Phrases.com »

Phrases related to: tiene Page #3

Yee yee! We've found 178 phrases and idioms matching tiene.

Sort:RelevancyA - Z
mañío hembraÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica desde cerca de la base y su copa es de forma piramidal. Tiene hojas terminadas en una espina, de color verde brillante por el haz y azulado por el envés. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío machoÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica cerca del suelo y su copa es amplia. Sus hojas de color verde brillante terminan en una espina. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
manito de hachaDicho de una persona, que tiene propensión a romper o estropear aquello que toca o usaRate it:

(0.00 / 0 votes)
mechoacán negroPlanta trepadora de la familia de las Convolvuláceas, originaria de México. Crece enroscada en los tallos de otras plantas, tiene una flores rosadas grandes y hermosas. Las raíces tienen un líquido blancuzco que es usado como laxante o purgante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
médula espinalParte del sistema nervioso central, prolongación del encéfalo por el interior de la columna vertebral, que tiene como función recibir y organizar los impulsos nerviosos sensitivos y motores, desde el cerebro y hacia él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria de polloSe dice la persona que tiene poca memoria, o que se le dificulta memorizar cosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
memoria virtualMemoria creada por el sistema operativo pero que no se almacena en las tarjetas de memoria de acceso rápido, si no que se almacena en dispositivos de acceso mucho mas lento pero más baratos como los discos duros. La memoria virtual tiene la función de extender la capacidad de almacenamiento de la memoria real o física de la computadora utilizando espacios de almacenamiento masivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ni por piensoExpresa que no se tiene ni remotamente la idea o intención de la que se habla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número cardinalEs una clasificación de conjuntos que indica el tamaño del conjunto. Para conjuntos finitos la cardinalidad corresponde con el número de elementos del conjunto, así por ejemplo un conjunto sin elementos tiene un número cardinal cero, un conjunto con tres elementos tiene un número cardinal 3. En general para cualquier par de conjuntos se dice que tienen la misma cardinalidad o mismo número cardinal si y solo si existe un relación biyectiva de uno sobre el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
olla a presiónRecipiente para cocinar, que tiene la particularidad de contar con un cierre hermético que retiene y controla el vapor. Este vapor hace que aumenten tanto la presión como la ebullición, consiguiendo una mayor rapidez en la cocción de los alimentos. Lleva incorporada una válvula de seguridad que deja escapar el vapor cuando se ha alcanzado una presión determinada; de esta manera se evita que el exceso de presión pudiera hacer estallar la olla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oración compuestaClase de oración que tiene más de un núcleo o forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oración simpleClase de oración que solamente tiene un núcleo o una sola forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso mieleroEspecie de oso hormiguero de Sudamérica. Es un animal solitario, de numerosos hábitats de selvas y de sabanas áridas. Se alimenta de hormigas, termitas y de abejas. Tiene fuertes garras que usa para romper nidos de insectos o para defenderse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso negroÚnico representante de la familia Ursidae en América del Sur, mide entre un metro y medio y dos metros de largo, las hembras son más pequeñas. Su pelaje varía desde el castaño oscuro hasta el negro y tiene unas características zonas más claras en la frente y hocico, de donde toma su nombre de oso de anteojos, y sobre el pecho. Vive en las montañas andinas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ostra vegetalPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oveja negraPersona que en una familia o grupo humano, tiene un comportamiento considerado inadecuado o incorrecto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palometa negraSabroso pez marino pelágico, que vive hasta los 400 metros de profundidad. Tiene un cuerpo ovalado, la mandíbula inferior sobresaliente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palomita de la Virgen. Ave columbiforme nativa de América del Sur. Es abundante desde Colombia hasta el sur de Argentina y Chile. Su plumaje es poco vistoso; muestra la cabeza grisácea y el dorso gris a castaño. La garganta tiene un collar blanquecino. Las alas son pardogrisáceas, con motas negras o azul muy oscuro; abiertas al volar se distinguen dos bandas negras y una blanca. La cola muestra una orla blanca bien visible.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pantera negraEjemplar de cualquier especie de pantera que, debido al melanismo, tiene el pelaje completamente negro, aunque al examen cercano las marcas típicas puedan distinguirse. La condición es relativamente frecuente entre jaguares y leopardos, y muy rara o inexistente entre otros grandes felinos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paquete chilenoEstafa que consiste en dejar caer un rollo de papeles que tiene en su exterior semejanza con un fajo de billetes. Cuando un transeúnte se acerca a recogerlo, el estafador finge hacer lo mismo y luego, en vez de repartirse el supuesto dinero, usa algún pretexto para convencer a la víctima de que esta le entregue algo de valor y se quede con el fajo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pardela canosaEspecie de ave marina, pelágica, aunque también se observa en aguas costeras. Tiene 48cm de largo y 122cm de envergadura. Habita en el Océano Pacífico y nidifica en el Japón y en las islas alejadas de su costa. Es el ave símbolo de la Prefectura de Kioto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parte de la oraciónTipo o clase de palabra según la función que tiene en una oración o frase.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parte del leónGrandes beneficios que se consiguen abusando del poder que se tiene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasadoForma del verbo que no se conjuga y que tiene aspecto perfectivo, es decir, indica un estado completado con anterioridad al momento indicado por el verbo principal. Se usa en tiempos compuestos y en otros casos participa de las funciones de un adjetivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta baseDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta básica de cocaínaDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato de alas azulesAnas discros. Mide unos 38 cm. Su aspecto es parecido al pato gargantillo, y aunque también tiene la cabeza gris, la mancha blanca es de menor tamaño. El plumaje es cafesoso con manchas oscuras. Vive en aguas calmas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato negroNetta peposaca Es un pato grande, 55 cm, con un marcado dimorfismo sexual. El macho tiene el pico rosado intenso, la cabeza, el pecho y el cuello son negros con un brillo púrpura que lo hacen inconfundible. Vive desde Atacama hasta Magallanes en Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato punaAnas puna. Se diferencia del pato capuchino en que tiene la cabeza más oscura. Vive en la alta cordillera del Norte GrandeRate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rana de pico anchoOxyura ferruginea u Oxyura jamaicensis De unos 47 cm, tiene la cabeza negra y el cuerpo moteado de grisáceo y negro, cola rígida y pico color azul. Se le encuentra en todo Chile y en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rinconeroHeteronetta atricapilla Pato de cabeza negra y cuerpo de color café, que vive en totorales del centro de Chile y pone sus huevos en los nidos de otras aves. Tiene unos 42 cm de longitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pensamiento verticales aquel en donde se tiene una solución sin que tomes en cuenta las demás y solo sigue las reglas o normas tal y como estánRate it:

