Phrases.com »

Phrases related to: una y no más Page #22

Yee yee! We've found 1,060 phrases and idioms matching una y no más.

Sort:RelevancyA - Z
y dale con que va a lloverExpresión de fastidio ante la insistencia de una persona en un asunto o ante la falta de novedad de un argumento.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
y una mierdamy assRate it:

(0.00 / 0 votes)
yerba matecon cuyas hojas y tallos se hace una bebida de uso similar al té y al café, que se sirve en una calabaza seca y vaciada y se bebe con una bombilla metálica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yetsiá bisheiláAquel que ha abandonado la religión judía para llevar una vida completamente secular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yogurt de pajaritosProducto lácteo producido mediante la fermentación de leche usando "pajaritos", una mezcla de bacterias y levaduras que usan la leche como sustrato alimenticio. La bebida que se produce tiene aspecto similar al yogurt, pero contiene algo de alcohol y su sabor es más ácido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zapote negroÁrbol ebenáceo de hojas verde brillante, copa compacta originario de México y América Central, que da un fruto redondo, ligeramente aplanado de una decena de cm de largo, de piel verde oscura y pulpa color café, dulce y sabroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona abisalZona más profunda del océano, por debajo de los 1.800 metros que se extiende hasta la llanura abisal, situada a unos 4.000 m, sobre la que se depositan sedimientos abisales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
¿estamos aquí, o en Jauja?Expresión con que se reprende una acción o un dicho inoportuno o indecoroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for una y no más:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Let's not play the _________ game.
A main
B pain
C same
D blame

Browse Phrases.com