Phrases.com »

Phrases related to: tiene Page #2

Yee yee! We've found 178 phrases and idioms matching tiene.

Sort:RelevancyA - Z
cogujada comúnAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
color de hormigaSe dice de lo que tiene mal aspecto, de lo que presenta dificultades enormes o presagia graves problemas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como el hoyoDicho de una persona, que no trabaja en armonía con los demás, que no colabora, que no ayuda, que tiene muy mala actitud con el resto de la gente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
crédito térmicoUnidad que compensa económicamente, para fines estadísticos o de impuestos, el impacto ecológico que tiene una tonelada de dióxido de carbono sobre el clima terrestre, según una escala de medición de las actividades humanas en relación con el calentamiento global.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuarto poderNombre dado a la prensa por la enorme influencia que tiene en la sociedad, comparándola con los tres poderes clásicos de un estado: ejecutivo, legislativo y judicial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuentas del Gran CapitánSe usa para ridiculizar una relación poco pormenorizada o para negar una explicación pedida por algo a la que no se tiene derecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuento del tíoEstafa que consiste en dejar caer un rollo de papeles que tiene en su exterior semejanza con un fajo de billetes. Cuando un transeúnte se acerca a recogerlo, el estafador finge hacer lo mismo y luego, en vez de repartirse el supuesto dinero, usa algún pretexto para convencer a la víctima de que esta le entregue algo de valor y se quede con el fajo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
culo de polloEn España, se dice de alguien que tiene "culo pollo" cuando es el típico trasero 'respingón' y más bien prominente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
culo de polloDícese "culo de pollo" en la región caribeña del golfo de Urabá al fenómeno meteorológico cuya nube central tiene la forma del culo de un pollo invertido, es decir con la punta hacia abajo, con vientos huracanados circulando en sentido ciclónico al interior del meteoro, asociado a fuertes lluvias y a una baja de la presión atmosférica al nivel del mar, cuya duración varía entre los treinta minutos y las tres o cuatro horas. Fenómeno habitual entre abril y noviembre, el rumbo general de estos meteoros en la zona indicada suele ser de sur a norte y su extensión puede variar de apenas algunos kilómetros hasta varias decenas de millas náuticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuyanoSe dice de algo que proviene o tiene relación con Cuyo, en Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuyanoSe dice de algo que proviene o tiene relación con Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
de primeraQue tiene el mejor nivel, de la mejor calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
del naboDicho de un asunto en particular, que está en mala situación, está en malas condiciones, es de mal gusto o tiene mal aspecto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
desviación sexualPatrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. o cuando se tiene una respuesta sexual a estímulos no naturales o convencionales a la cópula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Día de Todos los SantosFiesta cristiana que tiene lugar el 1 de noviembre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
diabetes mellitusSíndrome orgánico multisistémico que tiene como característica el aumento de los niveles de glucosa en sangre, resultado de defectos en la secreción de insulina, en su acción o ambos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
diabetes sacarinaSíndrome orgánico multisistémico que tiene como característica el aumento de los niveles de glucosa en sangre, resultado de defectos en la secreción de insulina, en su acción o ambos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
disco rígidoDispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Tiene forma de plato que gira en torno a un eje central y va en una caja cerrada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dominio públicoPotestad que, sobre los bienes intelectuales no protegidos por copyright, tiene la sociedad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dormir la monaCaer en un estado de sueño profundo provocado por la ingestión excesiva de alcohol u otros fármacos o drogas. Normalmente tiene lugar cuando el estado de excitación provocado por la sustancia tiende a disminuir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
el ojo del amo engorda el caballoRefrán que aconseja vigilar lo que se tiene de valor, en especial de un negocio en lugar de confiar en personas ajenas para ello.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
entrevista estructuradaEntrevista con un guión fijo y un sistema de valoración cuantitativa de las respuestas del sujeto, para determinar un problema. Cada pregunta formulada tiene la finalidad de obtener información específica y completa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
escondido chinoJuego de adolescentes a semejanza del escondido o escondite en que una persona busca a una o más del sexo opuesto y si logra hallarla tiene derecho a besarla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
falso plátanoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor mitrePlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
