Phrases.com »

Phrases related to: una y no más Page #4

Yee yee! We've found 1,060 phrases and idioms matching una y no más.

Sort:RelevancyA - Z
cagar a palosFajar, golpear, propinar una palizaRate it:

(0.00 / 0 votes)
cagar a trompadasDar una golpiza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cagar más arriba del culoAparentar, presumir, creerse más importante de lo que uno es.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caja de la escalerauna escalera alrededor de un hueco verticalRate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraEl cerebro, desde el punto de vista de la sicología, situado entre un estímulo y una respuesta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cálculo vectorialCampo de las matemáticas referidas al análisis real multivariable de vectores en 2 o más dimensiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caldillo de congrioPlato de comida chilena que consiste en una sopa cuyos principales ingredientes son el congrio, papas, cebolla y ajos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara de fotosAparato que sirve para sacar fotos. Suele constar de un objetivo, diafragma y obturador contenidos dentro de una pequeña caja, pero se le pueden añadir múltiples accesorios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara fotográficaAparato que sirve para sacar fotos. Suele constar de un objetivo, diafragma y obturador contenidos dentro de una pequeña caja, pero se le pueden añadir múltiples accesorios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara lentaEfecto visual que permite enlentecer artificialmente una acción. Se la obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Pasando el registro con un número de imágenes por segundo normal se obtiene una impresión de que la escena se desarrolla lentamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cambiar de manosPasar una pertenencia de una persona a otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
camisa negraNombre que recibía el partidario de Mussolini, por usar una camisa negra como uniforme.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
campo magnéticoEspacio en el que existe la influencia originada por la presencia de un imán. También define el campo de fuerzas que rodea a un conductor por el que pasa una corriente eléctrica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canal alfaCapa de información que determina para cada punto o pixel de una imagen digital de 2 dimensiones si este punto es visible, transparente u opaco. Esta capa de información es empleada en los procesos de composición de imágenes digitales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cantar la cartillaReconvenir severamente a una persona y advertirle sobre la conducta correcta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cantar la tablaReconvenir severamente a una persona y enumerarle todos sus errores o actos que han ofendido al hablante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela del RinPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela noblePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canutoTramo de una caña comprendido entre dos nudosRate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteLugar en la que los familiares y amigos de un difunto velan el cuerpo. Se suele situar en capillas o lugares transformados en una pequeña capilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capital semillaPréstamo de dinero que se otorga para el despegue de una pequeña empresa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cara o cruzLance en el que la suerte se decide arrojando una moneda al aire, y viendo cuál de las dos caras queda hacia arriba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cara o selloLance en el que la suerte se decide arrojando una moneda al aire, y viendo cuál de las dos caras queda hacia arriba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caras vemos, corazones no sabemosTu ves que una persona te trata bien pero tú no sabes si en realidad te desea bien o malRate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEs una propiedad intrínseca de algunas partículas sub-atómicas que se manifiesta mediante atracciones, repulsiones y que determina las interacciones electromagnéticas entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos siendo, a su vez, generadora de ellos. La interacción entre carga y campo eléctrico es la fuente de una de las cuatro fuerzas fundamentales, la fuerza electromagnética.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEnergía potencial eléctrica que posee un cuerpo debido a una diferencia entre las cargas eléctricas de las partículas que lo constituyen.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cargar la manoCobrar una cantidad excesiva por un objeto o servicio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cargar la manoDedicar una mayor atención a algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carreta chanchaCarreta primitiva de menor dimensión, tirada por bueyes, cuyas ruedas son de una sola pieza y no tienen rayos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta certificadaCarta que se registra en el momento de ingresar en el sistema de correos y este hace un seguimiento de la misma hasta que es entregada, registrando la firma del destinatario o de una persona autorizada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta verdeUna carta que permite conseguir empleo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartucho amarilloPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
categoría gramaticalTipo o clase de palabra según la función que tiene en una oración o frase.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
catorceavoCada una de las catorce partes en que está dividido algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catorceavoQue ocupa el puesto siguiente al décimotercero en una serie ordenada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cazar en manoModalidad de caza por la que una o varias personas en formación de ala van a pie y con el arma preparada, en busca de caza menor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
célula madreCélula que tiene capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
champaña de pobreDícese de un cóctel obtenido al mezclar cerveza tipo Pilsen y una bebida gasificada con sabor a limón-soda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chanchito de tierraCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cheque de retenciónVálvula de tuberías o motores que deja pasar el líquido en una sola dirección.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chocolate por la noticiase dice tras el anuncio de una supuesta novedad que no es talRate it:

(0.00 / 0 votes)
chopo blancoÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chorito maicoMolusco bivalvo comestible. De color oscuro, es uno de los más pequeños mitílidos que, puede verse pegado en las rocas de las playas chilenas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciclón tropicalSistema de tormentas con una circulación cerrada alrededor de un centro cálido y de baja presión. Dependiendo de su fuerza y localización, un ciclón tropical puede llamarse depresión tropical, tormenta tropical, huracán o tifón, entre otros nombres.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cine negroGénero de cine que se caracteriza por su pesimismo, amargura o escepticismo, que saca a la superficie desde el fondo de lo cotidiano y corriente. Muestra una realidad en la que dominan la violencia y la amenaza, con temáticas en que abundan la corrupción policial, la pasión amorosa enceguecida, la locura de las masas o del individuo, la indefensión frente al poder, entre otras, y un final trágico e inevitable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for una y no más:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Praise the ____ and they will flourish
A Humans
B Children
C People
D Youth

Browse Phrases.com