(0.00 / 0 votes)
pez de san PedroPez comestible de aguas profundas con un cuerpo comprimido lateralmente de color oliva-amarillo que tiene una gran mancha oscura ribeteada de color amarillo en su costado y grandes espinas en la aleta dorsal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pillado pesteJuego infantil, variante del pillado, en que hay una persona que persigue a las demás haciendo el papel de alguien que tiene una peste y al conseguir tocar a alguien se la transmite, tocándole desde ese momento escapar y al nuevo "apestado" perseguir al resto de sus compañeros de juego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pita zabilaPlanta de la familia de las Liliáceas, subfamilia Asfodeloides, originaria de África. Mide entre dos y tres metros de altura, excepcionalmente seis metros. Planta leñosa, de hojas grandes y carnosas, dispuestas en rosetones, con una espina en su extremo y bordes espinosos. Flores tubulosas. Tiene uso en medicina desde muy antiguo, usándose el acíbar extraído de ella como cicatrizante, producto de belleza, contra dolores musculares, acné, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
planta de ostrasPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plantar de barbadoOperación agrícola que consiste en trasplantar un vástago o sarmiento que tiene ya raíces.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder de resoluciónCapacidad que tiene un instrumento, de mostrar separados dos objetos muy próximos entre sí, en el espacio o en el tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder liberatorioEl poder que tiene el dinero legalmente vigente de extinguir las deudas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder originarioPoder que tiene la atribución de establecer la norma fundamental de un ordenamiento jurídico, dando origen a un Estado y su sistema político y, posteriormente, de modificarla o enmendarla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder separadorCapacidad que tiene un instrumento, de mostrar separados dos objetos muy próximos entre sí, en el espacio o en el tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
polígono regularPolígono que tiene todos sus lados con la misma longitud y todos sus ángulos iguales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoZona dentro del ojo donde el nervio óptico se une con la retina, esta zona no tiene sensibilidad a la luz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto de vista neutralPunto de vista que no tiene sesgos,o que de forma equitativa representa a todos los puntos de vista existentes sobre el tema en cuestión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
querer cagar más arriba del culoPretender ser algo que en realidad no se es o presumir de lo que no se tiene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
química nuclearRama de la química que se ocupa del estudio de las reacciones de transformación y desintegración de los núcleos de los átomos radiactivos. Eslabón entre la física, la química, que tiene aplicación en medicina con el uso de isótopos radiactivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana doradaRana de origen panameño, actualmente en peligro de extinción debido a la citridiomicosis. Es de color amarillo intenso, con un poderoso alcaloide en la secreción cutánea. Tiene una curiosa forma de cortejarse: los machos le silban a las hembras y les hacen gestos con las manos. Según un mito aborigen, al morir la rana dorada se convierte en oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana toroRana nativa de Norteamérica que tiene un croar profundo como el bramido del toro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
respiración vegetalProceso de respiración que tiene lugar en una planta. Esta consiste en consumir O2 y expulsar CO2Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for tiene:

Quiz

Are you a phrases master?

»
A ____ dinner.
A dog's
B lion's
C cat's
D tiger's

Browse Phrases.com