Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #8

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
ex vulnere mori (Fam. 10. 33)to die of wounds.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
exacta aetate morito die at a good old age.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
faltar a la verdadRealizar aseveraciones o comentarios de los que se sabe que no son ciertos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fame confici, perire, interireto die of starvation.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
faux comme un jetonAs false as Judas; As false as a die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fe católicaCreencias religiosas de los practicantes del catolicismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Feria de AbrilFeria o fiesta local de la ciudad de Sevilla, cuyo origen fue una feria de ganado, pero que con el devenir de los años se ha acabado imponiendo el carácter festivo del evento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
feriado bancarioMedida tomada por un gobierno mediante decreto legislativo que determina que un banco o todos los bancos de un país o una región suspendan sus servicios total o parcialmente por un lapso de un día o más tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fermer les yeuxto pass away, to dieRate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca canosaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca elevadaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
festuca gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fibrosis idiopática pulmonarEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiebre amarillaEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiebre rompehuesosEnfermedad infecciosa producidas por un virus y trasmitida por mosquitos. Es una enfermedad infecciosa tropical caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiesta patronalFiesta que se celebra en honor del patrono, santo que protege una colectividad como un pueblo, congregación religiosa o un gremio. En los pueblos los festejos pueden durar varios días.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiofio canosoAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fletán negroPez marino de unos 45 kilogramos y un metro de largo, de color oscuro, propio de las aguas árticas. Está sobreexplotado y su pesca ha dado lugar a disputas entre los países pesqueros y aquellos que desean preservar la especie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor de JamaicaHibisco de la familia de las Malváceas, originario de franja norte tropical de África que se cultiva con éxito en México, América Central y en el sur y sudeste asiático, incluido el sur de China. Es una planta herbácea anual que puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura. Las hojas, trilobuladas o pentalobuladas, tienen unos 15 cm de longitud, alternas en el tallo, y las flores, de color rojo en la base y más pálido en los extremos, tienen de 8 a 10 cm de diámetro. Su cáliz, carnoso y de un color rojo intenso, se recoge en el momento en que alcanza un tono vinoso y se deja secar para su uso como infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor mitrePlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flora intestinalConjunto de microorganismos que de forma natural pueblan el tubo digestivo, en especial los intestinos. Su presencia ayuda a la digestión, a la defensa contra organismos patógenos, sintetizan vitamina K y otros compuestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fobia socialMiedo irracional y enfermizo a los encuentros sociales. Temor de ser rechazado, perseguido o evaluado, entre otras situaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fórmula químicaNotación que describe una molécula en términos de los elementos que la componen y el número o razón de átomos de cada uno de ellosRate it:

(0.00 / 0 votes)
fosa comúnLugar donde se entierran los cadáveres que por diversas razones no tienen sepultura propia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fosa nasalCada una de las dos cavidades de la nariz, separadas por el tabique nasal, comunicadas con el exterior por los orificios nasales o narinas, y comunicadas con la faringe por un par de aberturas llamadas coanasRate it:

(0.00 / 0 votes)
Francisco de AsísSanto italiano que vivió entre los siglos XII y XIII, fundador de la Orden Franciscana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
from my cold, dead handsA statement that something will not be taken away from you until the day you die.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
fruto secoCualquiera de numerosos frutos y semillas, de variado origen botánico, que se presentan encerradas en una cáscara dura y desprovistas de una parte carnosa; se incluyen así las nueces del nogal, las almendras, las avellanas, los maníes o los piñones, así como las presentaciones desecadas de frutas que en estado fresco son carnosas, como la pasa de uva o el orejón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruto secoTipo de fruto en que a la madurez el pericarpo se presenta membranoso o coriáceo, con bajo contenido en agua; según se abran o no para liberar las semillas se clasifican en dehiscentes e indehiscentes. Se incluyen en esta categoría numerosos frutos que la lengua común no registra como tales, como las legumbres o las cariópsides de los cereales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuck offTo die or leave unexpectedly.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
fuego bacterianoEnfermedad criptogámica producida por una bacteria, Erwinia amylovora, que afecta a los perales y otras plantas de la familia de las rosáceas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuera de juegoRegla del fútbolde carácter estratégico con intención de ordenar el juego. Sólo se aplica cuando el jugador en posición de fuera de juego está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma. Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto el portero, o el último defensor cuando el portero ha sido superado. Excepto cuando sale desde su propio campo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fuerza aéreaConjunto de elementos y sistemas militares aéreos o aereoespaciales, así como los sistemas de apoyo dedicados a proteger el espacio aéreo de un estado, un gobierno o un país determinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gafas de solGafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Galeno de PérgamoFamoso médico grecorromano de la Antigüedad, que vivió entre los años 130 y 200 d.C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo ciegoJuego infantil en que a uno de los participantes se vendan los ojos, debiendo intentar atrapar a alguno de los restantes — y, en algunas versiones, identificarlo — sin utilizar la vista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo de monte) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganarse los porotosGanarse la vida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio basalGrupo de núcleos de la sustancia gris, situados en el cerebro anterior, dentro de los lóbulos temporales, a ambos lados del tálamo, debajo del giro cingulado, alrededor del sistema límbico. Un grupo de ellos forma el cuerpo estriado, compuesto del núcleo caudado, el putamen, el globo pálido, y el núcleo acumbens; otro núcleo es la sustancia negra. Están encargados de regular los movimientos y de la formación de los hábitos, y por ello con enfermedades como el mal de Parkinson, la enfermedad de Huntington o corea, el tabaquismo y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ganglio linfáticoPequeño bulto o engrosamiento que hay en algunas partes de los vasos linfáticos. Su función es filtrar la linfa y limpiar las células de sus desechos, así como almacenar linfocitos y macrófagos para la defensa contra las infecciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
geometría cartesianaRama de la geometría dedicada a los planos o gráficos cartesianos. Las figuras geometricas se pueden representar mediante ecuaciones polinómicasRate it:

(0.00 / 0 votes)
give up the ghostTo cease clinging to life; to die.Rate it:

(3.33 / 3 votes)
glándula sebáceaGlándula productora de sebo que se encuentra en la piel de los mamíferos, asociada al folículo pilosoRate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula suprarrenalCada uno de los dos órganos o glándulas que se encuentran encima del riñón. Son parte del sistema endocrino y regulan las respuestas al estrés, secretando hormonas como la adrenalina y la hidrocortisona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glóbulo rojoCélula anucleada de la sangre que tiene la hemoglobina encargada de llevar el oxígeno a los tejidos de los animales superiores. Principal componente celular de la sangre, es responsable de su color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go belly-upTo die.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go westTo die; to become destroyed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gobierno mundialSe refiere a algún tipo de organización que coordina los recursos y esfuerzos de la humanidad, no hay precedentes históricos, pero si han habido proyectos por parte de diversas organizaciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
There's no place like _______.
A a friend's house
B home
C the bar
D the pool

Browse Phrases.com