Phrases.com »

Phrases related to: Uruguayan peso

Yee yee! We've found 22 phrases and idioms matching Uruguayan peso.

Sort:RelevancyA - Z
faltar la chaucha para el pesoNo estar a la altura de las circunstancias, no ser capaz de algo, no tener las condiciones necesarias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peso brutoPeso global de un producto, incluyendo el líquido, el recipiente que lo contiene, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peso fuerteUnidad monetaria de Argentina entre 1826 y 1881Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peso moneda nacionalUnidad monetaria de Argentina entre 1881 y 1969Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a destajoCon imprecisión o usando una medida meramente estimada, sin ayudarse de ningún tipo de peso o medida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a ojímetroCon imprecisión o usando una medida meramente estimada, sin ayudarse de ningún tipo de peso o medida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a ojoCon imprecisión o usando una medida meramente estimada, sin ayudarse de ningún tipo de peso o medida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a ojo de buen cuberoCon imprecisión o usando una medida meramente estimada, sin ayudarse de ningún tipo de peso o medida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
andar patoNo tener ni un peso, no tener ni una chaucha, estar sin dinero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de los terraplenesSon los que descienden después de la construcción de terraplenes al ponerse macizos por el tránsito y su propio peso. Deben construirse por capas delgadas para que el peso de carros, caballerías y braceros los vaya apisonando a medida que se hacen; cosa que no ocurre cuando se forman por capas gruesas o crestas. En ambos casos hay que cuidarse de deshacer terrones, para que éstos no causen desmoronamientos o mayores asientos por los huecos que producen.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dogo argentinoPerro de caza mayor, de alrededor de 60 cm de alto y 45 kg de peso, robusto y musculoso, cuyo pelaje es completamente blancoRate it:

(0.00 / 0 votes)
dragón de KomodoEspecie de saurópsido de la familia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central. Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en brutoQue incluye el peso del líquido, del recipiente que lo contiene, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo dientónPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo grisPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pargo prietoPez que alcanza los 90 cm de logitud y los 20 kg de peso, de hocico largo en punta. Es más abundante en los arrecifes coralinos, pero frecuenta también los estuarios con agua salada. Habita en el Atlántico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato criolloCairina moschata. Especie de pato nativo de América, domesticada desde la Antigüedad. Es un ave de porte mediano, hasta 90 cm de largo en el macho y 3 kg de peso, con el plumaje oscuro salvo motas blancas en alas y cola, la cara roja y una distintiva barba en la base del pico; la hembra es parda y más pequeña. En algunas partes se ha asilvestrado y se le encuentra salvaje en libertad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saco de dormirEspecie de bolsa que se abre y se cierra por medio de cremalleras, de la misma extensión que una persona y fácilmente enrollable, que sirve para dormir a la intemperie o en acampadas y viajes, dado que su poco peso y espacio que ocupa una vez enrollado lo hacen muy fácil de transportar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for Uruguayan peso:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He's struggling to make _______ meet.
A ends
B lives
C calculations
D friends

Browse Phrases.com