frecuencia acumulativaEn estadística: Suma de las frecuencias de eventos ordenados desde el evento inicial hasta el evento considerado, por ejemplo si se tiene una muestra de 10 mascotas con edades, y considerando eventos de rango de edades de 2 años consecutivos, las frecuencias y frecuencias acumulativas estan dadas por la siguiente tabla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo de monte) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canosaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glóbulo rojoCélula anucleada de la sangre que tiene la hemoglobina encargada de llevar el oxígeno a los tejidos de los animales superiores. Principal componente celular de la sangre, es responsable de su color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
golpe de vientoMovimiento violento del aire que ocurre repentinamente y que por lo común tiene poca duración.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
harina tostadaHarina que se fabrica con trigo o maíz previamente tostado, a los que se le puede agregar linaza. Se consume de diversas formas y tiene uso como alimento de marcha entre cazadores, baqueanos y practicantes de deporte aventura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis BUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad, aunque no tanto como la hepatitis C, menos común. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis CUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba de San JuanPlanta arbustiva de flores amarillas con pequeñas motas negras en los bordes de los pétalos; las hojas tiene bolsitas de aceite esencial que semejan perforaciones, al aplastarlas dejan una mancha de savia anaranjada. En medicina natural se usa para acelerar la cicatrización de las heridas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del pañoPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba locaPlanta de la familia de las Solanáceas, anual o bianual, de casi un metro de altura, cubierta de pelos pegajosos, con un olor desagradable y altamente tóxica. Sus principios activos, la hioscina y la iosiamina, tienen amplio uso en productos farmacéuticos. En medicina natural debe usarse con cuidado por su toxicidad y propiedades alucinógenas; tiene uso contra golpes, heridas, forúnculos, asma, gota, reuma y neuralgias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera africanaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
higuera egipciaÁrbol similar a la higuera, con la que está estrechamente emparentado. Es oriundo del Medio Oriente y el norte de África, y aparece mencionado en la Biblia. Tiene el tronco ancho, las raíces gruesas y muy superficiales, y un ramaje poco denso y muy nudoso que brota de baja altura. Produce un fruto pequeño y amarillento, similar al higo pero menos apetitoso. Su madera es muy resistente, y los egipcios lo utilizaban para fabricar los ataudes para las momias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo comúnMamífero herbívoro del orden artiodáctilos, de cuerpo muy grueso, que mide de 3 a 5 m y pesa de 1 a 4 toneladas; tiene la piel gruesa, negruzca y casi sin pelo, las patas robustas y cortas, la boca muy grande y las orejas pequeñas; vive en algunos ríos de África.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoja carpelarCada una de las hojas modificadas que componene el gineceo, soldadas por sus márgenes para formar los ovarios, terminadas en un puntero llamado estilo, que en su extremo tiene un engrosamiento llamado estigma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoja de afeitarPequeño y delgado rectángulo de metal con dos bordes muy filosos que se usa principalmente para afeitarse la barba, aunque tiene otros usos como cortarse el cabello, afeitarse las piernas, sacar punta a un lápiz, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
integridad del mensajePropiedad que tiene la información por la cual se asegura que los datos que recibe el destinatario sean los mismos que el emisor ha enviado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino ciegoParte del intestino grueso que se comunica con el intestino delgado por la válvula ileocecal y que hacia arriba tiene el colon ascendente. En el hombre es una especie de bolsa pequeña de 10 cm de ancho, de la cual pende el apéndice.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
jara negraArbusto perenne, de la familia de las Cistáceas. Mide desde metro y medio a tres metros de altura, despide un fuerte olor a ládano. Tiene unas flores blancas grandes y hermosas. No requiere mucho riego, por lo que se adapta bien a terrenos en pendiente mal irrigados. Se cultiva como planta ornamental y crece silvestre por la región mediterránea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lado aireZona del aeropuerto donde tiene lugar la operación aeroportuaria de las aeronaves.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lóbulo cerebralCada una de las cinco partes anatómicamente diferenciadas que tiene un hemisferio cerebral. Ellos son los lóbulos parietal, frontal, occipital, insular y temporal. Los lóbulos están especializados en funciones particulares. tales como el dolor, el habla, la audición, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
localidad temporalTendencia que tiene la información consultada recientemente a ser objeto de nuevos accesos en el futuro próximo, como efecto de la estructura lógica de los programas informáticosRate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for tiene:

Quiz

Are you a phrases master?

»
The good, the bad and the _____.
A truth
B better
C ugly
D worst

Browse Phrases.com