Phrases.com »

Phrases related to: usa Page #3

Yee yee! We've found 117 phrases and idioms matching usa.

Sort:RelevancyA - Z
retama negrasyn. Arbusto grande y leñoso con flores amarillas; frutos en legumbres aplandas, velludas en los bordes; pertenece a la familia de las Leguminosas. Prefiere terrenos frescos, con buena tierra como los claros de los pinares, encinares y otros bosques en España. Se usa para fabricar escobas, por ello su nombre scopiarus. Las ramas jóvenes y hojas son usadas en infusiones, que dejan un sabor amargo, con fines medicinales; es estimulante cardiaco, hipertensor, diurético y vasoconstrictor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble de NeuquénEs un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón. En Chile se llama pellín al árbol viejo, y hualle al árbol joven.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pellínEspécimen viejo de la especie Nothofagus obliqua. El árbol joven se llama hualle. Es un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa golfMezcla de mayonesa con salsa de tomate frito y concentrado de tomate en lugar de ketchup. Se usa como acompañante de pescados y mariscos a la plancha.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser el toro que mató a ManoleteSe usa para expresar incredulidad o desacuerdo con una afirmación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser una alpargata al lado deSer algo o alguien de cualidades muy inferiores a las de lo que se usa como punto de comparación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicletaSe usa para criticar a quien lanza hipótesis absurdas o fantasiosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
spitting cotton or spittin' cottonVery thirsty. Used in the Southern USA.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo ambiguoSustantivo común que se refiere a cosas y que se usa tanto en femenino como en masculino con el mismo significado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
te jodes como HerodesSe usa para indicar que a alguien no le queda más remedio que fastidiarse o aguantarse con una situación que no es de su agrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener un tío en La HabanaSe usa para expresar la ilusión de hacerse rico fácilmente, pero poco probable, por la alusión a la supuesta herencia del tío hecho rico en La Habana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
toallita íntimaCompresa higiénica que por lo general se usa para recoger los fluidos vaginales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
un poquito de por favorSe usa para pedir atención, cuidado o respeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva de gatoPlanta herbácea, perenne, de la familia de las Crasuláceas. Necesita muy poca tierra para desarrollarse por lo que crece en muros y tejados fácilmente. En medicina natural se usa la planta machacada como vulnerario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo auxiliarVerbo que se usa para formar tiempos compuestos, la voz pasiva, y otras perífrasis verbales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zapatero, a tus zapatosSe usa para criticar a los que opinan de materias de las que no entienden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for usa:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Early to bed, early to rise makes a man...
A wealthier than other guys
B grow to full size
C healthy, wealthy and wise
D more satisfied

Browse Phrases.com