Phrases.com »

Phrases related to: una y no más Page #6

Yee yee! We've found 1,060 phrases and idioms matching una y no más.

Sort:RelevancyA - Z
cabecera municipalEquivalente a Capital del Municipio, comúnmente la ciudad, comunidad o poblado más grande del municipio. En esta ciudad o poblado se localiza el gobernante del municipio, el ayuntamientoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cadena alimentariaProceso de transferencia de sustancias nutritivas a través de las diferentes especies de una comunidad biológica, en el que cada uno se alimenta del precedente y es alimento del siguiente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caer chanchitoCaer en un engaño burdo, tragarse una mentira con toda ingenuidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caerse al frascoPor extensión, beber más alcohol de lo acostumbrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caerse al litroPor extensión, beber más alcohol de lo acostumbrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caérsele el cassetteRevelar un secreto, hablar de más.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caérsele el CDRevelar un secreto, hablar de más.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
café con lecheDicho de una persona, de color de piel mixto producto del cruce entre una persona blanca y otra de piel oscura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cagar a palosFajar, golpear, propinar una palizaRate it:

(0.00 / 0 votes)
cagar a trompadasDar una golpiza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caja de la escalerauna escalera alrededor de un hueco verticalRate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraEl cerebro, desde el punto de vista de la sicología, situado entre un estímulo y una respuesta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cálculo vectorialCampo de las matemáticas referidas al análisis real multivariable de vectores en 2 o más dimensiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caldillo de congrioPlato de comida chilena que consiste en una sopa cuyos principales ingredientes son el congrio, papas, cebolla y ajos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara de fotosAparato que sirve para sacar fotos. Suele constar de un objetivo, diafragma y obturador contenidos dentro de una pequeña caja, pero se le pueden añadir múltiples accesorios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara fotográficaAparato que sirve para sacar fotos. Suele constar de un objetivo, diafragma y obturador contenidos dentro de una pequeña caja, pero se le pueden añadir múltiples accesorios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara lentaEfecto visual que permite enlentecer artificialmente una acción. Se la obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Pasando el registro con un número de imágenes por segundo normal se obtiene una impresión de que la escena se desarrolla lentamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cambiar de manosPasar una pertenencia de una persona a otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
camisa negraNombre que recibía el partidario de Mussolini, por usar una camisa negra como uniforme.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
campo magnéticoEspacio en el que existe la influencia originada por la presencia de un imán. También define el campo de fuerzas que rodea a un conductor por el que pasa una corriente eléctrica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canal alfaCapa de información que determina para cada punto o pixel de una imagen digital de 2 dimensiones si este punto es visible, transparente u opaco. Esta capa de información es empleada en los procesos de composición de imágenes digitales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cantar la cartillaReconvenir severamente a una persona y advertirle sobre la conducta correcta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cantar la tablaReconvenir severamente a una persona y enumerarle todos sus errores o actos que han ofendido al hablante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela del RinPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela noblePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canutoTramo de una caña comprendido entre dos nudosRate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteLugar en la que los familiares y amigos de un difunto velan el cuerpo. Se suele situar en capillas o lugares transformados en una pequeña capilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capital semillaPréstamo de dinero que se otorga para el despegue de una pequeña empresa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cara o cruzLance en el que la suerte se decide arrojando una moneda al aire, y viendo cuál de las dos caras queda hacia arriba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cara o selloLance en el que la suerte se decide arrojando una moneda al aire, y viendo cuál de las dos caras queda hacia arriba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caras vemos, corazones no sabemosTu ves que una persona te trata bien pero tú no sabes si en realidad te desea bien o malRate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEnergía potencial eléctrica que posee un cuerpo debido a una diferencia entre las cargas eléctricas de las partículas que lo constituyen.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEs una propiedad intrínseca de algunas partículas sub-atómicas que se manifiesta mediante atracciones, repulsiones y que determina las interacciones electromagnéticas entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos siendo, a su vez, generadora de ellos. La interacción entre carga y campo eléctrico es la fuente de una de las cuatro fuerzas fundamentales, la fuerza electromagnética.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cargar la manoCobrar una cantidad excesiva por un objeto o servicio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cargar la manoDedicar una mayor atención a algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carreta chanchaCarreta primitiva de menor dimensión, tirada por bueyes, cuyas ruedas son de una sola pieza y no tienen rayos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta certificadaCarta que se registra en el momento de ingresar en el sistema de correos y este hace un seguimiento de la misma hasta que es entregada, registrando la firma del destinatario o de una persona autorizada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta verdeUna carta que permite conseguir empleo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartucho amarilloPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
categoría gramaticalTipo o clase de palabra según la función que tiene en una oración o frase.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
catorceavoQue ocupa el puesto siguiente al décimotercero en una serie ordenada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catorceavoCada una de las catorce partes en que está dividido algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cazar en manoModalidad de caza por la que una o varias personas en formación de ala van a pie y con el arma preparada, en busca de caza menor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
célula madreCélula que tiene capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
champaña de pobreDícese de un cóctel obtenido al mezclar cerveza tipo Pilsen y una bebida gasificada con sabor a limón-soda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chanchito de tierraCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for una y no más:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Don't let the red _________ fool you.
A mackerel
B piranha
C herring
D tuna

Browse Phrases.com