Phrases.com »

Phrases related to: el día que las vacas vuelen Page #14

Yee yee! We've found 2,614 phrases and idioms matching el día que las vacas vuelen.

Sort:RelevancyA - Z
acto locutivoActo físico de producir un enunciado, es decir, su gramaticalidad, pronunciación, etc., por contraposición al acto ilocutivo —lo que con esta producción se hace— y el acto perlocutivo —los efectos eventuales que esta enunciación produce.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad effectum videndiMotivo del pedido que un juez realiza a otra autoridad judicial o administrativa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad effectum videndi et probandiA los efectos de ser visto y probado, el término se aplica usualmente dentro de un texto judicial. Significa que se solicita que se pida desde el Juzgado un documento, a los fines de que la vista del mismo por parte del juez lo convierta en un elemento de convicción favorable para la pretensión judicial de quien lo solicitara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad multos annosFórmula de felicitación que expresa buenos deseos, augurio y ventura duradera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
adaptación en el aprendizajeCambio en el modo de conducta del organismo que produce un ajuste más eficaz o satisfactorio a la situación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aditivo químicoSon elementos químicos que modifican características de los metales y de los plásticos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración municipalAdministración de la que están a cargo los ayuntamientos, con sujeción a sus atribuciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN mitocondrialADN de las mitocondrias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN recombinanteADN que proviene de diversos seres vivos, o es sintético, o tiene diversos orígenes, y que es utilizado en ingeniería genética para obtener moléculas de ADN híbrido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
afijo derivativoUna o más letras que se agregan al comienzo, dentro o al final de un vocablo crear una nueva palabra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
afijo flexivoUna o más letras que se agregan a una raíz para crear variantes de una misma palabra que cumplen diversas funciones gramaticales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agarrar para la chacotaBurlarse repetidamente de todo lo que dice o hace alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
age quod agisFais ce que tu fais. Incitation à faire correctement ce qu'on entreprend.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agente inmobiliarioUna persona física o jurídica que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliariasRate it:

(0.00 / 0 votes)
agente zoonóticoMicroorganismo cuyo reservorio es uno o varios animales; todo parásito, bacteria, virus u organismo que pueda provocar una zoonosis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aglutinante hidráulicotipo de aglutinante que se endurece en contacto con el agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agricultura de secanoAquella agricultura en la que no hay aportación de agua por el hombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agróstide comúnHierba baja y densa que se usa para formar prados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agróstide tenueHierba baja y densa que se usa para formar prados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua manantialAgua que mana o brota de la tierra de manera natural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales, y con frecuencia tiene valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua manantial que se distribuye en envases para el consumo humano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineromedicinalAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales con valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua pasadaQue no tiene importancia ya, puesto que ocurrió mucho tiempo atrás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua regiaSolución de ácido nítrico y ácido clorhídrico concentrados, que tiene un gran poder de corrosión, pudiendo incluso disolver metales preciosos como el oro o el platino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua termalAgua manantial que brota siempre a temperaturas de unos 20°C o más, a menudo en zonas volcánicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguas negrasSon aquellas aguas procedentes de actividades domésticas, comerciales, industriales y agropecuarias que presentan características físicas, químicas o biológicas dañinas a la salud humana animal o al ecosistema.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguas negrasAgua evacuada por casas e industrias, que arrastra desechos de todo tipo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agujero estilomastoideoAgujero que se ubica en el peñasco del hueso temporal. Se lo puede visualizar en cara exocraneal por detras de la apófisis estiloides. Da paso al nervio facial y la arteria estilomastoidea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aislante acústicoMaterial que disminuye o bloquea las ondas acústicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ají putaparióFruto de varias especies de ají o chile, en las variedades picantes, en especial el ají cumbarí.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al freír de los huevos lo veráIndica que pronto quedarán en evidencia las malas consecuencias de un hecho que a simple vista no las tiene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al margenIndica que alguien o algo no tiene participación o no interviene en un asunto, situación, actividad o colectividad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al margenIndica que algo se encuentra en zonas cercanas al borde, al extremo o en el límite donde termina el referente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al pan, pan, y al vino, vinoHabla de la necesidad y el hecho de llamar a las cosas por su nombre, con sinceridad y sin rodeos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al peloProducirse algo en el momento oportuno, sirviendo a los fines de lo que se necesitaba o deseaba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al pie de la letraSiguiendo escrupulosamente las instrucciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al ralentíSe dice de una actividad que avanza o se mantiene a una velocidad o ritmo más lentos de lo normal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alacrán cebolleroEspecie de insecto ortóptero de la familia Gryllotalpidae, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alambre conejoAlambre que se usa para preparar trampas mediante lazadas destinadas a cazar conejos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alambre de púaEspino artificial, alambrada con pinchos, que se usa para cercas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo afganoÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo alpinoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo blancoÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo comúnÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo líbicoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo negroÁrbol de la familia de las Salicáceas que alcanza los 30 metros de altura, tronco recto y grueso, corteza lisa de color gris ramas ascendentes. Su madera es blanda y se utiliza en carpintería para hacer enchapados; industrialmente se usa para fabricar cajas y en la fabricación de la celulosa. En medicina naturista se usan las yemas contra las hemorroides.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo plateadoÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for el día que las vacas vuelen:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He _____ me off my feet.
A swept
B dashed
C whisked
D dusted

Browse Phrases.com