Phrases.com »

Phrases related to: Edad Media Page #2

Yee yee! We've found 57 phrases and idioms matching Edad Media.

Sort:RelevancyA - Z
publicity houndA person who constantly seeks public attention, especially through coverage in the broadcast media or news media.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pudrición húmedaDegradación de los tejidos de una planta causada por una infección de hongos o bacterias. El síntoma general es un reblandecimiento de la parte afectada por la destrucción de la lámina media de las paredes celulares, que se acompaña del exudado de sustancias que constituían las células.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
renta per cápitaDato estadístico que se obtiene tras sumar los datos de producción económica, en alguna unidad económica común, de los habitantes de un territorio, y dividirlo luego por el número de ellos, dando un dato que mide la riqueza media por habitante en ese territorio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
silly seasonA period, usually during the summertime, when news media tend to place increased emphasis on reporting light-hearted, offbeat, or bizarre stories.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiempo universal coordinadoUTC, por sus siglas en inglés, es un estándar para la hora, basada en un reloj atómico de alta precisión que de forma aproximada sigue la hora universal. Es la base para la hora civil en todo el planeta. Las zonas horarias alrededor del mundo son expresadas como adiciones o substracciones del UTC. En este papel también se le conoce como hora media de Greenwich.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
unidad astronómicaEs una unidad de distancia que es aproximadamente igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol. el valor dado en el Sistema Internacional de Unidades es 1,495 978 70 × 1011 m.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viento estelarLa corriente de partículas de materia expulsadas de las capas exteriores de la atmósfera de la estrella. Varía según el tipo y la edad de la estrella. El viento estelar producido por el Sol es llamado viento solar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for Edad Media:

Quiz

Are you a phrases master?

»
The _____ has no clothes.
A jester
B queen
C king
D emperor

Browse Phrases.com