo de las células eucariotas formado por un apilamiento de mebranas en forma de sacos y vesículas en el citoplasma, que facilita la penetración de sustancias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato fonadorConjunto de los diferentes órganos que intervienen en la articulación del lenguaje en el ser humano. Estos órganos son laringe, cavidad bucal, labios, lengua, paladar, cavidad nasofaríngea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice cecalTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linfático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermicularTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermiformeTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ápex solarEl punto hacia el que se mueve el Sol con respecto a otras estrellas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aplicación aéreaTambién conocida como aeroaplicación. Uso de las aeronaves para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos, fibras y biocombustibles en forma segura, asequible y abundante, combatiendo plagas o enfermedades. Un avión, o incluso un helicóptero pueden lograr en una hora más de lo que un equipo terrestre puede hacer en un día entero. Esto implica un menor uso de combustible, una menor polución del aire y evita compactar el suelo o dañar el cultivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for el día que las vacas vuelen:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Time ______ still.
A stands
B holds
C resides
D waits

Browse Phrases.com