Phrases.com »

Phrases related to: mismo Page #2

Yee yee! We've found 60 phrases and idioms matching mismo.

Sort:RelevancyA - Z
pretérito imperfectoTiempo verbal que se emplea para una acción del pasado sin indicar si está completa o no. A menudo indica acciones o estados que estaban en progreso al mismo tiempo que otra acción también anterior al momento en que se habla. En español, existe en el modo indicativo y en el modo subjuntivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
primaria presidencialElección interna de un partido político, para elegir al candidato a las elecciones presidenciales del país, en la cual participan electores del mismo partido o aquellos no inscritos en ninguno, pero no así los miembros de los partidos rivales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rectas paralelasDos líneas rectas son rectas paralelas cuando pertenecen al mismo plano y todos los puntos de una son equidistantes de la otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retrato colectivoSubgénero del retrato pictórico en el que lo característico es representar a varias personas dentro del mismo lienzo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
San MiguelCiudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cabecera del partido del mismo nombre. Su gentilicio es sanmiguelino.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
santo y señaEn particular, signo que, junto con la tarja, identifica a una persona como miembro del mismo bandoRate it:

(0.00 / 0 votes)
ser culo de mal asientoSer muy inconstante. No permanecer mucho tiempo en un mismo oficio, lugar, compañía, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo ambiguoSustantivo común que se refiere a cosas y que se usa tanto en femenino como en masculino con el mismo significado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Tres ChepasGrupo de estrellas que forman la espada de Orión, en la constelación del mismo nombre. Están perpendiculares a las tres estrellas que conforman el Cinturón de Orión o Tres Marías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
valor sentimentalValor personal y afectivo de un objeto, derivado de los recuerdos personales asociados al mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for mismo:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Put the pedal to the ________.
A cretin
B gretel
C steel
D metal

Browse Phrases.com