Phrases.com »

Phrases related to: número natural Page #3

Yee yee! We've found 149 phrases and idioms matching número natural.

Sort:RelevancyA - Z
native soilSource, place of origin, principal location, or natural habitat.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
natura et ingeniumnatural gifts.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
natura locithe natural position of a place.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
natura proclivem esse ad vitiato have a natural propensity to vice.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
naturae bonanatural advantages.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
necessaria (opp. voluntaria) morte morito die a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nest eggA natural or artificial egg placed in a bird's nest, to encourage the bird to lay its own eggs there.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre numeralClase de sustantivo común que nombra una cantidad o número.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nudo en ochoNudo simple, cuya forma recuerda a un número ocho, que se puede emplear como nudo de tope.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oppidum natura loci munitum (B. G. 1. 38)a town with a strong natural position.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ostra vegetalPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio de presenteForma del verbo que no se conjuga, pero que en muchos idiomas sí puede variar en género y número como los adjetivos. Indica la condición de estar realizando una acción, y por eso se le conoce también como participio activo. El nombre "de presente" se debe a que en latín este participio empleaba la raíz correspondiente al presente de los verbos, con las terminaciones -ns, -ntis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
physica (-orum) (Or. 34. 119); philosophia naturalisphysics; natural philosophy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plancha dominicalFormato de tira de prensa que contiene un cierto número de viñetas, siempre llenando una página entera, generalmente, en grandes cantidades y generalmente en color.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
planta de ostrasPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plurale tantumQue aparece solo en el número gramatical plural, careciendo de una forma singular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plurale tantumDicho de una palabra, que aparece solo en el número gramatical plural, careciendo de una forma singular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pluralia tantumSustantivos que solo tienen número plural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por el culo te la hincoSe usa en broma como rima para responder cuando alguien dice el número cinco u otros números acabados con ese sonidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
punto decimalEl símbolo '.' utilizado para separar la parte entera de la parte fraccional o decimal en la representación de un número.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
renta per cápitaDato estadístico que se obtiene tras sumar los datos de producción económica, en alguna unidad económica común, de los habitantes de un territorio, y dividirlo luego por el número de ellos, dando un dato que mide la riqueza media por habitante en ese territorio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
revolución por minutoUnidad de medida para la frecuencia, determina el número de vueltas o rotaciones completas que hace un sistema cada minuto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
run its courseTo come to a natural endRate it:

(0.00 / 0 votes)
run one's courseTo come to a natural endRate it:

(0.00 / 0 votes)
saco polínicoEspecie de recipiente dentro de la antera, generalmente en número de cuatro, en el que se producen las esporas llamadas granos de polen o micrósporas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí blancoPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí de EspañaPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí negroPlanta compuesta de España, perenne, que se cultiva de forma anual como hortaliza. Mide hasta 90 cm de latura, tiene flores amarillas en capítulos y raíces negras con pulpa blanca de unos 3 cm de grosor y más de 20 cm de largo. Las raíces se comen cocidas, pero también se consumen sus brotes tiernos, sus hojas, sus barbas y sus flores. En medicina natural se ha usado como diurético y contra el estreñimiento. Su nombre escorzonera, hierba contra escuerzo, deriva de una creencia antigua de que serviría contra los venenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
se conferre ad naturae investigationemto devote oneself to the study of a natural science.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
singulare tantumQue aparece solo en el número gramatical singular, careciendo de una forma plural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
singulare tantumDicho de una palabra, que aparece solo en el número gramatical singular, careciendo de una forma plural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
singularia tantumSustantivos que solo tienen número singular.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sucesión convergenteSucesión que tiene límite. Es decir la sucesión cumple con que existe un valor llamado límite de la sucesión L tal que para cualquier número pequeño epsilón existe un número entero n tal que todos los elementos de la sucesión con un indice mayor a n estan a una distancia de L menor a epsilón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo colectivoSustantivo que, independientemente de su número gramatical, designa una entidad compuesta de múltiples individuos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo numeralClase de sustantivo común que nombra una cantidad o número.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tabla periódica de los elementosTabla de datos donde se muestran los elementos químicos ordenados de acuerdo con su número atómico, de tal forma que los elementos en la misma columna tienen propiedades similares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
taller literarioGrupo de estudio y práctica de escritura creativa, habitualmente dirigido por un coordinador, en el que cierto número de participantes trabajan en el análisis y la corrección de textos creados por ellos mismos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tierra negraParte superior del suelo cuando es oscura y es producto de la descomposición natural de hojas, ramas y otras materias vegetales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tip of the icebergOcean Scientists assert in reference to an 'iceberg': The {tip} exposed portion, visible above the sea, is only one eighth of the actual size of this awesome natural phenomenon found in the polar seas of our planet Earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
to be a queen beeOne whom has a personality and a history of integrity, coupled with a natural diplomatic aura is bound for a successful and rewarding public career.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
traducción automáticaProceso de traducción sistematizada de un lenguaje natural a otro por medio de un programa de computador.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uno que otroSe refiere a un número pequeño de individuos u objetos entre un conjunto mayor: algunos, pero pocos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva de gatoPlanta herbácea, perenne, de la familia de las Crasuláceas. Necesita muy poca tierra para desarrollarse por lo que crece en muros y tejados fácilmente. En medicina natural se usa la planta machacada como vulnerario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uva lupinaPlanta vivaz de la familia de las Ranunculáceas de tallos erguidos y hojas palmeadas, alternas, flores azules con forma de casco. Crece junto a los arroyos de las cordilleras españolas. Es muy tóxica y unos cuatro gramos de su tubérculo son suficientes para matar a un hombre adulto, por lo que su uso en medicina natural requiere grandes precauciones: tiene uso como analgésico y sedante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verbo pronominalVerbo que se conjuga con un pronombre personal átono en todas sus formas, que concuerda en género y número con el sujeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
veritatem imitari (Div. 1. 13. 23)(1) to make a lifelike natural representation of a thing (used of the artist); (2) to be lifelike (of a work of art).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for número natural:

Quiz

Are you a phrases master?

»
There's no place like ________ .
A the office
B work
C bed
D home

Browse Phrases.com