Phrases.com »

Phrases related to: Edad Media Page #2

Yee yee! We've found 57 phrases and idioms matching Edad Media.

Sort:RelevancyA - Z
tercera edadEufemismo por vejez.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiempo universal coordinadoUTC, por sus siglas en inglés, es un estándar para la hora, basada en un reloj atómico de alta precisión que de forma aproximada sigue la hora universal. Es la base para la hora civil en todo el planeta. Las zonas horarias alrededor del mundo son expresadas como adiciones o substracciones del UTC. En este papel también se le conoce como hora media de Greenwich.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trial by mediaThe process by which media coverage affects a person's reputation by creating a widespread perception of guilt or innocence, often before, or after, a verdict in a court of law.Rate it:

(3.67 / 3 votes)
unidad astronómicaEs una unidad de distancia que es aproximadamente igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol. el valor dado en el Sistema Internacional de Unidades es 1,495 978 70 × 1011 m.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viento estelarLa corriente de partículas de materia expulsadas de las capas exteriores de la atmósfera de la estrella. Varía según el tipo y la edad de la estrella. El viento estelar producido por el Sol es llamado viento solar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn griego y otras lenguas categoría gramatical caracterizada por morfemas que expresan que la acción se sitúa en la esfera de la conciencia del individuo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for Edad Media:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Serves them __________ for sneaking off like that.
A up
B wrong
C right
D best

Browse Phrases.com