Phrases.com »

Phrases related to: principal sum Page #2

Yee yee! We've found 72 phrases and idioms matching principal sum.

Sort:RelevancyA - Z
palo mayorEn embarcaciones a vela, el principal y mayor de sus palos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasadoForma del verbo que no se conjuga y que tiene aspecto perfectivo, es decir, indica un estado completado con anterioridad al momento indicado por el verbo principal. Se usa en tiempos compuestos y en otros casos participa de las funciones de un adjetivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Penny – Wise and Pound – FoolishTo care about trivial things and be careless about important things, saving small amount of money and be extravagant about large sum of moneyRate it:

(0.00 / 0 votes)
pin moneyA relatively small sum of cash kept in one's personal possession, for routine expenses or incidental purchases; an amount of money which is not particularly significant. [from 18th c.]Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quick bucka large sum of money earned easily and quicklyRate it:

(0.00 / 0 votes)
Región MetropolitanaRegión administrativa de Chile, cuya principal ciudad es Santiago. Su nombre oficial es Región Metropolitana de Santiago.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
regla de oroUna principal regla fundamental.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retículo endoplásmicoOrgánulo de las células eucariotas que se extiende desde el núcleo hacia el citoplasma. Su función principal es la producción, modificación y transporte de proteínas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retourner à ses moutonsRevenir à ses moutons, retourner à son principal sujet après une digression.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble de NeuquénEs un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón. En Chile se llama pellín al árbol viejo, y hualle al árbol joven.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pellínEspécimen viejo de la especie Nothofagus obliqua. El árbol joven se llama hualle. Es un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Santo ToméIsla principal de Santo Tomé y Príncipe, en donde se encuentra la capital.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
secuencia de aperturaRecursos visuales y auditivos usados al inicio de una película o un programa de televisión para presentar el título, reparto principal o los miembros de producción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
set downSimple sum of parts set + down, to place, especially on the ground or a surface; to cease carrying.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
straight manA member of a team of comic performers who plays a supporting role by helping to set up jokes and punch lines through engaging in preparatory dialog with the principal comedian; a foil who plays such a role in theatrical comedy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
the name of the gameThe overall purpose; the principal goal, or objective.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tot upTo calculate the sum of a number of numbers or quantities.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
turismo de comprasTurismo cuya motivación principal son las compras. Está relacionado con los buenos precios de la destinación o con productos de artes o tecnología avanzadas que no se encuentran en el país de origen del viajero.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ut eorum, quae dixi, summam faciamto sum up...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva rufeteLlamada Alvarinho Tinto, Bairrada, Baga, Baga de Louro, Dozal, Pedral, Penamacor, Poeirinha, Rufeta, Rufete, Tinta Carvalha y Tinta Pinheira. Su principal zona de cultivo está en la sierra de Salamanca, al sur de la misma provincia. Debido a la configuración geográfica de dicha sierra, los valles suelen ser de pendientes pronunciadas por lo que su cultivo se acostumbra a realizar en bancales, allí también denominados paredones. Su recolección por tanto es muy laboriosa y artesanal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
voluntad de sentidoTensión radical y sana del hombre para hallar y realizar un sentido. La logoterapia establece que la principal motivación para vivir es encontrar el sentido a la existencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for principal sum:

Quiz

Are you a phrases master?

»
A watched _____ never boils.
A kettle
B turkey
C pan
D pot

Browse Phrases.com